imagenes de una vagina con bello






ecio accesible.  Cómo hacerse el cavado completo sin dolor paso a paso Instrucciones para realizar el cavado con cera en casa: Paso uno: Te recomendamos utilizar una cera mas dura para el cavado, es mejor para el bello duro. Paso dos: Lavar el área, en lo posible exfoliar, porque ayuda a hablandar el bello y los folículos, así es mas fácil y menos doloroso de quitar. Secar bien la zona y espolvorear con talco para eliminar la humedad. Paso tres…

El TOC “trastorno obsesivo compulsivo”, es una enfermedad neuropsiquiátrica, la cual puede tratarse con medicamentos y psicoterapia. El TOC se califica por la invasión de pensamientos, imágenes o impulsos inmanejables, que se repiten constantemente en la mente de la persona y se viven como inapropiados e intrusivos. Este tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adol…

El absceso o glándula de bartolino, es una enfermedad exclusiva de las mujeres, éstas glándulas son las que proporcionan lubricación a la vagina, están ubicadas en ambos costados de la pared vaginal, entre los labios menores y la pared de la vagina; en ella puede aparecer un bulto del tamaño de una nuez, como de un limón, debido a que el líquido que segregan no puede salir por el impedimento de los conductos. Como efecto secundario puede ocurrir…

La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…

la sangre, trastorno de la tiroides, entre otros. La hiperhidrosis o bacterias de la piel, pueden causar olor. Mal olor en las axilas Causas: Bacterias de la piel. Higiene escasa. Ropa ajustada. Abundante bello. Hongos. Tratamiento con ciertos medicamentos. Trastornos glandulares. Diversas enfermedades. Hiperhidrosis. Remedios caseros: Mezclar la misma cantidad de bicarbonato de sodio y talco. Aplicar en las axilas después de bañarse y secars…

Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

aparte del azúcar, como por ejemplo, la miel, sacarina, o algún jarabe dulce. También podemos agregarle otro tipo de frutas, como por ejemplo, fresas, combinan con el sabor de la limonada y además le da un bello color. Elijamos un recipiente con tapa, este ayudara a mantener su sabor y que nuestra limonada sea las mas exquisita. Vídeo de cómo hacer limonada casera paso a paso: Si le interesó éste artículo le recomendamos que lea Propiedades y…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, llega navidad, año nuevo y con ellas se avecinan además las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos nuestros usuarios, una propuesta pensada en los mas pequeños, que combina el entretenimiento casero y manual, con las fiestas navideñas, tarjetas de navidad infantiles para colorear e imprimir gratis, ideal para que todos los chicos de la casa se divier…

El glaucoma es un grupo de trastornos oculares, que pueden dañar el nervio óptico (este nervio lleva las imágenes hasta el cerebro). Generalmente cuando el nervio óptico se daña es por causa de una presión denominada intraocular; siendo ésta la segunda causa mas común de ceguera. Existe cuatro tipos de glaucoma: glaucoma congénito (con una cirugía a termino, puede salvarse la vista), glaucoma secundario (se debe averiguar que causa la infección)…

La plata es un mineral de brillo único, blanco y metálico, es utilizado para realizar innumerables y diversos objetos que encontramos en nuestro hogar, es un material muy bello, sobre todo cuando se encuentra luminoso y reluciente; pero qué hacemos cúando la plata se vé opaca y oscura? Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos nuestros usuarios, algunos trucos caseros para que cadenitas, añillos, pulseras, utensilios de cocina, entre otro…