keke de vainilla de un kilo






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una receta clásica y popular, de un plato que se come en todas partes del mundo. Receta paso a paso de budín o pudín de vainilla, una propuesta de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y muy nutritiva y sana. Ideal para compartir en una mesa dulce o como postre en todo tipo de acontecimiento especial. Es un alimento m…

ueridos. Esperamos que disfruten la receta. Cómo hacer pavo relleno al horno para las fiestas Ingredientes:  4 dientes de ajo picados. 2 cebollas picadas. 1/2 morrón sin semillas picado. 1 cebolla de verdeo picada. 1 kilo de tomates picados, sin piel ni semillas. 50 gramos de almendras peladas y picadas. 40 de aceitunas sin carozo, picadas. 50 gramos de pasas de uvas. 1/2 taza de aceite de oliva. 2 cucharadas de achiote en polvo disuelta en med…

La historia cuenta que un Rey Bárbaro, en el año 476 agredió la ciudad de Pavía, Italia. En el lugar vivía un humilde repostero, que preparó un postre con apariencia de paloma, para la pascua, en símbolo de amor y paz y se lo obsequió al monarca. El rey, completamente emocionado y conmovido por tan enorme muestra de afecto y amistad, levantó el sitio y liberó a la población. Con los años, cambió su forma, hasta tener la apariencia espiral tan co…

o: Tendencia actual: bizcochuelo economico como envenenar a una persona bizcochuelo para celiacos con maizena como hacer un bizcochuelo marmolado Receta de bizcochuelo económico keke de vainilla de medio kilo receta de bizcochuelo marmolado…

Hoy Farmalt trae para compartir con todos los aficionados a los postres y a la comida saludable, una receta sumamente deliciosa y de fácil preparación. Flan de huevo casero, bajo en calorías. Es difícil pensar en comer algo rico y dulce cuando se está a dieta, pero no es imposible. Existen recetas bajas en calorías, como la que presentaremos a continuación, que lo ayudarán a saciar el hambre, en esos momentos en los cuales tanto anhela comer alg…

las propiedades y beneficios que provee la soja para la salud y de muy rico sabor. Ideal para variar de menú y sorprender a los mas queridos. Receta de milanesas de soja o soya, fácil y económica Ingredientes: 1/2 kilo de harina de soja. 1 kilo y 1/2 de harina de trigo. 2 caldos de verdura, diluidos en 1 litro de agua. 3 huevos. Perejil. Pan rallado. Provenzal. Sal. Agua. Aceite de oliva. Preparación: En un recipiente grande, agregar la hari…

Las lentejas son un alimento con una alta concentración de nutrientes. Son ricas en vitaminas y minerales pero sobre todo son una fuente importante de hierro. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes una receta sumamente nutritiva y deliciosa, de fácil y rápida preparación. Guiso de lentejas, esperamos que lo disfruten. Guiso de lentejas Ingredientes: 1/2 kilo de lentejas. 2 cebollas picadas. 4 dientes de ajo picados. 4 zanahorias pr…

lmente artesanías. Esperamos que disfruten del post. Cómo elaborar velas artesanales en casa Materiales para hacer velas aromáticas caseras: 1 metro y 1/2 de pabilo. Colorante para velas. Aromatizante para velas. 1 kilo de parafina. Varillas o escarba-dientes de madera. Vaso de vidrio o moldes para velas. 2 ollas de distintos tamaños, ya que una debe caber en la otra. 1 cuchillo. Agua. Aceite. Servilletas de papel. Cuchara. Preparación de vela…

os la receta original de licor de madroño, una forma distinta de consumir las propiedades de este fruto. Cómo preparar licor de madroño paso a paso Ingredientes licor de madroño: Un cuarto litro de agua. Medio kilo gramo de azúcar. Un kilo gramo de madroños. Un litro de agua ardiente. Madroño elaboración de licor: Lavar bien los madroños y luego escurrirlos. Secar sobre papel o paño de cocina. Disolver en una olla el azúcar con el agua, a fue…

el de papa, de fácil preparación, con ingredientes económicos y sumamente delicioso. Ideal para sorprender y deleitar a los mas queridos con su intenso sabor. Cómo hacer pastel de carne paso a paso Ingredientes: 1/2 kilo de carne picada de primera, preferentemente ternera. 2 cebollas picadas. 3 dientes de ajo picados. 1/4 de morrón amarillo, picado. Perejil fresco picado, una cucharada, aproximadamente. 4 tomates procesados, sin piel. 1/2 pimie…