la cascara de calabaza remedio para colesterol





Hoy en Farmalt vamos a hablar sobre el colesterol y brindaremos algunos Tips para que tengan en cuenta a la hora de querer bajar el nivel de este Lípido. En nuestro organismo se lo halla en el plasma sanguíneo y en tejidos corporales, aunque también se encuentra en altas concentraciones en el cerebro, páncreas, hígado y médula espinal. Más allá de lo perjudicial que es para la salud, cuando las concentraciones no son las correctas, tiene una fun…

En este artículo traemos para compartir con todos los usuarios aficionados al arte culinario y a nuestra categoría de cocina variada, tarta de calabaza y queso, una receta sumamente sana, con todas las propiedades que provee la calabaza para la salud, ayudando al organismo a eliminar grasas y líquido, previniendo el estreñimiento, reduciendo inflamaciones, entre otras. Tarta de zapallo y queso Ingredientes masa: 250 gramos de harina leudante….

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestros artículos saludables, una lista con los alimentos naturales que contienen las mayores y mas importantes propiedades para reducir el colesterol y los trigliceridos. Ideales para combinar en recetas, incorporar en las comidas diarias y consumir de forma natural para obtener una buena salud y disminuir los niveles de colesterol LDL y trigliceridos en la sangre. Alim…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas saludables, las mejores combinaciones de frutas y verduras para bajar el colesterol malo LDL. Diversas recetas de jugos naturales, para que ingieras de la forma mas natural todas las propiedades que nos brindan los vegetales para la salud. Manzana, apio, zanahoria, naranja, entre otros, son unos de los tantos ingredientes que ayudan al organis…

Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes dos recetas saludables y muy creativas para todas aquellas personas que quieren bajar de peso y comer bien. Calabaza rellena y Mix de vegetales, dos comidas muy apetitosas, con poco valor calórico y muy nutritivas. De fácil y rápida preparación. Con ingredientes accesibles. Calabaza rellena Ingredientes: 1 zapallo. 1 cebolla. 3 puerros. Sal y pimienta. 400 gramos de queso crema light. 400 gramos de j…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores a nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta sumamente sana y efectiva, recetas de jugos naturales para eliminar los parásitos intestinales de forma definitiva. Las mejores combinaciones de productos naturales en jugos curativos para combatir todo tipo de parásitos. Recetas de jugos para tratar la parasitosis de forma natural y efectiva Recetas de jugos curativos para eli…

23 jun 2013

Cómo curar el mate

Existen diferentes tipos de mates, se encuentran los de calabaza, madera, caña, metal, alpaca, hueso, plata, entre otros materiales. Para evitar que un mate nuevo se rompa o se quiebre, es necesario curarlo, por eso hoy en Farmalt les enseñaremos a como y que tipo de mate se debe curar. Solo los mates de calabaza y madera necesitan de este previo ritual, ya que los de otros materiales, con solo lavarlos bien, se encuentran listos para el uso dia…

s son las creadas artificialmente. Podemos hallar grasas trans en alimentos como snaks, papas fritas en paquete, barras de cereal, hojaldres, etc. Las grasas trans son extremadamente nocivas para la salud, elevan el colesterol malo y reducen el bueno, presentando un riesgo extremo de padecer enfermedades cardiovasculares, además pueden desarrollar tumores y alteraciones en el desarrollo del feto. Cuáles son las grasas trans y dónde se encuentran…

El arroz es la semilla de una planta llamada Oryza sativa, es un cereal sumamente nutritivo y sano, no contiene gluten, ni sodio, ni grasa, ni colesterol; es un carbohidrato complejo que solo contiene 350 calorías cada 100 gramos, 103 calorías por pocillo. Es un alimento rico en almidón, proteínas, ácido fólico, niacina, calcio, fósforo, hierro, entre otros componentes, además posee vitaminas del grupo B cuando es integral. Propiedades curativas…

tiene propiedades que ayudan a beneficiar tu organismo. Posee nutrientes como el alfa-caroteno, vitamina C y E, fibra, beta-caroteno, potasio, magnesio y ácido pantotenico (vitamina B). Ayuda a adelgazar y a controlar el colesterol, rejuvenece el organismo, previene el cáncer de próstata, es antinflamatorio y mejora la salud de tu piel. En países como China se ha utilizado para tratar los parásitos, además ayuda a evitar la formación de piedras e…