imagenes del seno de una mujer enbarazadapreimer trimestre






Hoy Farmalt les va a contar sobre como saber si estás  embarazada. Está comprobado por millones de mujeres en el mundo que el test de embarazo casero como por ejemplo Evatest, es la manera más común, rápida y eficiente para saber si estás embarazada, específicamente tiene un 98% de efectividad. Los cartuchos del test llevan una tira absorbente que reacciona y detecta la hormona (hCG) en la orina, conocida como ”la hormona del embarazo̶…

arazo: Los miomas, incluidos los que son muy voluminosos, generalmente son compatibles con embarazos y partos normales, pero lógicamente pueden aparecer complicaciones en cualquiera de los tres trimestres de la gestación, en el parto, y después del mismo. terminado Tendencia actual: mujeres critores grande sangra cuando la penetran hechizos para que no pueda estar con otra la mujer con el clitori mas grande del mundo imagenes de la vulva abier…

El TOC “trastorno obsesivo compulsivo”, es una enfermedad neuropsiquiátrica, la cual puede tratarse con medicamentos y psicoterapia. El TOC se califica por la invasión de pensamientos, imágenes o impulsos inmanejables, que se repiten constantemente en la mente de la persona y se viven como inapropiados e intrusivos. Este tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adol…

La endometriosis es causada por células de la matriz que crecen en diferentes áreas del cuerpo, provocando sangrado en exceso, dolor, infertilidad y sangrado entre períodos. Los ovarios de las mujeres todos los meses producen hormonas que le ordenan a la matriz a volverse mas gruesa e hincharse. Todos los meses cuando una mujer tiene su regla, el útero elimina las células junto con sangre y tejido por medio de la vagina. Cuando estas células se…

La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…

El Síndrome de Ovario Poliquístico es una enfermedad en la que la mujer posee un desorden de las hormonas sexuales femeninas; provocando cambios en el ciclo menstrual, problemas para quedar embarazada, quistes de ovarios y mas. Esta enfermedad está ligada a modificaciones en los niveles hormonales que le dificultan a los ovarios poder liberar óvulos maduros. Generalmente las mujeres en la menstruación desprenden uno o mas óvulos maduros, quienes…

La fibrilación auricular es un latido cardíaco anormal, en el que el ritmo cardíaco es rápido e irregular. Cuando el corazón trabaja bien, las cuatro cámaras se comprimen de manera organizada. En la  fibrilación auricular el latido cardíaco no es normal: algunas partes del corazón no logran contraerse de manera coordinada y como resultado el corazón no bombea la suficiente sangre para abastecer las necesidades del organismo. Las causas mas comun…

os inflamados. Esta afección es muy común en los niños y es de poca gravedad, solo presenta complicaciones graves en mujeres embarazadas. Rubéola Si una mujer embarazada contrae rubéola en el primer trimestre de su embarazo, supone una gran amenaza para el feto, se pueden producir abortos espontáneos y el bebé puede nacer con diversas complicaciones. Rubéola congénita Síntomas de rubéola congénita:  Retraso en el desarrollo. Poco peso al…

tivos se la utiliza en asientos. Limpia la cara, si se la utiliza con vapor. Contraindicaciones: Es considerado un abortivo natural, por lo cual no se recomienda utilizarla en el primer trimestre de embarazo. En raras ocasiones puede producir alergias. La ingesta en exceso de esta hierva podría generar inconvenientes en el sistema urinario. Tendencia actual: fotos de vaginas raras remedios caseros para desinflamar el utero lavados vaginales…

El glaucoma es un grupo de trastornos oculares, que pueden dañar el nervio óptico (este nervio lleva las imágenes hasta el cerebro). Generalmente cuando el nervio óptico se daña es por causa de una presión denominada intraocular; siendo ésta la segunda causa mas común de ceguera. Existe cuatro tipos de glaucoma: glaucoma congénito (con una cirugía a termino, puede salvarse la vista), glaucoma secundario (se debe averiguar que causa la infección)…