imagenes de clitoris con herpes






el sistema nervioso mas que la varicela, ya que presenta síntomas mas complicado. Esta enfermedad afecta mayormente a las personas con el sistema inmune comprometido o de edad avanzada. Cómo curar la culebrilla o herpes zóster naturalmente Recetas caseras para curar el herpes zóster o culebrilla: Empapar un algodón con agua oxigenada de 10 volúmenes y aplicar sobre las ampollas.  Untar miel sobre la zona afectada y dejar actuar por 15 minutos….

es, son lesiones en la boca de color amarillentas y pálidas, suelen aparecer en grupo o solas, estas se originan por cambios hormonales, debilidad en el sistema inmunitario o por falta de ciertas vitaminas o minerales. El herpes labial se origina como una ampolla y luego forma una costra sobre el costado del labio, es muy doloroso y sensible, su causa es el virus del herpes simple que lo puede activar la fiebre, el estrés, la exposición al sol o…

El TOC “trastorno obsesivo compulsivo”, es una enfermedad neuropsiquiátrica, la cual puede tratarse con medicamentos y psicoterapia. El TOC se califica por la invasión de pensamientos, imágenes o impulsos inmanejables, que se repiten constantemente en la mente de la persona y se viven como inapropiados e intrusivos. Este tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adol…

a en alcaloides denominados homo-celidonia, metoxi.celidonia, celidonia oxi, coptisine sanguinaria, alocryptopine, protopina,vitamina C, sales minerales, aceites esenciales y resina. Es ideal para eliminar el virus del herpes, debido a que contiene propiedades antiherpéticas, además es muy buena para la salud de la vista, sana orzuelos, desinflama y actúa en casos de conjuntivitis. Propiedades curativas y nutritivas de la celidonia Uso medicinal…

otitas respiratorias de un ser humano infectado, por comidas o bebidas contaminadas, por contacto corporal o picaduras de insectos como mosquitos o garrapatas. La encefalitis mas grave es la provocada por el virus del herpes, aunque el sarampión, la varicela, rabia, rubeola, polio o paperas, también puede causar la enfermedad. Cabe destacar que para estas últimas ya existen vacunas. Otras causas pueden ser por una enfermedad auto-inmunitaria, una…

pausia. Cuando el flujo vaginal es inusual sea porque tiene olor, porque el color es amarillo, gris, blanco o no desaparezca. Causas: Tricomoniasis. Gonorrea. Clamidia. Virus del papiloma humano. Virus del herpes. También se puede producir por dispositivos que se insertan en la zona pélvica tales como diafragma, dispositivo para sostener el útero o un capuchón cervical. Exposición a algún químico. Alergia al material con el cual se fabrican los…

Un afrodisíaco es una sustancia que intensifica el deseo y libido sexual. El término proviene del nombre Afrodita, o sea Venus, la diosa del amor en la mitología romana y griega, y divinidad vinculada con la fertilidad y la intensidad primaveral. Mediante el curso de la historia, algunas comidas, bebidas y conductas han tenido el prestigio de hacer que el sexo sea más placentero y estimulante. Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes, dos afr…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, llega navidad, año nuevo y con ellas se avecinan además las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos nuestros usuarios, una propuesta pensada en los mas pequeños, que combina el entretenimiento casero y manual, con las fiestas navideñas, tarjetas de navidad infantiles para colorear e imprimir gratis, ideal para que todos los chicos de la casa se divier…

Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

La hipermetropía es un error refractivo, es decir que el ojo no refracta la luz como es debido y las imágenes no son enfocadas con total claridad. Generalmente los elementos que se hallan a la distancia, se ven mas claramente que los cercanos; estos últimos se ven borrosos. Todas las personas experimentan de manera diferente la hipermetropía. Habitualmente este defecto de los ojos es hereditario. Es muy facial de detectar, con un examen ocular,…