imagenes de vajinas grandes sin virus






Se denomina virus sincitial respiratorio a un microbio que causa infecciones en los pulmones y en las vías respiratorias de los bebés y los niños pequeños. En adultos y niños mayores, es común que ocasione síntomas similares a los del resfrió, pero, en los bebes, esta afección puede ser muy seria. El virus se contrae a través de diminutas gotitas que se dispersan en el aire y el ambiente cuando una persona se suena la nariz, estornuda o tose. Es…

El Virus del Papiloma Humano, VPH o HPV, es una familia de virus que pueden perjudicar el área genital-anal de las personas. Existen cerca de 40 tipos diferentes que pueden dividirse en dos grandes grupos: de bajo o alto riesgo oncogénico. La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano permite inmunizar a las niñas de dos clases de VPH de gran peligro oncogénico, genotipos 16 y 18, responsables del 77% de los casos de cáncer de cuello de útero. E…

Prácticamente cualquier imperfección en nuestro rostro tiene arreglo, solo necesitamos algo de maña con el maquillaje. Hoy aprenderemos a disimular los ojos saltones, estos se caracterizan por ser redondos y grandes, corregirlos es mas fácil de lo que piensas, con una buena brocha y colores apropiados lograremos tener ojos mas almendrados y a la vista mas pequeños. Con unos simples trucos el maquillaje los podrá camuflar en unos segundos. Trucos…

El Ébola es una enfermedad peligrosa y muchas veces mortal. Se puede presentar en humanos, monos o gorilas, y es transmitida por los murciélagos. La fiebre hemorrágica del ébola, es causada por el virus Filoviridae , que comprende cinco especies diferentes. La enfermedad se trasmite por fluidos corporales, por agujas infectadas o por medio de animales y las heces de éstos. Hasta el momento la enfermedad solo ha estado limitada al contagio humano…

Se denomina Gripe a una afección producida por un virus de ARN que, afecta al sistema respiratorio y proviene de la familia de los Orthomyxoviridae. Este virus es más resistente en ambientes secos que fríos. Cabe mencionar que frecuentemente, esta enfermedad infecciosa, es transmitida por gotas de secreción bronquial, nasal o saliva que son expulsadas al ambiente a través del habla, los estornudos o la tos. Es por ello que hoy en Farmalt, traemo…

La fiebre chikungunya es un virus que se trasmite por la picadura de un mosquito infectado. Normalmente el virus perdura por siete días, produciendo dolores en las articulaciones que llegan a ser incapacitantes, poniendo en riesgo la vida del paciente. No existe un tratamiento específico, se utilizan antiinflamatorios y analgésicos, se evita la aspirina. Al no existir vacuna para la picadura del mosquito, los medios de prevención se basan en evi…

La Hepatitis A es una enfermedad infecciosa causada por el virus (VHA) que se caracteriza por una inflamación en el hígado; no es crónica y no provoca daño permanente en el hígado; el sistema inmune crea anticuerpos para evitar futuras infecciones de esta enfermedad. Se puede contraer el virus VHA, consumiendo agua o alimentos contaminados, también cuando viajamos a países de alto riesgo como Asia, Sur o Centro América. La mejor protección es la…

Cuando hablamos del SIDA o sida (acrónimo) nos estamos refiriendo al síndrome de inmunodeficiencia adquirida, que conlleva una variada lista de enfermedades producto de la infección del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Un virus que ataca al sistema inmunitario dejando desprotegido al cuerpo frente a infecciones y cánceres potencialmente mortales. Existen campañas a lo largo y ancho del mundo para tratar de concientizar a las poblaciones…

Las verrugas son lesiones cutáneas causadas por una infección viral de las células más superficiales de la piel. Las verrugas son originadas por el virus del papiloma humano (HPV), son de color piel y ásperas al tacto. Hay diferentes tipos de verrugas: genitales, vulgares, plantares y planas. Dependiendo de las características del virus la zona dañada es distinta. Las verrugas pueden contagiarse por contacto íntimo con personas damnificadas por…

El TOC “trastorno obsesivo compulsivo”, es una enfermedad neuropsiquiátrica, la cual puede tratarse con medicamentos y psicoterapia. El TOC se califica por la invasión de pensamientos, imágenes o impulsos inmanejables, que se repiten constantemente en la mente de la persona y se viven como inapropiados e intrusivos. Este tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adol…