imagenes de ninas con pelos en la cuca y en las axilas






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y práctica que les será de gran utilidad para su problema. Blanquear sus axilas con productos naturales, de forma eficaz y rápida, cuatro remedios caseros con las mejores combinaciones para dejar sus axilar claras, limpias y relucientes. Ya no será un inconveniente tapar y esconder sus axilas oscuras…

 provocada por un error del sistema nervioso simpático, reducción del azúcar en la sangre, trastorno de la tiroides, entre otros. La hiperhidrosis o bacterias de la piel, pueden causar olor. Mal olor en las axilas Causas: Bacterias de la piel. Higiene escasa. Ropa ajustada. Abundante bello. Hongos. Tratamiento con ciertos medicamentos. Trastornos glandulares. Diversas enfermedades. Hiperhidrosis. Remedios caseros: Mezclar la misma cantidad de…

Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

nstantemente en la mente de la persona y se viven como inapropiados e intrusivos. Este tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adolescentes y adultos, las causas varían dependiendo la edad, en niños por ejemplo se presentan mediante el apego de papás y hermanos, en los adolescentes por sus particularidades corporales (granos, delgadéz, etc), en cambio los adultos padecen un exc…

con una cucharadita de bicarbonato de sodio y jugo exprimido de limón. Cepillar los dientes con esta mezcla hasta 3 veces por semana, preferentemente por las noches, antes de acostarse. Para aclarar la piel de la cara, axilas y entrepiernas, elaborar una pasta homogénea con bicarbonato de sodio y jugo de limón. Emplear sobre las axilas, entrepierna o manchas en la cara. Dejar actuar por 10 minutos y retirar con agua. Realizar este procedimiento p…

El Virus del Papiloma Humano, VPH o HPV, es una familia de virus que pueden perjudicar el área genital-anal de las personas. Existen cerca de 40 tipos diferentes que pueden dividirse en dos grandes grupos: de bajo o alto riesgo oncogénico. La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano permite inmunizar a las niñas de dos clases de VPH de gran peligro oncogénico, genotipos 16 y 18, responsables del 77% de los casos de cáncer de cuello de útero. E…

de animales. Alimentos. Estrés emocional, entre otras. Síntomas: Inflamación de la superficie de la piel en forma de roncha o asimétricas. Picazón. Enrojecimiento de la piel. Remedios caseros para las urticarias: En un vaso de agua diluir dos cucharadas de vinagre de manzana y endulzar con miel. Beber una vez al día.  Procesar una cebolla previamente pelada y cortada. Aplicar el puré sobre las urticarias con una gasa. Realizar una infusión d…

Las judías verdes o chauchas son un alimento ideal para incluir a las dietas de adelgazamiento, gracias a su bajo contenido calórico, solo 31 calorías por cada 100 gramos. Mundialmente se las conoce por diferentes nombres, en México y Centroamérica se las llama “ejotes”, en Nicaragua “frijolitos“, Costa Rica “vainicas“, Argentina, Uruguay y Paraguay “chauchas“, La Rioja “caparron verde“…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, llega navidad, año nuevo y con ellas se avecinan además las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos nuestros usuarios, una propuesta pensada en los mas pequeños, que combina el entretenimiento casero y manual, con las fiestas navideñas, tarjetas de navidad infantiles para colorear e imprimir gratis, ideal para que todos los chicos de la casa se divier…

tos tamaños, envolver el cono con hilo sisal color madera, verde o rojo. A medida que se va colocando el hilo de arriba hacia la base, en forma de espiral, ir pegándolo con pegamento transparente para que las hileras queden bien unidas una sobre otra. Al llegar a la cima, cortar el hilo sobrante. Dejar secar un par de horas y decorar con pequeñas esferas caseras atadas en hilos de diversos tamaños desde la punta del árbol. Árbol navideño casero…