imagenes de las erupciones en los senos cuando se esta embarazada






Hoy Farmalt les va a contar sobre como saber si estás  embarazada. Está comprobado por millones de mujeres en el mundo que el test de embarazo casero como por ejemplo Evatest, es la manera más común, rápida y eficiente para saber si estás embarazada, específicamente tiene un 98% de efectividad. Los cartuchos del test llevan una tira absorbente que reacciona y detecta la hormona (hCG) en la orina, conocida como ”la hormona del embarazo̶…

te inferior. Anatómicos: Se le dice que tienen forma de gota y su base es más ancha. Estos dan aspecto más natural una vez implantados porque logran imitar de mejor forma que el anterior al pecho en estado natural.  Formas de realizar el implante: Vía submarina:  Se colocan realizando una incisión en el pliegue submarino. Vía areolar: La incisión se realiza en límite entre la areola propiamente dicha y el pezón. Vía axilar: La prótesis se intro…

Hoy en Farmalt les vamos a contar sobre algunos remedios caseros para la sinusitis. Esta se produce cuando se inflama la mucosa que se halla en los senos paranasales, esto puede ocurrir por infecciones causadas por agentes bacterianos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con cuadros febriles, mientras que la si…

lambres pélvicos. Dolor al mantener relaciones sexuales. Miomatosis uterina tratamiento: El tratamiento depende del tipo de miomas, la edad de la mujer, si desea tener hijos en un futuro o si la mujer está embarazada. Pueden emplearse diferentes fármacos hasta una cirugía para extirparlos. Miomatosis uterina pronóstico: Si los miomas no presentan síntomas, usted no necesitará tratamiento. Si está embarazada, estos volverán a su tamaño normal…

s, infusiones, cápsulas, extracto o en semillas molidas. Contradicciones del Fenogreco: No se recomienda en personas con trastornos digestivos. Enfermedades de los intestinos. No consumir mujeres embarazadas. Tendencia actual: el mamon es afrodisiaco el mamon fruta afrodisiaca…

El TOC “trastorno obsesivo compulsivo”, es una enfermedad neuropsiquiátrica, la cual puede tratarse con medicamentos y psicoterapia. El TOC se califica por la invasión de pensamientos, imágenes o impulsos inmanejables, que se repiten constantemente en la mente de la persona y se viven como inapropiados e intrusivos. Este tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adol…

Desde tiempos lejanos el pino ha sido utilizado por el ser humano para diversas finalidades, siendo aprovechadas las raíces y corteza. Poseen propiedades y beneficios medicinales inmejorables para la salud. Entre los compuestos activos encontramos ácido ascórbico, taninos, terpenos, terpenoides, compuestos aromáticos, carotenos, hidratos de carbono, escoparol, pinocarveol y flavonoides. Posee propiedades expectorantes, excitante, diurético, tóni…

zca un fluido extremadamente espeso, denominado moco. Este líquido puede acumularse en las vías respiratorias y el páncreas, causando infecciones pulmonares y graves problemas digestivos; otras de las áreas que pueden estar afectadas son las glándulas sudoriparas y el aparato reproductor masculino. Para contraer esta enfermedad se debe heredar dos genes defectuosos (uno de cada padre). Fibrosis quística causas y consecuencias Síntomas de la fibr…

El vitiligo es una enfermedad cutánea que afecta la pigmentación de la piel, con parches de color más claro de lo normal. Esta enfermedad afecta generalmente a las mujeres, aunque no muestra preferencia por ninguna raza. Su causa se desconoce, aunque se cree que puede ser un problema inmunitario. Dicho trastorno puede presentarse a cualquier edad y esta asociado a tres enfermedades autoinmunitarias: hipertiroidismo, anemia perniciosa y enfermeda…

La hipermetropía es un error refractivo, es decir que el ojo no refracta la luz como es debido y las imágenes no son enfocadas con total claridad. Generalmente los elementos que se hallan a la distancia, se ven mas claramente que los cercanos; estos últimos se ven borrosos. Todas las personas experimentan de manera diferente la hipermetropía. Habitualmente este defecto de los ojos es hereditario. Es muy facial de detectar, con un examen ocular,…