jabon liquido intimo casero






…o, puedes agregar aceite esencial de lavanda, rosa mosqueta, o el que mas te guste. Guarda la mezcla en un recipiente. En veinte o treinta días, podrás utilizar tu jabón de aloe vera. Es un tiempo estimado, cuando ya esté endurecido el jabón, será el momento indicado. Tendencia actual: Jabón Blanco Propiedades como hacer un jabon intimo casero como haser jabon liquido intimo…

…os 10 minutos y colar. Finalmente agregar, ocho cucharadas de jabón blanco rayado; mezclar y dejar reposando, hasta que la mezcla se vuelva espesa. Guardar en un recipiente, y utilizar en cada lavado. Shampoo casero de menta para cabellos grasos: Hervir durante quince minutos una taza de agua, agregar dos cucharadas de hojas de menta piperita seca, mas dos hojas de salvia secas. Colar las hierbas. Mezclar todo el liquido en un bol, y agregar dos…

…exprimido, 1/2 taza de shapoo para bebé y 1 cucharadita de aceite de oliva. Obtener una consistencia pastosa, aplicar sobre el cabello mojado y dejar actuar por 5 minutos, enjuagar. Cómo hacer shampoo casero de aguacate para cabello seco: Pelar, cortar y quitar el centro de 1 aguacate, procesar junto con 1 cucharada de aceite de oliva, 1/2 taza de agua, 1 cucharada de jugo exprimido de limón y 1 taza de jabón líquido neutro. Obtener una cons…

…cas para horno y espolvorear con harina. Hacer pequeños bollos y colocarlos en las placas, taparlos y dejar elevar por unos minutos mas. Rociar con agua y hacer dos tajos superficiales a cada pan. Cocinar a 180 grados por 60 minutos aproximadamente, hasta que esté dorado por fuera y suene hueco al golpearlo en la base. Vídeo tutorial sobre cómo hacer pan casero: Tendencia actual: como hacer un pene casero pan casero con harina leudante utilisima…

…mpartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo realizar un árbol navideño casero paso a paso Las mejores ideas y recomendaciones para hacer los mejores árboles navideños en casa: Árbol navideño casero de alambre: Conseguir o comprar un cono de telgopor o poliestireno y envolverlo con alambre grueso y flexibl…

El aloe vera es maravilloso para la salud de nuestro cabello. Previene la caída del mismo, picazón, caspa y resequedad. Contiene más de veinte minerales y vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, esenciales para el crecimiento del pelo. Esta mágica planta además reduce el cebo y la alopecía en las mujeres, humecta el cuero cabelludo, acondiciona el cabello, entre otros beneficios. No hay que buscar demasiado para encontrar diferentes clases de produ…

La manzanilla es una hierba que crece en todos los jardines, posee flores blancas y amarillas. Es una de las infusiones más utilizadas en el mundo, ya sea como bebida o aplicándola directamente sobre la zona afectada. Desde hace siglos la manzanilla se utiliza para tratar los trastornos digestivos leves, como diarrea, gastritis, indigestión o cólicos, y además como método de embellecimiento. Esta magnífica planta posee propiedades sumamente mara…

El coco posee propiedades antibacteriales, antivirales y antimicoticas para nuestro cabello. Este le otorga brillo y vitalidad a nuestro pelo. El aceite de coco colabora en el crecimiento de un pelo sano y le proporciona las proteínas esenciales para nutrir lo dañado, es excelente para combatir la caspa, para tratar un cuero cabelludo seco y evita la caída del mismo. Hoy en Farmalt les brindaremos las instrucciones para realizar un shampoo de co…

…, dulce de leche, crema, azúcares, yogurt, frutas, endulzantes, saborizantes, galletas, huevos, entre otros. Hoy en Farmalt les enseñaremos a preparar helado de dulce de leche casero. Cómo se hace helado de dulce de leche casero Helado de dulce de leche casero ingredientes: Medio kilo de dulce de leche. 500 centímetros cúbicos de leche. 250 centímetros cúbicos de crema de leche Alquería. Adicional: Salsa de chocolate, trocitos de chocolate, cerez…

…se les puede agregar frutas, chocolates, huevos, yogurt y golosinas. Para todos los seguidores de nuestra página en recetas varias, hoy les brindaremos la receta para elaborar helado casero de chocolate. Receta de helado casero de chocolate Helado de chocolate casero ingredientes: Cuatro yemas de huevo. Media taza de azúcar. Dos tazas de crema para batir. 140 gramos de chocolate semiamargo repostero. Una taza de leche entera. Helado de c…