jugo uva vinagre manzana aceite oliva





El vinagre de manzana proviene de la fermentación de los azúcares del zumo de las manzanas.  Fermenta en dos tratamientos distintos, y es durante ese proceso que obtiene los nutrientes y las enzimas que le dan las propiedades de un completo generador de energía. El vinagre de manzana, es excelente para usar en diversas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc,…

La dieta de la manzana es depurativa, ayuda a bajar de peso y a desintoxicar el organismo. Se realiza mucho en época primaveral, aunque ésta fruta es de esas que hallamos a lo largo del año. Entre las virtudes de esta magnífica fruta podemos destacar que es ideal para problemas de obesidad, de estreñimiento, reduce la hipertensión, mejora el estado anímico, es buena para tratar los nervios y para reducir el colesterol. A continuación en Farmalt…

es antioxidantes, diuréticos, con efectos laxantes y que queman grasas, ideales para todas las personas que están a dieta o que les gusta verse bien. Jugos para bajar de peso rápidamente de forma natural Jugo de toronja, manzana y piña:  Exprimir tres toronjas y reservar el jugo. Procesar una manzana previamente lavada y cortada, sin semillas y cuatro rodajas de piña. Agregar el jugo de toronja y mezclar bien. Beber fresco.  Jugo de kiwi, pera…

continuación les enseñaremos la receta casera para elaborarlo. Cómo preparar aceite de hipérico natural paso a paso Ingredientes para elaborar aceite de hipérico: Una taza de flores frascas de hipérico. Aceite de oliva. Aceite de hipérico preparación: Incorporar las flores de hierba de San Juan en una botella. Llenar la botella con aceite de oliva. Dejar la mezcla al sol o en un área caliente, por veinte días. Agitar el preparado dos veces al…

La manzana es una fruta fruta muy rica en cuanto a su composición nutricional, se aconseja consumirla en todo tipo de dieta. Comerlas en forma de compota simboliza una excelente alternativa saludable, es muy fácil de elaborar y posee una alto volumen de antioxidantes y flavonoides que ayudan a aminorar los riesgos de enfermedades cardiovasculares, enfermedades crónicas y ciertos tipos de cáncer; disminuye el envejecimiento celular y mejora la di…

El aceite de hígado de bacalao se extrae del hígado de bacalao del Atlántico. Éste aceite es un excelente proveedor de omega 3, ácidos grasos, vitamina A y D. Posee un aroma y sabor intenso, semejante al de las sardinas, aunque dependiendo de su calidad puede tener un peculiar olor a pescado podrido y aceite añejo. Es utilizado para la prevención de resfriados, tos y afecciones respiratorias. Impide la aparición de acné y mantiene los dientes y…

El aceite de lino o linaza proviene de las semillas de la planta de lino, es una de las mas importantes fuentes de ácidos grasos omega-3 y otros ácidos grasos esenciales. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, uno de los diversos métodos para extraer aceite de las semillas de lino o linaza. Cómo elaborar aceite de lino o linaza en casa paso a paso Preparación de aceite…

naciones de frutas y verduras para realizar los mas deliciosos y saludables jugos para reforzar el sistema inmunolológico de nuestro cuerpo. Jugos naturales para fortalecer las defensas del organismo Jugo de sésamo, manzana y lechuga: Lavar y picar 6 hojas de lechuga, lavar y cortar el centro de 3 manzanas. Elaborar un jugo en la procesadora junto a dos cucharaditas de semillas de sésamo o ajonlí. Beber fresco. Jugo de mango, girasol y almendr…

El aloe vera es una planta sumamente popular, debido a los beneficios que aporta a nuestra salud. Puede utilizarse de forma interna como externa; hoy en Farmalt queremos compartir con todos nuestros seguidores las innumerables ventajas de beber jugo de “aloe vera”. Es magnífico para curar úlceras del estómago e intestinos, sumamente eficaz para tratar el síndrome de intestino irritable, ideal para ser incorporado en dietas de adelgaz…

Hoy traemos para compartir con nuestros seguidores, los grandes beneficios nutricionales y medicinales del aceite de lino o linaza. La semilla de lino esta compuesta por omega 3, proteínas, fibra, mucilago y carbohidratos. Contiene vitamina E, yodo y enzimas, que ayudan a una mejor digestión. La semilla de lino, puede consumirse, seca, remojada, entera o molida, como bebida o en aceite. Propiedades curativas y nutritivas del aceite de linaza o l…