imagenes de tipos de vulvas




imones en un vaso con agua, añadir una cucharada de semillas de chía. Tomar dos veces al día. Tendencia actual: Imágenes de penes y vaginas tipos de vaginas imagenes fotos de tipos de vulvas imagenes tipos de vaginas fotos de tipos de penes clitoris real tipos de vulvas fotos…

repetitiva de embarazos en los primeros tres meses de gestación, impedimento del desarrollo intrauterino, hipertensión causada por el embarazo, muerte fetal o desprendimiento precoz de la placenta. Existen varios tipos de trombofilia, entre ellas: Mutación del factor V de Leiden. Mutación de la protrombina. Deficiencias de antitrombina. Deficiencia de proteína C. Deficiencia de proteína S. Todos estos tipos de trombofilia son heredadas con un p…

as de las dos anteriores. Diabetes gestacional: En una de cada diez embarazadas se presenta este tipo, aunque en rara ocasión después del parto. Existen otro tipos de diabetes denominados: Tipo3 A, Tipo 3 B, Tipo3 C, Tipo3 D, Tipo3 E y Tipo3 F, los cuales no llegan al 6% de los casos que se han diagnosticado. Como prevenir la Diabetes: Tener una dieta equilibrada y ordenada en horarios. Mantenga un peso saludable. Priorice carnes de ave o pesca…

La esteatosis hepática o hígado graso es una afección de origen metabólico y consiste en la acumulación anormal de grasa, mayoritariamente en forma de triglicéridos, en la célula hepática. Hay dos tipos de esteatosis: esteatosis microvacuolar de daño celular agudo y esteatosis macrovacuolar que produce un daño crónico. Entre sus causas se encuentran el alcohol, la diabetes, la obesidad, el colesterol, la hipertensión, diferentes tipos de drogas…

Hoy en día las mujeres se interesan mucho por los implantes mamarios, cada vez son más las que indagan sobre este tema, son muchas las dudas y miedos que hay al respecto. Farmalt esta vez les trae la información mínima indispensable que deben saber antes de tomar la decisión de hacerse un implante, como, que tipo de materiales elegir y que método de implantación es más recomendable. Siliconas Existen distintos tipos de materiales de relleno par…

plicar mas pegamento por fuera del cono.  Vídeo de cómo hacer un árbol de navidad con materiales reciclados: Tendencia actual: imagenes de penes negros imagenes exitantes imagenes de vulvas sanas imagenes de penes con semen vulvas abiertas imagenes de penes caseros imagenes de penes de negros…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, llega navidad, año nuevo y con ellas se avecinan además las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos nuestros usuarios, una propuesta pensada en los mas pequeños, que combina el entretenimiento casero y manual, con las fiestas navideñas, tarjetas de navidad infantiles para colorear e imprimir gratis, ideal para que todos los chicos de la casa se divier…

Las verrugas son lesiones cutáneas causadas por una infección viral de las células más superficiales de la piel. Las verrugas son originadas por el virus del papiloma humano (HPV), son de color piel y ásperas al tacto. Hay diferentes tipos de verrugas: genitales, vulgares, plantares y planas. Dependiendo de las características del virus la zona dañada es distinta. Las verrugas pueden contagiarse por contacto íntimo con personas damnificadas por…

Las hemorroides  son varices o hinchazones de las venas en el recto y el ano. Anatómicamente son inflamaciones de tejido submucoso donde están contenidas las vénulas y arteriolas superficiales del conducto anal. Generalmente son tres los cojinetes, localizados en la pared lateral izquierda, pared lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de la materia fecal. Hay dos tipos de hemorroides, hemorroides…

Hoy farmalt les va a hablar sobre el acné. Se trata de una enfermedad crónica que compromete principalmente a los adolescentes, afecta a la piel y se caracteriza por la formación de comedones, pápulas, pústulas, nodulos y cicatrices que aparecen principalmente en la cara y en la parte superior del tronco. Tipos de acné Acné vulgar: Se caracteriza por la presencia de comedones, pápulas, pústulas, quistes y nódulos en cara, cuello, parte superio…