imagenes de las erupciones en los senos cuando se esta embarazada






Hoy Farmalt les va a contar sobre como saber si estás  embarazada. Está comprobado por millones de mujeres en el mundo que el test de embarazo casero como por ejemplo Evatest, es la manera más común, rápida y eficiente para saber si estás embarazada, específicamente tiene un 98% de efectividad. Los cartuchos del test llevan una tira absorbente que reacciona y detecta la hormona (hCG) en la orina, conocida como ”la hormona del embarazo̶…

Hoy en Farmalt les vamos a contar sobre algunos remedios caseros para la sinusitis. Esta se produce cuando se inflama la mucosa que se halla en los senos paranasales, esto puede ocurrir por infecciones causadas por agentes bacterianos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la s…

El TOC “trastorno obsesivo compulsivo”, es una enfermedad neuropsiquiátrica, la cual puede tratarse con medicamentos y psicoterapia. El TOC se califica por la invasión de pensamientos, imágenes o impulsos inmanejables, que se repiten constantemente en la mente de la persona y se viven como inapropiados e intrusivos. Este tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adol…

s, infusiones, cápsulas, extracto o en semillas molidas. Contradicciones del Fenogreco: No se recomienda en personas con trastornos digestivos. Enfermedades de los intestinos. No consumir mujeres embarazadas. Tendencia actual: complicación femenino xcideos te desinflamatorio desinflamante pediatrico para vias urinarias…

os y rojos, fiebre, dolor muscular y de articulaciones, secreción nasal, ganglios inflamados. Esta afección es muy común en los niños y es de poca gravedad, solo presenta complicaciones graves en mujeres embarazadas. Rubéola Si una mujer embarazada contrae rubéola en el primer trimestre de su embarazo, supone una gran amenaza para el feto, se pueden producir abortos espontáneos y el bebé puede nacer con diversas complicaciones. Rubéola congéni…

La toxoplasmosis es una enfermedad infecciosa producida por un parásito llamado Toxoplasma gondii, que es eliminado en la materia fecal de los gatos. Esta afección puede provocar infecciones leves y asintomáticas, aunque también puede causar infecciones mortales y perjudicar seriamente a los embriones, causando toxoplasmosis congénita. Bebés, embarazadas, ancianos y personas con trastornos de inmunodeficiencia, son factores de riesgo para esta e…

les para el organismo humano, pueden causar desarrollo de tumores, aumentan el colesterol malo y disminuyen el bueno, traen enfermedades del corazón y alteran el desarrollo fetal cuando una mujer embarazada consume en exceso este tipo de lípidos. Tendencia actual: calentar clitoris grasos xnxx lunares en el pezon es malo…

Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

El glaucoma es un grupo de trastornos oculares, que pueden dañar el nervio óptico (este nervio lleva las imágenes hasta el cerebro). Generalmente cuando el nervio óptico se daña es por causa de una presión denominada intraocular; siendo ésta la segunda causa mas común de ceguera. Existe cuatro tipos de glaucoma: glaucoma congénito (con una cirugía a termino, puede salvarse la vista), glaucoma secundario (se debe averiguar que causa la infección)…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, llega navidad, año nuevo y con ellas se avecinan además las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos nuestros usuarios, una propuesta pensada en los mas pequeños, que combina el entretenimiento casero y manual, con las fiestas navideñas, tarjetas de navidad infantiles para colorear e imprimir gratis, ideal para que todos los chicos de la casa se divier…