imagenes de culitos y panochas bien ricas






e esta infusión. Consumir alimentos con alto contenido en calcio y vitamina D. Beber diariamente un jugo hecho con dos naranjas y un limón. Incrementar legumbres a la dieta. Consumir plantas ricas en ácido cafeico como: higos, lechuga, apio, calabazas. Añadir a la dieta, plantas ricas en ácido clorogénico como: zanahorias, berenjenas, ciruelas, melocotones, aguacates. Incrementar plantas ricas en ácido elágico a la dieta como: granadas, uvas, nue…

El TOC “trastorno obsesivo compulsivo”, es una enfermedad neuropsiquiátrica, la cual puede tratarse con medicamentos y psicoterapia. El TOC se califica por la invasión de pensamientos, imágenes o impulsos inmanejables, que se repiten constantemente en la mente de la persona y se viven como inapropiados e intrusivos. Este tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adol…

ma: Si se trata de glaucoma abierto, puede tratarse con diversos tipos de gotas. Si es de ángulo agudo, el médico de emergencia le suministrará gotas o medicamentos intravenosos o bien una cirugía de emergencia. Congénito, se trata con cirugía. Secundario depende la causa que haya provocado el glaucoma. Tendencia actual: ano abierto imagenes imajenes de diferentes bajinas erupciones en las areolas formas de vulvas imagenes diferentes tipos de v…

l error de refracción se presenta cuando la forma del ojo elude que la luz se encauce sobre la retina. La miopía afecta tanto a niños como adultos, generalmente es diagnosticada en niños de entre ocho a doce años y suele empeorar en la adolescencia. La mayoría de las veces afecta a niños cuyos padres padecen miopía. Cómo se diagnostica la miopía Síntomas de la miopía: Dolor de cabeza. Entrecerrar los ojos para ver. Fatiga visual. Inconvenientes…

er el cono con hilo sisal color madera, verde o rojo. A medida que se va colocando el hilo de arriba hacia la base, en forma de espiral, ir pegándolo con pegamento transparente para que las hileras queden bien unidas una sobre otra. Al llegar a la cima, cortar el hilo sobrante. Dejar secar un par de horas y decorar con pequeñas esferas caseras atadas en hilos de diversos tamaños desde la punta del árbol. Árbol navideño casero de alambre de red:…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, llega navidad, año nuevo y con ellas se avecinan además las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos nuestros usuarios, una propuesta pensada en los mas pequeños, que combina el entretenimiento casero y manual, con las fiestas navideñas, tarjetas de navidad infantiles para colorear e imprimir gratis, ideal para que todos los chicos de la casa se divier…

La hipermetropía es un error refractivo, es decir que el ojo no refracta la luz como es debido y las imágenes no son enfocadas con total claridad. Generalmente los elementos que se hallan a la distancia, se ven mas claramente que los cercanos; estos últimos se ven borrosos. Todas las personas experimentan de manera diferente la hipermetropía. Habitualmente este defecto de los ojos es hereditario. Es muy facial de detectar, con un examen ocular,…

La ambliopia es la mala visión de un ojo que no desarrolla su visión normal en la primera infancia. Generalmente  es denominada “ojo perezoso“. Ocurre cuando el ojo anormal envía una imagen borrosa o equivocada al cerebro, esto lo confunde y causa que aprenda a ignorar las imágenes provenientes del ojo débil. Generalmente el estrabismo es la principal causa de ambliopía, otras pueden ser cataratas infantiles, miopía, astigmatismo o h…

erdura. Tomar en forma diaria un vaso de jugo fresco de repollo o col. Coloque dos o tres cucharaditas de salvado de trigo con cada una de las tres comidas que ingiere por días que sean ricas en fibra. Preparación de infusiones elaboradas con algunas plantas tales como: Manzanilla: Sirve para disminuir la inflamación de los espasmos intestinales. Ayuda a eliminar con microorganismos que existen en los divertículos. La infusión se elabora hirvie…

cilagos, vitaminas del grupo B, y C, ácido folico y betacarotenos, minerales como el potasio, aminoácidos, flavonoides, taninos y aceite esencial. El Diente de León es una planta silvestre comestible, sus hojas son muy ricas en hierro y fibra; contiene propiedades digestivas y tónicas para el hígado. Posee mas betacarotenos que la zanahorias o la espinaca, es ideal para tratar problemas en la piel, el colesterol y la vista, contiene un alto conte…