imagenes de vulva con pelos






El poleo, poleo menta o menta poleo, es una de las variedades mas conocidas de la menta, se la denomino así, porque en la antigüedad era utilizada para ahuyentar a las pulgas. Se utiliza para despedir los gases, debido a que posee propiedades favorables para el aparato digestivo, también resulta muy útil para afecciones en el hígado y la piel. Es ideal sumarla a tus dietas de adelgazamiento, ya que depura el organismo, colabora en la elaboración…

El TOC “trastorno obsesivo compulsivo”, es una enfermedad neuropsiquiátrica, la cual puede tratarse con medicamentos y psicoterapia. El TOC se califica por la invasión de pensamientos, imágenes o impulsos inmanejables, que se repiten constantemente en la mente de la persona y se viven como inapropiados e intrusivos. Este tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adol…

Los colicos nefriticos o litiasis renal son el resultado de la precipitación de alguna de las diversas sustancias que son eliminadas por el riñón en la orina. Estas sustancias primero aparecen como arenillas para luego formarse piedras. La enfermedad tiene lugar entre los 30 y 50 años de vida, y generalmente afecta con más frecuencia a los varones, aunque en los niños la incidencia es similar en ambos sexos. Las causas pueden ser obstrucción de…

poco hasta una taza al día. Aplicar gel de áloe vera sobre las urticarias. Colocar compresas frías sobre las zonas afectadas. Tendencia actual: VAGINAS SIN PELOS vaginotas vaginas con pelos quiero ver pelos penes con pelos bajinas con pelos verijas con pelos…

es curativas y nutritivas de la chaucha o ejote Uso medicinal de las judías verdes o chauchas: Previenen y combaten la anemia. Regulan el colesterol. Ayudan a tratar la diabetes. Mejoran la salud de los huesos, pelos y piel. Ayudan a tratar la presión arterial. Ideal para las embarazadas y niños. Eliminan líquidos del cuerpo. Fortalece el sistema inmunologico. Favorece en tema de estreñimiento. Trata afecciones como gota, artritis y cálculos en…

La hipermetropía es un error refractivo, es decir que el ojo no refracta la luz como es debido y las imágenes no son enfocadas con total claridad. Generalmente los elementos que se hallan a la distancia, se ven mas claramente que los cercanos; estos últimos se ven borrosos. Todas las personas experimentan de manera diferente la hipermetropía. Habitualmente este defecto de los ojos es hereditario. Es muy facial de detectar, con un examen ocular,…

La ambliopia es la mala visión de un ojo que no desarrolla su visión normal en la primera infancia. Generalmente  es denominada “ojo perezoso“. Ocurre cuando el ojo anormal envía una imagen borrosa o equivocada al cerebro, esto lo confunde y causa que aprenda a ignorar las imágenes provenientes del ojo débil. Generalmente el estrabismo es la principal causa de ambliopía, otras pueden ser cataratas infantiles, miopía, astigmatismo o h…

Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, llega navidad, año nuevo y con ellas se avecinan además las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos nuestros usuarios, una propuesta pensada en los mas pequeños, que combina el entretenimiento casero y manual, con las fiestas navideñas, tarjetas de navidad infantiles para colorear e imprimir gratis, ideal para que todos los chicos de la casa se divier…

El glaucoma es un grupo de trastornos oculares, que pueden dañar el nervio óptico (este nervio lleva las imágenes hasta el cerebro). Generalmente cuando el nervio óptico se daña es por causa de una presión denominada intraocular; siendo ésta la segunda causa mas común de ceguera. Existe cuatro tipos de glaucoma: glaucoma congénito (con una cirugía a termino, puede salvarse la vista), glaucoma secundario (se debe averiguar que causa la infección)…