keke de vainilla de un kilo






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una receta clásica y popular, de un plato que se come en todas partes del mundo. Receta paso a paso de budín o pudín de vainilla, una propuesta de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y muy nutritiva y sana. Ideal para compartir en una mesa dulce o como postre en todo tipo de acontecimiento especial. Es un alimento m…

Un cupcake es una torta pequeña para una sola persona, que se hornea en un molde similar al de las magdalenas y en dichos moldes se colocan unos papeles denominados cápsulas. Los cupcake se elaboran como cualquier otra torta, llevan manteca, harina, leche, azúcar y huevos. Hoy en Farmalt para nuestros aficionados en recetas varias, traemos para compartir la receta de cupcakes con forma de árbol de navidad. Receta de cupcakes navideños en forma d…

ueridos. Esperamos que disfruten la receta. Cómo hacer pavo relleno al horno para las fiestas Ingredientes:  4 dientes de ajo picados. 2 cebollas picadas. 1/2 morrón sin semillas picado. 1 cebolla de verdeo picada. 1 kilo de tomates picados, sin piel ni semillas. 50 gramos de almendras peladas y picadas. 40 de aceitunas sin carozo, picadas. 50 gramos de pasas de uvas. 1/2 taza de aceite de oliva. 2 cucharadas de achiote en polvo disuelta en med…

erfumes naturales: Perfume de durazno: Ingredientes: Medio durazno en rodajas, tres tazas de alcohol o vodka, dos gotas de aceite esencial de canela y 1/4 de cucharadita de aceite de almendras dulces. Elaboración: En un frasco con alcohol o vodka, colocar las rodajas de durazno. Cerrar herméticamente el frasco, durante un día (24 horas). Una vez trascurrido el tiempo, colar la mezcla para descartar las rodajas de durazno. Añadir los aceites es…

El ponche de huevo es una bebida que se elabora con leche, huevos y azúcar. Es muy consumida en Norteamérica, en las fiestas de navidad, fin de año y el día de acción de gracias. Puede elaborarse con o sin alcohol. Hoy en Farmalt les brindaremos las dos recetas de ponche de huevo con alcohol y sin alcohol. Cómo hacer poche de huevo casero paso a paso Ingredientes para ponche de huevo sin alcohol: Cuatro yemas de huevo. Dos claras de huevo. Tre…

Hoy Farmalt trae para compartir con todos los aficionados a los postres y a la comida saludable, una receta sumamente deliciosa y de fácil preparación. Flan de huevo casero, bajo en calorías. Es difícil pensar en comer algo rico y dulce cuando se está a dieta, pero no es imposible. Existen recetas bajas en calorías, como la que presentaremos a continuación, que lo ayudarán a saciar el hambre, en esos momentos en los cuales tanto anhela comer alg…

Hoy traemos para compartir con ustedes una receta muy nutritiva, rica en vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos. Bizcochuelo de vainilla, una receta económica, de fácil y rápida preparación; con tips y recomendaciones para que salga alto, esponjoso y sumamente delicioso. Ideal para hacer la torta de cumpleaños, aniversario o simplemente compartir en una mesa dulce de una reunión o en una merienda con amigos. Bizcochuelo Ingredientes:…

La historia cuenta que un Rey Bárbaro, en el año 476 agredió la ciudad de Pavía, Italia. En el lugar vivía un humilde repostero, que preparó un postre con apariencia de paloma, para la pascua, en símbolo de amor y paz y se lo obsequió al monarca. El rey, completamente emocionado y conmovido por tan enorme muestra de afecto y amistad, levantó el sitio y liberó a la población. Con los años, cambió su forma, hasta tener la apariencia espiral tan co…

lmente artesanías. Esperamos que disfruten del post. Cómo elaborar velas artesanales en casa Materiales para hacer velas aromáticas caseras: 1 metro y 1/2 de pabilo. Colorante para velas. Aromatizante para velas. 1 kilo de parafina. Varillas o escarba-dientes de madera. Vaso de vidrio o moldes para velas. 2 ollas de distintos tamaños, ya que una debe caber en la otra. 1 cuchillo. Agua. Aceite. Servilletas de papel. Cuchara. Preparación de vela…

os la receta original de licor de madroño, una forma distinta de consumir las propiedades de este fruto. Cómo preparar licor de madroño paso a paso Ingredientes licor de madroño: Un cuarto litro de agua. Medio kilo gramo de azúcar. Un kilo gramo de madroños. Un litro de agua ardiente. Madroño elaboración de licor: Lavar bien los madroños y luego escurrirlos. Secar sobre papel o paño de cocina. Disolver en una olla el azúcar con el agua, a fue…