imagenes formas de vajinas





Hoy en día las mujeres se interesan mucho por los implantes mamarios, cada vez son más las que indagan sobre este tema, son muchas las dudas y miedos que hay al respecto. Farmalt esta vez les trae la información mínima indispensable que deben saber antes de tomar la decisión de hacerse un implante, como, que tipo de materiales elegir y que método de implantación es más recomendable. Siliconas Existen distintos tipos de materiales de relleno par…

El TOC “trastorno obsesivo compulsivo”, es una enfermedad neuropsiquiátrica, la cual puede tratarse con medicamentos y psicoterapia. El TOC se califica por la invasión de pensamientos, imágenes o impulsos inmanejables, que se repiten constantemente en la mente de la persona y se viven como inapropiados e intrusivos. Este tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adol…

El glaucoma es un grupo de trastornos oculares, que pueden dañar el nervio óptico (este nervio lleva las imágenes hasta el cerebro). Generalmente cuando el nervio óptico se daña es por causa de una presión denominada intraocular; siendo ésta la segunda causa mas común de ceguera. Existe cuatro tipos de glaucoma: glaucoma congénito (con una cirugía a termino, puede salvarse la vista), glaucoma secundario (se debe averiguar que causa la infección)…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, llega navidad, año nuevo y con ellas se avecinan además las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos nuestros usuarios, una propuesta pensada en los mas pequeños, que combina el entretenimiento casero y manual, con las fiestas navideñas, tarjetas de navidad infantiles para colorear e imprimir gratis, ideal para que todos los chicos de la casa se divier…

Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

El licuado frutal es una de las mejores formas de consumir y explotar todas las vitaminas y minerales de las frutas, en un solo paso. Hay infinidad de combinaciones nutritivas y deliciosas, que resultan una opción sana y práctica de aprovechar las magníficas propiedades de las frutas. Ideales para tomarlos frescos y recién hechos, para todo tipo de edad y momento del día. Licuados frutales Licuado de manzana: Licuar por unos minutos a velocidad…

La ansiedad es una respuesta emocional que abarca aspectos cognitivos, corporales y fisiológicos. Es una sensación de preocupación, miedo e inquietud. Los trastornos de ansiedad comprenden variados tipos de malestares que están directamente relacionados con la salud mental, como rasgos primordiales, podemos mencionar que el temor y la ansiedad anormal, son las formas patológicas más usuales en las que se manifiesta. Los trastornos de ansiedad se…

La yerba mate es una especie arbórea neotropical, oriunda de las cuencas de los ríos Uruguay,  Paraná y Paraguay. De sus ramas y hojas secas y trituradas, se elabora el mate, bebida común de los países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia. Se denomina mate al recipiente donde se toma esta infusión. El mate contiene un alto nivel de componentes y propiedades químicas beneficiosas para la salud. Posee estereoisómeros, alcaloides (es…

Son muy diversas las causas del dolor de cabeza, en esta ocasión Farmalt les va a facilitar algunos tips para que tengan en cuenta y algunas de las formas que profesionales recomiendan para aliviarlo. Como dijimos son diversas las causas como: tensión  emocional, tensión arterial, resaca, infecciones, deficiencias alimenticias, presencia de toxinas en el cuerpo, también pueden provocarla la alergia a algunos alimentos en los que están principalm…

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes. Es la dificultad para dormir que se clasifica de tres formas: Problema para conciliar el sueño al acostarse. Despertarse repetidamente durante la noche. Despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado. Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante la noche, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, poca concentración e insuficiencia para sentirse activo durante…