infeccion con pus en una muela






evitar ésta y otras infecciones. Tendencia actual: la chia sirve para infecciones urinarias fotos de vaginas con infeccion chia infeccion urinaria yerbabuena y infeccion de orina la infeccion de muela se puede contagiar la chia sirve para la infeccion en las vias urinarias la chia para infeccion urinaria…

Hoy en Farmalt hablaremos sobre la infección urinaria. La presencia de gérmenes en la orina, producto de una infección en la Uretra, Riñón, Próstata o Vejiga, se la conoce también como infección de tracto urinario, pueden padecerla tanto hombres como mujeres y se clasifican en dos tipos: la que afecta las vías urinarias superiores “Uréteres o Riñones” y las que afecta las vías inferiores “Vejiga o Uretra”. Urinary infecti…

Enterobius vermicularis es un diminuto helminto parásito del hombre denominado popularmente como oxiuro. La infección por oxiuros es una de las mas comunes en el mundo, se contagian de persona a persona, cuando estas ingieren sus huevos, los parásitos ingresan en el organismo y mientras el huésped duerme, los oxiuros hembra salen del intestino a través del ano y depositan sus pequeños huevos al rededor de el, provocando una picazón anal intensa….

Blastocystis hominis es un protozoo que se constituye como el parásito más frecuentemente que se encuentra en la materia fecal de personas sanas, así como en las heces de personas con síntomas. Es anaerobio estricto y su período de vida comprende 3 etapas: forma vacuolar que se encuentra en el análisis de heces, quística infecciosa y una forma avacuolar pequeña que se localiza en el intestino delgado. Se transmite entre animales y humanos por la…

El impétigo es una infección en la piel causada por bacterias que generalmente afecta a niños que viven en condiciones insalubres. Cuando hay una ruptura en la piel, pueden ingresar las bacterias y multiplicarse, provocando una infección. En los adultos, puede desarrollarse luego de un resfriado o algún otro virus. Esta infección puede propagarse a otras personas mediante el líquido que supuran las ampollas. El médico diagnosticará el impétigo o…

La giardiosis, giardiasis o lambliasis es una infección del intestino delgado ocasionada por un protozoario flagelado denominado Giardia lamblia. La giardia parasita el tracto digestivo de los seres humanos y otros mamíferos y es una de las infecciones por parásitos mas comunes en todo el mundo. Se alimenta y reproduce en forma de trofozoito adherido en los vellos intestinales hasta que comienza el proceso de deshidratación donde adquieren una f…

Quienes han pasado por el padecimiento de un dolor de muelas saben que aunque intentemos no pensar en ello o intentar sobrellevarlo por si solo, no es posible, en este momento quizá le este sucediendo a usted y Farmalt  hoy le va a contar de 5 remedios naturales para el dolor de muelas  y que seguramente tienes en tu mismo hogar los ingredientes necesarios para elaborarlos. Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros Tengan en cuenta q…

El molusco contagioso se trata de una infección viral en la piel que provoca nódulos o pápulas. La causa de esta infección es por un virus llamado Poxvirus. La infección generalmente se presenta en niños, entrando en contacto directo con una lesión. Se observan con mayor frecuencia en la cara, cuello, brazos, manos, axilas, la planta de los pies o cualquier parte del cuerpo. El virus se disemina por medio del contacto con las toallas, objetos, j…

Hoy en Farmalt les hablaremos sobre la Neumonia y sus  síntomas, se trata de una infección del o los pulmones que se caracteriza por la multiplicación de microorganismos en la parte interna de los Alvéolos, esta proliferación bacteriana provoca  una inflamación que daña el pulmón y que llega a ser de fácil visualización en una radiografía de tórax. Síntomas de Neumonia Sintomatología: Tiene síntomas que varían según el tipo de microorganismo qu…

ína, quinina, teobromina y teina; el alcaloide mas conocido en esta hoja es la cocaína. La hoja de coca tiene efectos antiparasitarios y anti bacterianos, se usa en tratamientos para: diarrea, infecciones, dolores de muela, músculos o cabeza, también como remedio natural para irritaciones en los ojos y piel. También es utilizada como regulador de la circulación sanguínea, corazón, asma, embolia y vértigo, es estimulante en caso de impotencia y pr…