imagen de pene penetrando






La enfermedad de Peynonie se trata de una curvatura anormal del pene que se presenta durante una erección. En la enfermedad de la “curvatura del pene” crece un tejido cicatricial fibroso debajo de la piel del pene cuyo origen se desconoce. Una de las causas puede ser por una fractura en el miembro, que se presenta mediante una lesión durante una relación sexual, también se cree que puede tratarse de una enfermedad hereditaria. Es una…

e a un anillo. La herida se repone al rededor de los siete días posteriores a la cirugía. En niños u hombres la cirugía requiere anestesia general, se le extirpa el prepucio y se cose sobre la piel sobrante del pene. Tarda en sanar tres semanas aproximadamente. Qué es la circuncisión y para qué sirve Riesgos o peligros de la circuncisión: Infección. Sangrado. Heridas en el pene. Irritación al rededor de la cirugía. Cáncer de pene. Mayores posib…

La balanitis es una inflamación del glande (parte final del pene). Mayormente la causa es por la falta de higiene en hombres que no se han realizado la circuncisión, o por enfermedades como la diabetes mal controlada, la artritis reactiva, por infecciones, por enjuagar mal el jabón o por jabones fuertes. Generalmente el urólogo realizará un examen físico, para el diagnóstico; en caso de tener dudas puede realizarse una biopsia. Ésta ultima es id…

lor en la boca, genitales, recto o piel. Sífilis  secundaria: Trastorno general. Falta de apetito. Fiebre. Dolor muscular y articular. Erupción cutánea en manos y pies. Úlceras en la boca, vagina o pene. Parches húmedos y verrugas llamados condilomas sifilíticos en los genitales o los pliegues de la piel. Perdida de visión y cabello. Inflamación en los ganglios linfáticos. Cómo se contagia la sífilis: Se contagia de una persona a otra por med…

Se avecina navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y significativas para todos aquellos que conmemoran el nacimiento del niño Jesús y que festejan el nuevo año que comienza, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios, tarjetas navideñas para imprimir, ideales para regalar y compartir con la familia, amigos, compañeros de trabajo, empleados, jefes, etc. Una propuesta práctica para desear buen augurio a todas la…

Se avecina el nuevo año y todos queremos compartir con los mas allegados, amigos, familia, vecinos, compañeros de trabajo; un grato y cordial saludo para el 2014, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra página, un post con las mejores tarjetas de año nuevo 2014 para regalar, imprimir o compartir por facebook, gratis. Las mejores tarjetas de año nuevo 2014 para regalar a la familia y amigos Tarj…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, llega navidad, año nuevo y con ellas se avecinan además las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos nuestros usuarios, una propuesta pensada en los mas pequeños, que combina el entretenimiento casero y manual, con las fiestas navideñas, tarjetas de navidad infantiles para colorear e imprimir gratis, ideal para que todos los chicos de la casa se divier…

mensajes N°8   Cómo imprimir una tarjeta navideña paso a paso: Hacer clik en la imagen que desea imprimir. Descargar la imagen a su ordenador. Imprimir. Tendencia actual: vaginas dilatadas por un pene enorme tarjetas navideñas con mensajes cristianos clitoris irritado imagenes tarjetas navideñas con mensajes tarjetas de navidad con mensajes Tarjetas con mensajes lindos pr tarjetas con mensajes bonitos…

Se avecina el año nuevo, ya faltan pocos días para el 2014 y todos necesitamos en nuestro hogar deshacernos del viejo almanaque del 2013 para remplazarlo por el nuevo del año que se avecina, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios de nuestra página, calendarios 2014 para imprimir gratis, una variedad de almanaques para que puedas regalar, colgar en cualquier lugar de la casa o simplemente archivarlo en una carpeta. A…

can gravemente. Generalmente los alimentos que más se contaminan son las carnes de cerdo, verduras, pescados crudos, el jarabe de maíz y la miel, enlatados en el hogar. La bacteria también puede ingresar al organismo penetrando por heridas abiertas. Los bebés pueden enfermar de botulismo si ingieren las esporas y la bacteria se reproduce dentro del tubo digestivo, cuando ingieren miel o jarabe de maíz. No es necesario ninguna prueba compleja para…