imagen de pene penetrando




Se avecina navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y significativas para todos aquellos que conmemoran el nacimiento del niño Jesús y que festejan el nuevo año que comienza, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios, tarjetas navideñas para imprimir, ideales para regalar y compartir con la familia, amigos, compañeros de trabajo, empleados, jefes, etc. Una propuesta práctica para desear buen augurio a todas la…

arios 2014 personalizados para imprimir gratis Tendencia actual: el ano mas dilatado del mundo vaginas de animales FOTOS DE PUSAS ano grande el ano mas grande del mundo fotos de la vagina mas grande del mundo penes acabando fotos…

Se avecina el nuevo año y todos queremos compartir con los mas allegados, amigos, familia, vecinos, compañeros de trabajo; un grato y cordial saludo para el 2014, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra página, un post con las mejores tarjetas de año nuevo 2014 para regalar, imprimir o compartir por facebook, gratis. Las mejores tarjetas de año nuevo 2014 para regalar a la familia y amigos Tarj…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra página, una propuesta relacionada a la navidad, tarjetas con frases navideñas para imprimir, regalar o compartir en una red social con amigos, familia o compañeros de trabajo. Una linda forma de expresar lo que uno siente a través de un mensaje y palabras que llegan al corazón. Esperamos que disfruten del post. Tarjetas con frases de navidad para imprimir y regala…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, llega navidad, año nuevo y con ellas se avecinan además las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos nuestros usuarios, una propuesta pensada en los mas pequeños, que combina el entretenimiento casero y manual, con las fiestas navideñas, tarjetas de navidad infantiles para colorear e imprimir gratis, ideal para que todos los chicos de la casa se divier…

atleta. Mal aliento. Enfermedades cardiovasculares. Afrodisíaca. Impotencia: Puedes espolvorear alimentos con canela, ya sean postres o carnes, el olor de esta especia provoca acumulación de sangre en el pene y favorece a la excitación.  Cómo hacer té de canela: Pasos para preparar un te de canela: En un jarro hervir agua, cuando esté en ebullición añadir la canela y el té de ceilan. Hervir durante tres minutos. Apagar el fuego, tapar y dejar…

Junto con la Bulimia, la Anorexia o Anorexia nerviosa conforman lo que se llama los Trastornos Psicogénicos de la Alimentación, es decir, ambas son enfermedades de tipo psicológico y de las principales causas de los trastornos alimentarios. Lo que caracteriza a la anorexia es el rotundo rechazo al alimento y un temor obsesivo al aumento de peso, esto en parte se debe a una distorsión de la imagen corporal, conllevando una pérdida autoinducida y…

La memoria es la función cognitiva del cerebro mas requerida para la mayoría de nuestros sucesos. Posibilita al organismo a compilar, almacenar y recordar todo tipo de información del pasado inmediato y lejano, sea un aroma, sonido o imagen. La memoria participa en las actividades mas importantes del cerebro, se encuentra activa todo el tiempo, de manera voluntaria o no. Existen distintas memorias según lo que dure el recuerdo, la memoria sensor…

26 ago 2013

Venulas

Hoy en Farmalt vamos a sobre una parte especifica del sistema circulatorio. En el cuerpo humano existen cinco tipo de vasos sanguíneos, las venulas son uno de ellos, la función que tienen estos es la de retornar la sangre nuevamente al corazón, luego de haber pasado por el los vasos más pequeños, denominados capilares y pueda iniciar nuevamente el el ciclo de la circulación.  Imagen ilustrativa de una venula se componen de la misma manera que l…