imagenes de senos con lunares





Hoy en Farmalt les vamos a contar sobre algunos remedios caseros para la sinusitis. Esta se produce cuando se inflama la mucosa que se halla en los senos paranasales, esto puede ocurrir por infecciones causadas por agentes bacterianos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la s…

El TOC “trastorno obsesivo compulsivo”, es una enfermedad neuropsiquiátrica, la cual puede tratarse con medicamentos y psicoterapia. El TOC se califica por la invasión de pensamientos, imágenes o impulsos inmanejables, que se repiten constantemente en la mente de la persona y se viven como inapropiados e intrusivos. Este tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adol…

es, es un agente productor de leche, aumenta el tamaño de los senos, ayuda a bajar de peso y es un magnífico afrodisíaco. Contiene 323 calorías por cada 100 gramos. El tamizaje fitoquímico de las semillas de fenogrego contiene alcaloides, flavonoides, saponinas, taninos, fenoles, aceite esencial y no esencial, proteínas, almidón, azúcares, mucílago, vitaminas, aminoácidos y enzimas, calcio, hierro, magnesio, carotenos y ácido ascorbico. Propiedad…

, si se expone a la luz solar de manera constante, si a tenido mas de una quemadura solar con ampollas en la infancia o si utiliza bronceadores. Otros factores de riesgo son: antecedentes familiares de melanoma, lunares atípicos o displásicos, mas de una marca de nacimiento o sistema inmunitario débil por causas de enfermedades o medicamentos. Por qué se produce un melanoma Cáncer de piel síntomas: Una mitad del área anormal, es distinta de la…

El síndrome de Rusell Silver es una alteración congénita que provoca el crecimiento defectuoso. Un sector del cuerpo, será mas amplio que el otro. La causa de esta afección es un problema en el cromosoma siete, aunque en otros afecta el cromosoma once. En la mayoría de los casos, el síndrome se manifiesta en personas sin antecedentes familiares, hombres y mujeres son afectados por igual. En qué consiste el síndrome de Russell Silver Síntomas de…

El glaucoma es un grupo de trastornos oculares, que pueden dañar el nervio óptico (este nervio lleva las imágenes hasta el cerebro). Generalmente cuando el nervio óptico se daña es por causa de una presión denominada intraocular; siendo ésta la segunda causa mas común de ceguera. Existe cuatro tipos de glaucoma: glaucoma congénito (con una cirugía a termino, puede salvarse la vista), glaucoma secundario (se debe averiguar que causa la infección)…

Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, llega navidad, año nuevo y con ellas se avecinan además las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos nuestros usuarios, una propuesta pensada en los mas pequeños, que combina el entretenimiento casero y manual, con las fiestas navideñas, tarjetas de navidad infantiles para colorear e imprimir gratis, ideal para que todos los chicos de la casa se divier…

Hoy Farmalt les va a contar sobre como saber si estás  embarazada. Está comprobado por millones de mujeres en el mundo que el test de embarazo casero como por ejemplo Evatest, es la manera más común, rápida y eficiente para saber si estás embarazada, específicamente tiene un 98% de efectividad. Los cartuchos del test llevan una tira absorbente que reacciona y detecta la hormona (hCG) en la orina, conocida como ”la hormona del embarazo̶…

as vías respiratorias y el páncreas, causando infecciones pulmonares y graves problemas digestivos; otras de las áreas que pueden estar afectadas son las glándulas sudoriparas y el aparato reproductor masculino. Para contraer esta enfermedad se debe heredar dos genes defectuosos (uno de cada padre). Fibrosis quística causas y consecuencias Síntomas de la fibrosis quística:  En recién nacidos:  Retardo en el crecimiento. Insuficiencia para subir…