la maca para arrugas





Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales y estética y belleza, una propuesta sumamente sana y práctica para prevenir y combatir las arrugas que tanto nos fastidian, recetas de jugos naturales anti-arrugas, las mejores combinaciones de frutas y verduras en jugos curativos para tener un cutis reluciente y perfecto, de una forma natural y eficaz. Cómo preparar jugos naturales…

a herbácea que debe ser cultivada a unos nivel aproximado entre dos mil setecientos a cuatro mil trescientos metros sobre el nivel del mar, las poblaciones nativas han utilizado esta planta como un potente afrodisíaco y para curar gran cantidad de enfermedades. Durante la colonización española, la maca fue usada por los incas como moneda para pagar sus impuestos. Cuáles son las propiedades medicinales de la maca para el organismo Como decíamos,…

Las arrugas son pliegues que se forman en la superficie de la piel, también son llamadas ritides. Las arrugas en la piel se forman por la disminución del colágeno, envejecimiento, líneas de expresión facial frecuentes, factores genéticos, exposición al sol y al viento, poca hidratación, falta de humectación y tabaquismo. El envejecimiento de la piel es un proceso natural que no puede detenerse, pero si existen métodos y tratamientos de belleza,…

Un afrodisíaco es una sustancia que intensifica el deseo y libido sexual. El término proviene del nombre Afrodita, o sea Venus, la diosa del amor en la mitología romana y griega, y divinidad vinculada con la fertilidad y la intensidad primaveral. Mediante el curso de la historia, algunas comidas, bebidas y conductas han tenido el prestigio de hacer que el sexo sea más placentero y estimulante. Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes, dos afr…

El Botox es el nombre comercial de la Toxina Botulínica A. Esta toxina se utiliza con fines terapéuticos y estéticos y se encuentra entre los tratamientos de belleza mas populares en las mujeres, ya que tiene un efecto inmediato. Es de fácil aplicación, indoloro, es económico y no trae secuelas ni daños colaterales. El botox se emplea en pequeñas proporciones sobre las arrugas y líneas de expresión, y como no llega a dispersarse en el resto del…

La rosa mosqueta es un arbusto silvestre originario de Europa Central, se utiliza como regenerador natural, hidratante nutritivo, antioxidante, repigmentante, entre otros usos medicinales. Es utilizado para cicatrizar heridas, suavizar arrugas, borrar estrías y para eliminar toxinas. Es rica en vitamina C y contiene tretinoína natural. La tretinoína es el ingrediente activo en muchos reductores de arrugas que utilizan los dermatologos. Las dos v…

te un excelente suplemento nutricional natural. Se han identificado más de 75 compuestos saludables. Hoy en Farmalt les brindaremos la receta para elaborar una crema casera de aloe vera, ideal para borrar estrías, arrugas, manchas y cicatrices de la piel. Cómo elaborar una crema de aloe vera casera paso a paso Necesitarás: Aloe vera. Aguacate. Un recipiente. Aceite de oliva. Elaboración de crema natural de aloe vera: Necesitarás la pulpa del…

ante.  Estimula la actividad del hígado, purificando la sangre de toxinas. Proporciona buena salud a la piel, el cabello y las uñas. Ideal para el tratamiento de caída del cabello, acné, arrugas, manchas, entre otras. Previene infecciones digestivas y respiratorias. Regula el nivel de líquidos del organismo. Previene la retención de líquidos. Ideal para el tratamiento de obesidad e hipertensión. Previene las malas formaciones en el feto. Evita la…

tioxidante. Estimula la inmunidad. Reduce los niveles de glucosa en sangre. Alivia el estrés. Previene las caries y desinflama las encías hinchadas. Disminuye el riesgo de artritis. Previene las arrugas. Protege de intoxicaciones alimentarias. Fortalece la memoria. Vídeo: Tendencia actual: como estimular el ano video como desinflamar el vientre despues de una cirugia videos como estimular el ano de una mujer video como estimular el ano videos…

 vitaminas B, C y E, mucílagos, celulosa, carotenos, aminoácidos, entre otros. El pepino Propiedades: Diurético natural. Depurativo. Laxante. Regula el tránsito intestinal. Hidrata y blanquea la piel. Reduce las arrugas. Relaja y desinflama los ojos cansados, con ojeras o con conjuntivitis. Ayuda a expulsar ciertos parásitos intestinales. Alivia el dolor muscular. Favorece la eliminación de toxinas y ácido úrico. Quita el apetito. Ideal para pe…