la amigdalitis sintomas y como afectan el sistema digestivo






n la boca. Aftas en los órganos sexuales. Inflamación de los ojos. Artritis. Úlceras en la piel. Inflamación de la médula espinal y el cerebro. Coágulos sanguíneos. Ceguera. Inflamación del sistema digestivo. Tratamiento para la enfermedad de Behcet: El tratamiento se basa en aliviar el dolor y evitar nuevos síntomas, se recetan corticosteroides, inmunosupresores, ejercicios leves y descanso en el período que se presentan los síntomas. Consecu…

es. Dolor articular. Inflamación y rigidez de dedos y articulaciones.  Dolor en las muñecas. Síntomas respiratorios: Sibilancias. Dificultad para respirar. Tos seca. Síntomas del tubo digestivo: Estreñimiento. Diarrea. Reflujo. Acidez gástrica. Dificultad para controlar las heces. Problemas para tragar. Esclerodermia tratamiento:  No existe tratamiento para la enfermedad, solo se indicará una serie de medicamentos para tratar los síntomas….

s personas que han sido abusadas sexualmente y han recibido maltratos físicos, son mas propensos a padecer hipocondría. En qué consiste la hipocondría Hipocondría síntomas: No son capaces de controlar el miedo. Creen constantemente que ante cualquier síntoma, poseen una seria enfermedad. Buscan consuelo entre familiares y amigos. Solo se sienten bien por momementos reducidos. Los síntomas varían y son alternados. Suelen examinar su propio cuerp…

Se llama amigdalitis a la hinchazón o inflamación de una o ambas amígdalas (son extensiones de tejido linfoide que se encuentran ubicadas en un órgano de nuestro cuerpo conocido como faringe y poseen células productoras de anticuerpos que combaten las infecciones). Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuestros usuarios, cuáles son los síntomas, causas y que tratamientos con recetas naturales se pueden realizar para enfre…

Hoy en Farmalt les hablaremos sobre la Neumonia y sus  síntomas, se trata de una infección del o los pulmones que se caracteriza por la multiplicación de microorganismos en la parte interna de los Alvéolos, esta proliferación bacteriana provoca  una inflamación que daña el pulmón y que llega a ser de fácil visualización en una radiografía de tórax. Síntomas de Neumonia Sintomatología: Tiene síntomas que varían según el tipo de microorganismo qu…

síntomas están presentes por un período corto y la bronquitis crónica, que es una enfermedad prolongada y los síntomas perduran varios meses. La bronquitis Síntomas: Fiebre. Molestia y silbido en el pecho. Tos con moco verde amarillento. Dificultad al respirar. Fatiga. Examen médico: Radiografía de tórax. Examen físico. Tratamiento: Descanso. Beber abundante líquido. Utilizar un humidificador o inhalar vapor en el baño. En caso de asma usa…

La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob es un trastorno en el cerebro degenerativo y mortal. En el mundo, afecta a un promedio de una persona en un millón. Los síntomas aparecen a la tercera edad, generalmente entre los sesenta y setenta años. La mayoría de los pacientes mueren al año de aparecer los síntomas. En la primer face de la enfermedad las personas pierden la memoria y la coordinación, cambian su comportamiento y tiene problemas visuales. El…

as personas que padecen de estrés, que llevan una mala alimentación, que no realizan una correcta actividad aeróbica,  y quienes son insulinodependientes, son más propensos a tener alta presión, el exceso de sal, la ingesta de alimentos con elevado nivel de grasa y colesterol y el alcohol son agentes que influyen en esta afección. Tendencia actual: flebitis ocular actividad cerebral alta síntomas de presión alta sintomas de la presion alta eyacul…

La sarcoidosis es una enfermedad que provoca inflamación en los órganos del cuerpo (hígado, pulmones, piel y tejidos). Generalmente el sistema inmunitario protege al organismo de sustancia nocivas o extrañas, cuando una persona tiene sacoidosis la inflamación no desaparece. Las células se agrupan y forman masas denominadas granulomas en diferentes órganos del cuerpo. La sarcoidosis se presenta en gran mayoría en personas de raza negra, sobre tod…

El sistema inmunológico protege al organismo de enfermedades, detectando y eliminando todo tipo de células patógenas, cancerosas y una amplia variedad de agentes,como virus, parásitos, bacterias. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos nuestros usuarios, las mejores combinaciones de frutas y verduras para realizar los mas deliciosos y saludables jugos para reforzar el sistema inmunolológico de nuestro cuerpo. Jugos naturales para fortal…