imagenes formas de vajinas






Hoy en día las mujeres se interesan mucho por los implantes mamarios, cada vez son más las que indagan sobre este tema, son muchas las dudas y miedos que hay al respecto. Farmalt esta vez les trae la información mínima indispensable que deben saber antes de tomar la decisión de hacerse un implante, como, que tipo de materiales elegir y que método de implantación es más recomendable. Siliconas Existen distintos tipos de materiales de relleno par…

El TOC “trastorno obsesivo compulsivo”, es una enfermedad neuropsiquiátrica, la cual puede tratarse con medicamentos y psicoterapia. El TOC se califica por la invasión de pensamientos, imágenes o impulsos inmanejables, que se repiten constantemente en la mente de la persona y se viven como inapropiados e intrusivos. Este tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adol…

La talasemia es una enfermedad en la sangre “hereditaria”, es decir que se trasmite de padres a hijos. Este trastorno produce que el cuerpo genere una forma anormal de hemoglobina (proteína que se halla en los glóbulos rojos y sirve para trasportar el oxigeno). Dicha enfermedad causa la destrucción de enormes cantidades de glóbulos rojos, provocando la presencia de ANEMIA. Existen dos formas principales de talasemia: alfa y beta. La…

El glaucoma es un grupo de trastornos oculares, que pueden dañar el nervio óptico (este nervio lleva las imágenes hasta el cerebro). Generalmente cuando el nervio óptico se daña es por causa de una presión denominada intraocular; siendo ésta la segunda causa mas común de ceguera. Existe cuatro tipos de glaucoma: glaucoma congénito (con una cirugía a termino, puede salvarse la vista), glaucoma secundario (se debe averiguar que causa la infección)…

La ambliopia es la mala visión de un ojo que no desarrolla su visión normal en la primera infancia. Generalmente  es denominada “ojo perezoso“. Ocurre cuando el ojo anormal envía una imagen borrosa o equivocada al cerebro, esto lo confunde y causa que aprenda a ignorar las imágenes provenientes del ojo débil. Generalmente el estrabismo es la principal causa de ambliopía, otras pueden ser cataratas infantiles, miopía, astigmatismo o h…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, llega navidad, año nuevo y con ellas se avecinan además las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos nuestros usuarios, una propuesta pensada en los mas pequeños, que combina el entretenimiento casero y manual, con las fiestas navideñas, tarjetas de navidad infantiles para colorear e imprimir gratis, ideal para que todos los chicos de la casa se divier…

La miopía es un error refractivo, es decir que el ojo no puede refractar la luz de manera adecuada para visualizar las imágenes con claridad. Las personas que tienen miopía ven los objetos cercanos con claridad, pero los lejanos se ven borrosos. La refracción sucede en el momento en que la luz modifica su dirección cuando pasa a través de un elemento a otro. El error de refracción se presenta cuando la forma del ojo elude que la luz se encauce s…

Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

La hipermetropía es un error refractivo, es decir que el ojo no refracta la luz como es debido y las imágenes no son enfocadas con total claridad. Generalmente los elementos que se hallan a la distancia, se ven mas claramente que los cercanos; estos últimos se ven borrosos. Todas las personas experimentan de manera diferente la hipermetropía. Habitualmente este defecto de los ojos es hereditario. Es muy facial de detectar, con un examen ocular,…

El licuado frutal es una de las mejores formas de consumir y explotar todas las vitaminas y minerales de las frutas, en un solo paso. Hay infinidad de combinaciones nutritivas y deliciosas, que resultan una opción sana y práctica de aprovechar las magníficas propiedades de las frutas. Ideales para tomarlos frescos y recién hechos, para todo tipo de edad y momento del día. Licuados frutales Licuado de manzana: Licuar por unos minutos a velocidad…