imagenes de diferentes tipos de vajinas





El glaucoma es un grupo de trastornos oculares, que pueden dañar el nervio óptico (este nervio lleva las imágenes hasta el cerebro). Generalmente cuando el nervio óptico se daña es por causa de una presión denominada intraocular; siendo ésta la segunda causa mas común de ceguera. Existe cuatro tipos de glaucoma: glaucoma congénito (con una cirugía a termino, puede salvarse la vista), glaucoma secundario (se debe averiguar que causa la infección)…

Hoy en día las mujeres se interesan mucho por los implantes mamarios, cada vez son más las que indagan sobre este tema, son muchas las dudas y miedos que hay al respecto. Farmalt esta vez les trae la información mínima indispensable que deben saber antes de tomar la decisión de hacerse un implante, como, que tipo de materiales elegir y que método de implantación es más recomendable. Siliconas Existen distintos tipos de materiales de relleno par…

El TOC “trastorno obsesivo compulsivo”, es una enfermedad neuropsiquiátrica, la cual puede tratarse con medicamentos y psicoterapia. El TOC se califica por la invasión de pensamientos, imágenes o impulsos inmanejables, que se repiten constantemente en la mente de la persona y se viven como inapropiados e intrusivos. Este tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adol…

La terapia neural es un tratamiento del sistema nervioso, principalmente el vegetativo, el cual se encuentra en la piel. Esta terapia busca que el organismo restaure procesos patológicos mediante minúsculos estímulos causados por el empleo de procaina. Hay diferentes maneras de explicar e interpretar los fenómenos que tienen relación con la bioenergía humana y los diferentes procesos de enfermedades. La terapia neural cura dolores agudos y cróni…

Se llama bruxismo a la costumbre involuntaria de deslizar los dientes hacia adelante, hacia atrás y apretarlos sin que los mismos cumplan ningún tipo de función (por ejemplo comer). Cabe mencionar que se diferencian dos tipos de bruxismo, a uno, se lo denomina como excéntrico (cuando hay frotación) y, al otro, se lo conoce como céntrico (cuando hay apretamiento). Además, esta afección se presente durante el día o a la noche y con el transcurso d…

Las flores de bach son una gama de escancias naturales empleadas para solucionar diferentes circunstancias emocionales como el temor, depresión, estrés, obsesiones, soledad. Estas flores fueron descubiertas por el médico e investigador Edward Bach en 1.926 y 1.934, que examinó e investigó diferentes flores silvestre, oriundas de la región de Gales (Gran Bretaña), hasta que halló treinta y ocho remedios naturales, todas y cada una con propiedades…

El mal olor en los pies es un mal común que convive entre la población, no discrimina a nadie, afecta a personas de diferentes edades, género y situación. Entre sus principales causas, se encuentran la excesiva sudoración, infección por hongos en la piel, el mal secado al salir de la ducha o pileta, diversas telas de las cuales están hechas las medias o calcetines y diferentes tipos de calzado, apretados, incómodos o de materiales que mantienen…

repetitiva de embarazos en los primeros tres meses de gestación, impedimento del desarrollo intrauterino, hipertensión causada por el embarazo, muerte fetal o desprendimiento precoz de la placenta. Existen varios tipos de trombofilia, entre ellas: Mutación del factor V de Leiden. Mutación de la protrombina. Deficiencias de antitrombina. Deficiencia de proteína C. Deficiencia de proteína S. Todos estos tipos de trombofilia son heredadas con un p…

La alcaparra, alcaparrones, haba del diablo, alcaparrera, alcaparrón, alcaparro,  alcaparronero, caparro, tapenera, palo del diablo o  cabriola, es una planta originaria del mediterráneo. Existen dos tipos diferentes de alcaparras, una con hojas redondas y otra con hojas alargadas y puntiagudas. Entre sus compuestos activos encontramos en la alcaparra vitamina C, E, carotenoides y niacina; flavonoides, mucilagos, glucosinolatos, ácidos y aceite…

La esteatosis hepática o hígado graso es una afección de origen metabólico y consiste en la acumulación anormal de grasa, mayoritariamente en forma de triglicéridos, en la célula hepática. Hay dos tipos de esteatosis: esteatosis microvacuolar de daño celular agudo y esteatosis macrovacuolar que produce un daño crónico. Entre sus causas se encuentran el alcohol, la diabetes, la obesidad, el colesterol, la hipertensión, diferentes tipos de drogas…