imagenes del seno de una mujer enbarazadapreimer trimestre






os inflamados. Esta afección es muy común en los niños y es de poca gravedad, solo presenta complicaciones graves en mujeres embarazadas. Rubéola Si una mujer embarazada contrae rubéola en el primer trimestre de su embarazo, supone una gran amenaza para el feto, se pueden producir abortos espontáneos y el bebé puede nacer con diversas complicaciones. Rubéola congénita Síntomas de rubéola congénita:  Retraso en el desarrollo. Poco peso al…

El TOC “trastorno obsesivo compulsivo”, es una enfermedad neuropsiquiátrica, la cual puede tratarse con medicamentos y psicoterapia. El TOC se califica por la invasión de pensamientos, imágenes o impulsos inmanejables, que se repiten constantemente en la mente de la persona y se viven como inapropiados e intrusivos. Este tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adol…

La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…

tivos se la utiliza en asientos. Limpia la cara, si se la utiliza con vapor. Contraindicaciones: Es considerado un abortivo natural, por lo cual no se recomienda utilizarla en el primer trimestre de embarazo. En raras ocasiones puede producir alergias. La ingesta en exceso de esta hierva podría generar inconvenientes en el sistema urinario. Tendencia actual: fotos de vaginas raras remedios caseros para desinflamar el utero lavados vaginales…

El glaucoma es un grupo de trastornos oculares, que pueden dañar el nervio óptico (este nervio lleva las imágenes hasta el cerebro). Generalmente cuando el nervio óptico se daña es por causa de una presión denominada intraocular; siendo ésta la segunda causa mas común de ceguera. Existe cuatro tipos de glaucoma: glaucoma congénito (con una cirugía a termino, puede salvarse la vista), glaucoma secundario (se debe averiguar que causa la infección)…

on hilo sisal color madera, verde o rojo. A medida que se va colocando el hilo de arriba hacia la base, en forma de espiral, ir pegándolo con pegamento transparente para que las hileras queden bien unidas una sobre otra. Al llegar a la cima, cortar el hilo sobrante. Dejar secar un par de horas y decorar con pequeñas esferas caseras atadas en hilos de diversos tamaños desde la punta del árbol. Árbol navideño casero de alambre de red: Cortar un t…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, llega navidad, año nuevo y con ellas se avecinan además las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos nuestros usuarios, una propuesta pensada en los mas pequeños, que combina el entretenimiento casero y manual, con las fiestas navideñas, tarjetas de navidad infantiles para colorear e imprimir gratis, ideal para que todos los chicos de la casa se divier…

depende de diversos factores, como por ejemplo la agudeza visual, molestia o cansancio de los ojos y la edad. Detectar este problema a corta edad ayuda a que no se agrave. Los anteojos y lentes de contacto son una gran solución. La cirugía refractaria, ayuda a solucionar el problema por completo….

La miopía es un error refractivo, es decir que el ojo no puede refractar la luz de manera adecuada para visualizar las imágenes con claridad. Las personas que tienen miopía ven los objetos cercanos con claridad, pero los lejanos se ven borrosos. La refracción sucede en el momento en que la luz modifica su dirección cuando pasa a través de un elemento a otro. El error de refracción se presenta cuando la forma del ojo elude que la luz se encauce s…

La ambliopia es la mala visión de un ojo que no desarrolla su visión normal en la primera infancia. Generalmente  es denominada “ojo perezoso“. Ocurre cuando el ojo anormal envía una imagen borrosa o equivocada al cerebro, esto lo confunde y causa que aprenda a ignorar las imágenes provenientes del ojo débil. Generalmente el estrabismo es la principal causa de ambliopía, otras pueden ser cataratas infantiles, miopía, astigmatismo o h…