infusion te negro vinagre y miel






como loción o tónico para el cabello y la piel. Para las afecciones digestivas, se recomienda agregar a cualquier infusión, dos cucharaditas de vinagre de manzana y dos cucharaditas de miel. También se usa para condimentar ensaladas. Para bajar de peso, indigestión y estreñimiento, se recomienda diluir 2 cucharaditas de vinagre en un vaso con agua. Beber diariamente. Vídeo: Tendencia actual: pomada de manzana para que sirve la pomada de manzan…

paz…” Los Reyes Magos: “Llegaron ya los reyes y eran 3 Melchor, Gaspar y el negro Baltazar, arropa y miel le llevarán y un poncho blanco de alpaca real. Llegaron ya los reyes y eran 3 Melchor, Gaspar y el negro Baltazar, arropa y miel le llevarán y un poncho blanco de alpaca real. Changos y chinitas duérmanse que ya Melchor, Gaspar y Baltazar todos los regalos dejarán para jugar mañana al despertar. Changos y chinitas duérmanse que…

La miel es un componente dulce y pegajoso elaborado por las abejas. Estas la producen a partir de la recolección del néctar de las flores, la modifican y la combinan con su saliva, que contiene la enzima invertida. Una vez que la llevan a los panales, la dejan madurar y la utilizan con propósitos de alimentación. La miel posee una gran variedad de propiedades utilizadas para el beneficio de la salud, como bactericida, diurético, antiséptico, lax…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los aficionados a las recetas saludables, fáciles y deliciosas, galletas de avena y miel, con frutos secos o chips de chocolate. Una receta con ingredientes económicos, de rápida y sencilla preparación y sumamente nutritiva. Como ya hemos reiterado en otros artículos, la avena y la miel proporcionan al organismo un sinfín de propiedades beneficiosas para la salud, hoy las combinamos en una apetito…

propiedades medicinales. A continuación les enseñaremos a realizar una infusión de flores secas de borraja y otra de plantas. Cómo hacer un té de flores y hojas de borraja Ingredientes: Un litro de agua. Azúcar, miel o edulcorante. Veinticinco gramos de flores secas de borraja. Preparación de té o infusión de flores de borraja: Hervir las flores secas en el litro de agua, durante diez minutos. Reposar por cinco minutos. Pasado el tiempo de re…

adiendo dos o tres cucharaditas de polvo de hojas de perejil secas, en una taza de agua. Calentar hasta que haga ebullición, colamos y bebemos el té. Recomendamos agregar una cucharadita de miel, edulcorante o azúcar, así quitaremos el sabor amargo. Vídeo explicativo de cómo realizar una infusión de perejil: Tendencia actual: infusion de perejil menstruacion infusion perejil menstruacion como preparar te de perejil para el periodo te de pereji…

La infusión de cola de caballo está indicada para personas que poseen enfermedades en los riñones, como piedras renales, infecciones urinarias, retención de líquidos, etc. Es muy importante beber esta infusión cuando se padecen menstruaciones abundantes, almorranas sangrantes, tuberculosis pulmonar, enfermedades estomacales y gota. También esta recomendada para todo tipos de hemorragias. Es muy útil consumirla cuando tenemos gripe, resfriados, d…

para combatir las enfermedades respiratorias que tanto nos afectan en esta época del año. Cómo elaborar un té o infusión de eucalipto paso a paso Ingredientes: Cinco hojas de eucalipto. Un litro de agua. Limón, miel o azúcar a gusto. Preparación de té de eucalipto: Hervir las hojas de eucalipto maduras, en un litro de agua, aproximadamente cinco minutos, una vez transcurrido el tiempo, dejaremos reposar por diez minutos. Colar la infusión y…

El té de fucus o sacamanteca es una alternativa diferente y muy efectiva para bajar de peso de manera natural. El fucus es un alga que se utiliza desde tiempos remotos en los países Orientales, especialmente en China, para la caída del cabello y como afrodisíaco. Reduce el colesterol malo, ayuda a eliminar toxinas y tiene propiedades laxantes y diuréticas. Si deseas aprovechar todos sus beneficios, debes tomar dos tazas de la infusión a diario,…

Los arándanos eran utilizados en la antigüedad para sanar y prevenir las enfermedades relacionadas a las vías urinarias. Posee un componente que aumenta la acidez de la orina y no admite que crezcan bacterias en este medio. Evita que se inflame la vejiga urinaria, previene la cistitis; se utiliza para enfermedades en los riñones,  problemas de próstata y uretra. Además es una medicina natural para problemas en la vista y para el aparato digestiv…