la clara de huevo sirve para las arrugas bajo los ojos






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales y estética y belleza, una propuesta sumamente sana y práctica para prevenir y combatir las arrugas que tanto nos fastidian, recetas de jugos naturales anti-arrugas, las mejores combinaciones de frutas y verduras en jugos curativos para tener un cutis reluciente y perfecto, de una forma natural y eficaz. Cómo preparar jugos naturales…

. Hacer ejercicio diariamente. Utilizar mascarillas para relajar la piel. Hacer masajes faciales. Dormir y descansar bien. Remedios caseros: Aplicar aceite de castor sobre el área de alrededor de los ojos. Batir clara de huevo y colocar sobre las arrugas. Dejar actuar toda la noche. Ingerir diariamente, dos tazas de té de valeriana o manzanilla. Masajear la piel con mantequilla de cacao o aceite de aguacate. Procesar una zanahoria con agua tib…

Prácticamente cualquier imperfección en nuestro rostro tiene arreglo, solo necesitamos algo de maña con el maquillaje. Hoy aprenderemos a disimular los ojos saltones, estos se caracterizan por ser redondos y grandes, corregirlos es mas fácil de lo que piensas, con una buena brocha y colores apropiados lograremos tener ojos mas almendrados y a la vista mas pequeños. Con unos simples trucos el maquillaje los podrá camuflar en unos segundos. Trucos…

o desayunos, ensaladas, pastas y postres. Propiedades curativas y nutritivas del huevo de gallina Usos medicinales del huevo de gallina: Se recomienda a mujeres en período de gestación. Fortalece la memoria y las funciones cerebrales del feto. Ideal para la salud de la vista. Previene la ceguera en personas mayores. Ayuda al tracto digestivo. Fortalece el sistema inmunológico. Previene enfermedades crónicas. Mejora la piel, el cabello y las uña…

Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel, situadas en el contorno del músculo orbicular de los ojos, debido a la producción desmesurada de melanina y al acrecentamiento de los capilares contiguos al sector exterior de la piel. Se caracterizan por su color oscuro y denso que proporcionan una mirada cansada, desmotivada y un aspecto anti estético. Hoy en Farmalt daremos algunas recomendaciones para combatir totalmente esta anomalía….

La conjuntivitis es la inflamación de la membrana transparente y delgada que cubre el interior de los párpados y la esclerótica, llamada conjuntiva. Cuando esta membrana se hincha, sus pequeños vasos sanguíneos, encargados de mantener los ojos húmedos y protegidos con moco, se dilatan, produciendo enrojecimiento e irritación en los ojos. La conjuntivitis generalmente afecta a ambos ojos al mismo tiempo, aunque puede comenzar en un ojo y extender…

El huevo de codorniz es un alimento dietético y curativo extremadamente saludable y posee mas nutrientes que los huevos de gallina. Contiene un alto porcentaje de vitaminas y minerales, aporta hierro, fósforo, folatos, zinc, yodo, magnesio, agua y calcio. Gracias a su aporte en hierro es ideal para mujeres embarazadas y con período de menstruación, aumenta la memoria y la función cerebral, combate enfermedades del tracto digestivo, aumenta los n…

Hoy Farmalt trae para compartir con todos los aficionados a los postres y a la comida saludable, una receta sumamente deliciosa y de fácil preparación. Flan de huevo casero, bajo en calorías. Es difícil pensar en comer algo rico y dulce cuando se está a dieta, pero no es imposible. Existen recetas bajas en calorías, como la que presentaremos a continuación, que lo ayudarán a saciar el hambre, en esos momentos en los cuales tanto anhela comer alg…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta muy requerida por los seguidores de la página, cómo preparar mayonesa casera paso a paso. Dos recetas con trucos y tips para que salga una mayonesa realmente deliciosa y espesa. Receta de mayonesa casera con huevo y receta de mayonesa casera sin huevo, de fácil preparación y sumamente económica. Cómo hacer mayonesa fácil…

Tener una dieta equilibrada es fundamental para la salud, parte de ese equilibrio implica a las proteínas. Estas son necesarias para el desarrollo del organismo e interfieren en una gran cantidad de funciones como: enzimática, estructural, inmunológica, hemeostática y contráctil. En Farmalt hoy les contaremos que alimentos ricos en  proteínas pueden elegir para incorporar a su habito alimenticio, los principales alimentos con alto contenido prot…