imajenes de tetas culos y vajinas





Un cálculo renal o piedra en el riñón es una parte de material sólido que se forma en el riñón por medio de sustancias que se localizan en la orina. Pueden permanecer detenido en la vejiga, en la uretra o en uno de los uréteres, provocando cólicos intensos. Existen diferentes tipos de cálculos, cálculos de calcio, cálculos de estruvita, cálculos de ácido úrico y cálculos de cistina. Los cálculos renales tienen más posibilidad de desarrollarse si…

Se denomina cálculos biliares, piedras en la vesícula, colelitiasis o litiasis biliar a la formación de depósitos duros, similares a piedras que se desarrollan en la vesícula biliar. Pueden ser del tamaño de un grano de arena u ocupar toda la vesícula. Las mujeres y personas mayores a 40 años son mas propensas a tener esta afección. Causas de los cálculos biliares: Diabetes. Cirrosis hepática y afecciones del funcionamiento de hígado. Factores…

El forúnculo o nacido, es una infección que afecta los folículos pilosos y tejido de la piel adyacente. Normalmente son provocados por las bacterias Staphylococcus aureus, aunque también diversos tipos de hongos u otras bacterias que se encuentran en la superficie cutánea, pueden ser las causantes. Los forúnculos son muy comunes y afectan a toda la sociedad, pueden afectar los folículos pilosos de cualquier parte del cuerpo, especialmente los mu…

Se llama bruxismo a la costumbre involuntaria de deslizar los dientes hacia adelante, hacia atrás y apretarlos sin que los mismos cumplan ningún tipo de función (por ejemplo comer). Cabe mencionar que se diferencian dos tipos de bruxismo, a uno, se lo denomina como excéntrico (cuando hay frotación) y, al otro, se lo conoce como céntrico (cuando hay apretamiento). Además, esta afección se presente durante el día o a la noche y con el transcurso d…

tecedentes familiares de criptorquidia o crecimiento anormal del testículo. Otras causas posibles pueden ser el VIH o exposición a algunos químicos. Este cáncer es normal que se presente en hombres de entre 15 y 40 años. Existen dos tipos de cáncer diferentes seminomas y no seminomas. Se diagnostica mediante exámenes físicos y tomografías. Cómo se diagnostica el cáncer de testículo Cuáles son los síntomas del cáncer de testículo: Dolor en los t…

Se denomina Lordosis al incremento de la curvatura normal que posee la columna vertebral en las regiones cervical y lumbar. Esta curvatura de la columna se encuentra hacia adentro (en dirección a la parte anterior del cuerpo) y las causas más frecuentes que provocan esta afección son: la Lordosis juvenil benigna, Espondilolistesis y Acondroplasia. Además, las mismas son variables de acuerdo al sexo y a la edad de la persona que la contrae. Es po…

El Botox es el nombre comercial de la Toxina Botulínica A. Esta toxina se utiliza con fines terapéuticos y estéticos y se encuentra entre los tratamientos de belleza mas populares en las mujeres, ya que tiene un efecto inmediato. Es de fácil aplicación, indoloro, es económico y no trae secuelas ni daños colaterales. El botox se emplea en pequeñas proporciones sobre las arrugas y líneas de expresión, y como no llega a dispersarse en el resto del…

Se denomina divertículo a pequeñas bolsas del revestimiento interno de los intestinos que salen de sus límites naturales y producen inflamaciones o infecciones. Se utilizan dos tipos de terminología para describir a los divertículos, a unos los llaman verdaderos y a otros falsos. Los verdaderos indican que la bolsa está constituida por todas las capas de la pared abdominal y el falso, carece de una porción de la pared normal del intestino. Con f…