imagenes de una vagina con bello






villancicos. Letra de los mejores villancicos de navidad A Belén, pastorcitos: “A Belén , pastorcitos. A ver al rey de los reyes. Ese niño divino que ha nacido en un pesebre. Es tan precioso, tan lindo y tan bello y tan hermoso como un lucero. Es tan precioso, tan lindo y tan bello y tan hermoso como un lucero. Como a todos los niños les gusta sentir panderos, yo salí, compré uno, vine corriendo a traerlo. Es tan precioso, tan lindo y tan…

ecio accesible.  Cómo hacerse el cavado completo sin dolor paso a paso Instrucciones para realizar el cavado con cera en casa: Paso uno: Te recomendamos utilizar una cera mas dura para el cavado, es mejor para el bello duro. Paso dos: Lavar el área, en lo posible exfoliar, porque ayuda a hablandar el bello y los folículos, así es mas fácil y menos doloroso de quitar. Secar bien la zona y espolvorear con talco para eliminar la humedad. Paso tres…

El TOC “trastorno obsesivo compulsivo”, es una enfermedad neuropsiquiátrica, la cual puede tratarse con medicamentos y psicoterapia. El TOC se califica por la invasión de pensamientos, imágenes o impulsos inmanejables, que se repiten constantemente en la mente de la persona y se viven como inapropiados e intrusivos. Este tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adol…

debido a su infertilidad. Se le realizarán exámenes de sangre para determinar los niveles hormonales. Cómo se se produce el síndrome de Klinefelter Síndrome de Klinefelter síntomas: Estatura alta. Poco bello púbico, axilar y facial. Problemas sexuales. Testículos pequeños. Infertilidad. Ginecomastía (mamas agrandadas). Proporciones corporales anormales: hombro al mismo tamaño de la cadera, piernas largas, tronco corto. Síndrome de Klinefelter…

El absceso o glándula de bartolino, es una enfermedad exclusiva de las mujeres, éstas glándulas son las que proporcionan lubricación a la vagina, están ubicadas en ambos costados de la pared vaginal, entre los labios menores y la pared de la vagina; en ella puede aparecer un bulto del tamaño de una nuez, como de un limón, debido a que el líquido que segregan no puede salir por el impedimento de los conductos. Como efecto secundario puede ocurrir…

La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…

La miopía es un error refractivo, es decir que el ojo no puede refractar la luz de manera adecuada para visualizar las imágenes con claridad. Las personas que tienen miopía ven los objetos cercanos con claridad, pero los lejanos se ven borrosos. La refracción sucede en el momento en que la luz modifica su dirección cuando pasa a través de un elemento a otro. El error de refracción se presenta cuando la forma del ojo elude que la luz se encauce s…

El glaucoma es un grupo de trastornos oculares, que pueden dañar el nervio óptico (este nervio lleva las imágenes hasta el cerebro). Generalmente cuando el nervio óptico se daña es por causa de una presión denominada intraocular; siendo ésta la segunda causa mas común de ceguera. Existe cuatro tipos de glaucoma: glaucoma congénito (con una cirugía a termino, puede salvarse la vista), glaucoma secundario (se debe averiguar que causa la infección)…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, llega navidad, año nuevo y con ellas se avecinan además las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos nuestros usuarios, una propuesta pensada en los mas pequeños, que combina el entretenimiento casero y manual, con las fiestas navideñas, tarjetas de navidad infantiles para colorear e imprimir gratis, ideal para que todos los chicos de la casa se divier…

La ambliopia es la mala visión de un ojo que no desarrolla su visión normal en la primera infancia. Generalmente  es denominada “ojo perezoso“. Ocurre cuando el ojo anormal envía una imagen borrosa o equivocada al cerebro, esto lo confunde y causa que aprenda a ignorar las imágenes provenientes del ojo débil. Generalmente el estrabismo es la principal causa de ambliopía, otras pueden ser cataratas infantiles, miopía, astigmatismo o h…