imagenes del hipo






Hoy Farmalt les hablará acerca del hipo y posibles maneras de curarlo. El hipo es una contracción espasmódica, involuntaria y repetitiva del diafragma y los músculos intercostales, que provoca una inspiración espontanea de aire. El diafragma es un músculo fundamental para la respiración, al contraerse, él tórax se expande y así el aire entra a los pulmones. Al relajarse, él tórax se contrae y el aire se exhala. Remedios naturales para quitar el…

…e manifestarse en niños, adolescentes y adultos, las causas varían dependiendo la edad, en niños por ejemplo se presentan mediante el apego de papás y hermanos, en los adolescentes por sus particularidades corporales (granos, delgadéz, etc), en cambio los adultos padecen un exceso de ansiedad por la higiene, seguridad y salud. En cambio hay obsesiones que pueden manifestarse en todas las edades y perdurar a lo largo de la vida. Características de…

mulante, tiene un efecto energizante emocional. Es utilizada como condimento en gastronomía. Reduce el crecimiento de una gran variedad de bacterias y hongos. Modera los síntomas del síndrome de intestino irritable. Alivia el hipo. Perfuma ambientes. Cómo preparar té de menta o hierbabuena para adelgazar Preparación: La menta se puede utilizar como ingrediente en una comida, como decoración, y para perfumar ambientes. Su uso más común para obte…

tura, posee tallos erectos y lisos y sus hojas están compuestas con folíolos lanceolados y planos, sus frutos son redondeados, en un costado llano o ahondado. Tiene propiedades emolientes, depurativas, tónicas, hipertensoras, hipostenicas, diuréticas y anti-inflamatorias intestinales. Propiedades curativas y nutritivas de la fumaria Uso medicinal de la fumaria: Regula la actividad hepática y de la vesícula  biliar.  Se utiliza para tratar probl…

lizado. Prurito. Fatiga. Dolor de cabeza. Pérdida de peso. Nauseas. Cambios en el color de la piel, puede volverse anormalmente clara u oscura. Somnolencia. Alitosis. Calambres. Sed excesiva. Vómitos. Problemas para respirar. Hipo. Hinchazón de las manos y los pies. Heces con sangre. Insuficiencia renal crónica tratamiento: Controlar la presión arterial evita a un mayor daño a los riñones. No automedicarse es muy importante. Debe realizar una d…

La hipermetropía es un error refractivo, es decir que el ojo no refracta la luz como es debido y las imágenes no son enfocadas con total claridad. Generalmente los elementos que se hallan a la distancia, se ven mas claramente que los cercanos; estos últimos se ven borrosos. Todas las personas experimentan de manera diferente la hipermetropía. Habitualmente este defecto de los ojos es hereditario. Es muy facial de detectar, con un examen ocular,…

La ambliopia es la mala visión de un ojo que no desarrolla su visión normal en la primera infancia. Generalmente  es denominada “ojo perezoso“. Ocurre cuando el ojo anormal envía una imagen borrosa o equivocada al cerebro, esto lo confunde y causa que aprenda a ignorar las imágenes provenientes del ojo débil. Generalmente el estrabismo es la principal causa de ambliopía, otras pueden ser cataratas infantiles, miopía, astigmatismo o h…

Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, llega navidad, año nuevo y con ellas se avecinan además las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos nuestros usuarios, una propuesta pensada en los mas pequeños, que combina el entretenimiento casero y manual, con las fiestas navideñas, tarjetas de navidad infantiles para colorear e imprimir gratis, ideal para que todos los chicos de la casa se divier…

…ucoma de ángulo abierto (no tiene cura). En el caso de tener un fuerte dolor ocular o perdida de visión, consulte con suma urgencia a un especialista. Cómo se diagnostica el glaucoma y en qué consiste Cuáles son los síntomas del glaucoma: Glaucoma de ángulo abierto: Generalmente las personas no presentan síntomas, la perdida de la visión puede ser completa, puede llevar a la ceguera. Glaucoma de ángulo cerrado: Dolor intenso en el ojo, visión d…