imagenes de penes con pelo






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, tres propuestas naturales para tratar el cabello seco y dañado, mascarillas caseras con la combinación de los mejores productos naturales para embellecer y reparar el pelo maltratado. Varios son los factores que intervienen el deterioro del cabello pero con un buen tratamiento y cuidado diario, es posible que se vea esplendido. Tra…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y efectiva para todas las mujeres que quieren aclarar su cabello de forma natural y casera sin utilizar productos químicos que puedan ocasionar daños irreversibles en sus cabelleras. Tres opciones prácticas, seguras y sanas, manzanilla, limón y miel para aclarar el pelo y dejarlo sumamente brillante…

El alisado Japonés consta de un trabajo concreto y de productos que ayudan a cambiar tu cabello de forma duradera o mejor dicho definitiva. El pelo que es alisado con este producto, quedara liso por siempre. Debemos tener en cuenta, que sin duda el mejor resultado lo conseguimos cuando usamos los productos japoneses, estos ayudan a obtener el mejor resultado. Hemos escuchado que si tu cabello ah sido tratado con químicos, tinturas, mechas, el re…

fortalecerlo: Masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos separados uno de otros, deben ser movimientos enérgicos y circulares. Realizar este ejercicio dos veces por día, durante 10 minutos. Cepillar el pelo todas las noches con un cepillo de pelo de jabalí o fibras naturales. El cepillado debe ser desde la raíz hasta las puntas repetitiva-mente y abarcando toda la superficie de la cabeza. En el momento de lavar el cabello, realizar…

ada de aceite de oliva, unir la preparación en una taza con agua tibia. Usar esta mezcla como shampoo. Hacer una pasta con una cucharada de bicarbonato de sodio y agua. Colocar sobre el pelo mojado, masajear y dejar reposar unos minutos, luego lavar el pelo. Puedes complementar el efecto del bicarbonato en el pelo aplicando 1 parte de vinagre de sidra por 4 partes de agua. Utilizar sobre el cabello mojado, aceites esenciales como tomillo o aceite…

Sabías que en realidad la  función de la queratina, no es alisar nuestro pelo? Su objetivo principal es el de regar nuestro cabello de proteínas naturales que ya están en nuestro cabello, pero ayuda a repararlas. Esta restauración intensiva deja una suavidad y un brillo sensacional. Al lograr un mejoramiento del cabello, se vuelve mas dócil y fácil de manejar, esto ayuda a que los cabellos rizados, se aflojen y tengan una sensación de alisado. E…

uier parte de la cabeza Instrucciones para realizar una trenza cosida: Primero debes planear como quieres tu trenza. Luego aplica una crema humectante a tu cabello, usar un peine de dientes anchos y desenreda bien tu pelo. Separar la primera sección de cabello, sujeta el resto del pelo con broches o pinzas, toma una pequeña parte de pelo cerca del cuero cabelludo. Divide el cabello separado en tres partes iguales y téjelos haciendo dos puntos t…

Cansada de verte igual? Quiéres cambiar tu look y no sabes que hacerte? Hoy en Farmalt traemos la solución a tu problema, te enseñaremos a realizarte las mechas californianas paso a paso. Como ya sabemos las” mechas californianas” son el degradado del pelo, de dos a tres tonos mas claros, también podemos acarar la raíz y oscurecer las puntas. Es un look ideal para esta época del año, ya que es muy fácil de mantener. Te recomendamos p…

El TOC “trastorno obsesivo compulsivo”, es una enfermedad neuropsiquiátrica, la cual puede tratarse con medicamentos y psicoterapia. El TOC se califica por la invasión de pensamientos, imágenes o impulsos inmanejables, que se repiten constantemente en la mente de la persona y se viven como inapropiados e intrusivos. Este tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adol…

El glaucoma es un grupo de trastornos oculares, que pueden dañar el nervio óptico (este nervio lleva las imágenes hasta el cerebro). Generalmente cuando el nervio óptico se daña es por causa de una presión denominada intraocular; siendo ésta la segunda causa mas común de ceguera. Existe cuatro tipos de glaucoma: glaucoma congénito (con una cirugía a termino, puede salvarse la vista), glaucoma secundario (se debe averiguar que causa la infección)…