imagenes de las mejores vajinas del mundo






Se avecinan las fechas mas especiales y mágicas del año, como lo son la navidad y el año nuevo, y con ellas se aproxima el momento de decidir que dejar en el arbolito para regalar a los mas queridos. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los fieles seguidores de nuestra página, una lista de recomendaciones a seguir para el momento de escoger que regalar a un niño, o que regalar a un hombre para las fiestas, esperamos que les sea de ayu…

Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

El 20 de noviembre de 1.954 la asamblea general de las Naciones Unidas sugirió que se constituyera en todos los países del mundo “el día universal del niño“, sin importar la fecha que cada país eligiera. La ONU celebra el día del niño el 20 de noviembre, en conmemoración a “los derechos del niño”. En Argentina es celebrado el segundo domingo de agosto, en Albania el primero de junio, México el treinta de abril, Alemania e…

edoras del talento equilibrante. A continuación detallaremos una lista con los mejores antioxidantes naturales. Los mejores alimentos antioxidantes de la naturaleza Lista de los mejores alimentos antioxidantes del mundo: Ajo: Contiene allicina, que es la sustancia que aporta al ajo su aroma y sabor.  Frambuesa, frutilla o fresas, cerezas, kiwi, arándano, y bayas: Poseen una sustancia llamada ácido elágico, que contiene propiedades antioxidantes…

¿Quiéres tener un color natural y envidiable en tu piel? ¿Ansias tener el mejor bronceado todo el verano? Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra página, una propuesta sumamente efectiva y práctica a la hora de querer tomar un buen color en la piel, cómo realizar un bronceador en casa, con la combinación de los mejores productos naturales.  Bronceadores caseros hechos con productos naturales Recetas n…

Hoy en Farmalt vamos a contarles como hacer los mejores pochoclos como los del cine. ¿Les gustan que queden bien blanquitos con ese sabor y textura característica?, bien teniendo en cuenta solo algunos pocos tips van a lograr hacer esas palomitas de maiz que tanto gustan para la hora de ver una película en la calidez del hogar, también vamos a darles diferentes formas de saborizarlos y algunos secretos para que queden perfectos. Pop corn Para c…

El licuado frutal es una de las mejores formas de consumir y explotar todas las vitaminas y minerales de las frutas, en un solo paso. Hay infinidad de combinaciones nutritivas y deliciosas, que resultan una opción sana y práctica de aprovechar las magníficas propiedades de las frutas. Ideales para tomarlos frescos y recién hechos, para todo tipo de edad y momento del día. Licuados frutales Licuado de manzana: Licuar por unos minutos a velocidad…

ifican de forma natural penicilinas. Ajo: Anti-viral y bactericida. Ideal para el tratamiento de enfermedades respiratorias y como uso externo, evita infecciones en las heridas. Cebolla: Combate infecciones del aparato respiratorio y es un desinfectante natural. Lima: Antiséptico. Previene infecciones respiratorias. Guayaba. Menta: Antibacterial. Jengibre: Protege la flora intestinal de infecciones. Posee importantes propiedades anti-bacterianas….

starse en niños, adolescentes y adultos, las causas varían dependiendo la edad, en niños por ejemplo se presentan mediante el apego de papás y hermanos, en los adolescentes por sus particularidades corporales (granos, delgadéz, etc), en cambio los adultos padecen un exceso de ansiedad por la higiene, seguridad y salud. En cambio hay obsesiones que pueden manifestarse en todas las edades y perdurar a lo largo de la vida. Características del trasto…

El pasado Domingo 7 de Julio, tuvimos en Farmalt el agrado de recibir la noticia de que en Argentina, han desarrollado un nuevo tratamiento contra el VIH – SIDA, hasta el momento es único en el mundo, y consiste en la dosificación de un solo comprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxic…