imagenes de panochas de mujer




Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, llega navidad, año nuevo y con ellas se avecinan además las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos nuestros usuarios, una propuesta pensada en los mas pequeños, que combina el entretenimiento casero y manual, con las fiestas navideñas, tarjetas de navidad infantiles para colorear e imprimir gratis, ideal para que todos los chicos de la casa se divier…

La rosácea es una afección crónica en la piel que se caracteriza por ocasionar enrojecimiento, hinchazón y úlceras cutáneas que parecen acné, en pómulos, nariz, frente y barbilla. La rosácea en una enfermedad común e inofensiva y hay mas probabilidades de sufrir este trastorno si, se es mujer, tiene piel clara o tiene entre 30 y 50 años. Algunas veces puede producir engrosamiento en la piel y puede estar asociada a otras afecciones cutáneas. La…

en el útero es el endometrial. Prácticamente todos los cáncer cervicales son provocados por el virus del papiloma humano VPH,  éste virus se esparce a través de las relaciones sexuales. La rutina sexual de una mujer puede incrementar el riesgo de desarrollar cáncer uterino, por ejemplo: comenzar a edad muy temprana con las prácticas sexuales, tener sexo de alto riesgo con mas de una pareja o consumir tabaco. Cúales son las causas del cáncer de cu…

inflamados y rojos, fiebre, dolor muscular y de articulaciones, secreción nasal, ganglios inflamados. Esta afección es muy común en los niños y es de poca gravedad, solo presenta complicaciones graves en mujeres embarazadas. Rubéola Si una mujer embarazada contrae rubéola en el primer trimestre de su embarazo, supone una gran amenaza para el feto, se pueden producir abortos espontáneos y el bebé puede nacer con diversas complicaciones. Rubéola…

rizar heridas en la piel (acné, quemaduras solares, piel seca, agrietada). Previene enfermedades como el Alzheimer y la esclerosis múltiple. Combate a las grasas saturadas. Sirve como antinflamatorio para la mujer que tiene dolor menstrual. Aumenta la fertilidad. Tiene nutrientes que les sirven a las mujeres durante el embarazo y la etapa de lactancia. Previene la aparición de osteoporosis. Anemia. Sirve para afecciones digestivas (Ulceras digest…

para ampliar y variar su dieta. Antes de elegir un polvo proteico, consulte con un nutricionista, él le indicara cual es el adecuado basado en su historia clínica. En caso de que UD sea una mujer, reduzca a la mitad los valores expuestos. Farmalt también tiene para brindarle, recetas de Batidos proteicos. Tendencia actual: fotos de vulvas grandes las bajinas mas grandes Clitore bajina grande licuado de atun la bajina mas grande la vulva mas gra…

Hoy en F armalt les tenemos algunas soluciones caseras para aquellas mujeres que padecen de cólicos menstruales. En la pre-adolecencia, la mujer comienza a tener grandes cambios hormonales, uno de ellos es, el inicio de la fase reproductiva, que se manifiesta con la primera menstruación y que continuará cada 28 días aproximadamente hasta la etapa de la menopausia . Se denomina período o regla, al desprendimiento del endometrio y sangre a través…

En Farmalt también tenemos un espacio para la mujer, en la entrega de hoy les presentamos, Period Tracker para Andriod,  se trata de una aplicación que les permitirá llevar el control de su período menstrual con exactitud, saber cual es el promedio de ciclos anteriores, predecir la fecha de de su próxima regla y varias opciones más. Calendario de período menstrual Period Tracker, además de ser simple de utilizar y tener una linda interface, les…

nstruación comienza. Sus causas no han sido comprobadas, aunque factores psicológicos, biológicos, culturales o sociales pueden estar relacionados a este trastorno. Generalmente los síntomas empeoran cuando la mujer esta cerca de los 40 años. S índrome premenstrual Síntomas: Dolor de cabeza. Estreñimiento o diarrea. Sensibilidad en las mamas. Intolerancia al ruido. Gases. Dolor abdominal. Depresión, ansiedad, irritabilidad, nerviosismo. Falta d…