imagenes vaginas grandes y ricas






Prácticamente cualquier imperfección en nuestro rostro tiene arreglo, solo necesitamos algo de maña con el maquillaje. Hoy aprenderemos a disimular los ojos saltones, estos se caracterizan por ser redondos y grandes, corregirlos es mas fácil de lo que piensas, con una buena brocha y colores apropiados lograremos tener ojos mas almendrados y a la vista mas pequeños. Con unos simples trucos el maquillaje los podrá camuflar en unos segundos. Trucos…

e esta infusión. Consumir alimentos con alto contenido en calcio y vitamina D. Beber diariamente un jugo hecho con dos naranjas y un limón. Incrementar legumbres a la dieta. Consumir plantas ricas en ácido cafeico como: higos, lechuga, apio, calabazas. Añadir a la dieta, plantas ricas en ácido clorogénico como: zanahorias, berenjenas, ciruelas, melocotones, aguacates. Incrementar plantas ricas en ácido elágico a la dieta como: granadas, uvas, nue…

inerales. Nueces, almendras, avellanas y toda la familia de los frutos secos, son ricos en carbohidratos complejos, y además poseen infinidad de nutrientes. Frutas como el durazno y el melón son muy ricas en azucares ideales para quienes buscan este tipo de preparados. El kiwi es una de las frutas con mayor concentración de vitamina C cuya función principal es evitar el envejecimiento de la piel y los vasos sanguíneos. En Farmalt también tenemos…

El TOC “trastorno obsesivo compulsivo”, es una enfermedad neuropsiquiátrica, la cual puede tratarse con medicamentos y psicoterapia. El TOC se califica por la invasión de pensamientos, imágenes o impulsos inmanejables, que se repiten constantemente en la mente de la persona y se viven como inapropiados e intrusivos. Este tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adol…

Todo nutricionista aconseja a los pacientes que quieren iniciar una dieta para bajar de peso y desintoxicar el organismo, beber diariamente un jugo de frutas o verduras. Hoy en Farmalt, traemos varias recetas con las mejores combinaciones para realizar jugos desintoxicantes, una forma natural para desechar temporalmente el exceso de residuos y toxinas en el cuerpo, rejuveneciendo y sanando el organismo de forma natural y rápida. Las mejores rece…

El árbol de la canela posee una hoja perenne de al rededor unos 10 o 15 m, se utiliza como especia su corteza interna, es de clima húmedo y caliente, de temperatura anual de entre veinticinco a treinta grados, crecen en terrenos lluviosos, de contextura arenosa y fangosa, con un gran contenido de materia orgánica y un exquisito drenaje. Cuando pensamos en la Canela seguro se nos hace agua la boca, imaginando un rico postre, como un arroz con lec…

La equinácea o también conocida como flor púrpura de la pradera o flor cónica de la pradera, es una planta herbácea, perenne. Estas se destacan por sus grandes flores y sus discos florales grandes, muchas veces espinoso. Podemos hallar nueve especies diferentes dentro de este genero, aunque las tres mencionadas son las que se utilizan como plantas medicinales. La equinácea está compuesta por: polisacáridos, poliacetilenos, flavonoides, aceite es…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, un plato oriundo y tradicional de uno de los paises mas fríos del mundo, Rusia, receta original de ensalada rusa o ensalada olivier, ideal para acompañar el plato principal de la mesa de navidad y año nuevo, de exquisito sabor, ingredientes económicos y sumamente fácil de elaborar. Cómo preparar ensalada rusa paso a paso Ingredientes:…

Se acercan las fechas mas importantes del año, como navidad y año nuevo, y con ellas llega uno de los días mas esperados por grandes y chicos, un acontecimiento que une a toda la familia y que embellece la casa de la forma mas especial y festiva, la decoración del árbol de navidad. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores de nuestra página, tips y recomendaciones para decorar y embellecer el árbol navideño, consejos práctic…

…l error de refracción se presenta cuando la forma del ojo elude que la luz se encauce sobre la retina. La miopía afecta tanto a niños como adultos, generalmente es diagnosticada en niños de entre ocho a doce años y suele empeorar en la adolescencia. La mayoría de las veces afecta a niños cuyos padres padecen miopía. Cómo se diagnostica la miopía Síntomas de la miopía: Dolor de cabeza. Entrecerrar los ojos para ver. Fatiga visual. Inconvenientes…