imagen de licuado de platano






o de banana y naranja: Procesar 1 banana grande previamente lavada y cortada. Añadir 1 pote de yogurt de vainilla, 1 taza de jugo de naranja exprimido y un poco de hielo.  Tendencia actual: licuado de platano con huevo licuados energeticos que no engorden licuados que engordan licuados desinflamatorios los licuados engordan licuado de platano con huevo para que sirve que beneficios tiene el licuado de plátano con huevo…

El licuado frutal es una de las mejores formas de consumir y explotar todas las vitaminas y minerales de las frutas, en un solo paso. Hay infinidad de combinaciones nutritivas y deliciosas, que resultan una opción sana y práctica de aprovechar las magníficas propiedades de las frutas. Ideales para tomarlos frescos y recién hechos, para todo tipo de edad y momento del día. Licuados frutales Licuado de manzana: Licuar por unos minutos a velocidad…

Hoy en Farmalt les hablaremos sobre las propiedades del  plátano, el Cambur o la banana, esta fruta tiene propiedades muy significativas, motivo por el cual los deportistas la utilizan, ya sea por, el gran aporte de carbohidratos de alto valor biológico, como así también, fibra alimentaria, vitaminas y minerales, en especial Potasio y Magnesio que son indispensables para el correcto funcionamiento de las células y el sistema nervioso, ademas de…

Esta entrega de Farmalt va dedicada a aquellos usuarios que nos han solicitado licuados ricos en carbohidratos, tengan en cuenta que es ideal para quienes practican todo tipo de deportes, ya que aportan carbohidratos complejos los cuales son esenciales para brindar los nutrientes necesarios para una alta perfomance, también pueden beberlos como desayuno o merienda aquellos que no realizan actividades habitualmente por que son alimentos básicos y…

n la fibra indispensable para el organismo. Jugos nutritivos Jugo de piña y apio: Lavar y cubetear 3 ramitas de perejil, 3 rebanadas de piña, 3 tallos de apio y 1 trocito de sabila. Colocar los ingredientes en una licuadora con 1 taza de agua.  Licuar a alta velocidad hasta obtener la consistencia de un jugo. Beber en ayunas. Facilita la digestión y ayuda a quemar grasas. Jugo rojo carmín: Lavar y cortar 1 zanahoria, 1 manojo pequeño de espina…

Los licuados proteicos, son un suplemento casi indispensable para aquellos que hacen deportes de alto rendimiento, como así también para aquellos que se están interiorizando en la musculación y desean aumentar su porcentaje de masa muscular. En lo que refiere a polvos proteicos, casi en su mayoría están compuestos por proteínas o la subdivisión de las mismas, que son los aminoácidos, extraídos por microfiltración de la leche. Hoy en Farmalt les…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, tres propuestas naturales para tratar el cabello seco y dañado, mascarillas caseras con la combinación de los mejores productos naturales para embellecer y reparar el pelo maltratado. Varios son los factores que intervienen el deterioro del cabello pero con un buen tratamiento y cuidado diario, es posible que se vea esplendido. Tra…

orma natural y eficiente. Una de la opciones mas ricas y prácticas de consumir todas propiedades que los vegetales brindan a la salud. Jugos naturales para curar y prevenir enfermedades de la próstata Recetas de jugos y licuados naturales para la próstata: Jugo curativo para la próstata de plátano, naranja, manzana y yogurt: Ingredientes: Un plátano. Dos naranjas. 150 ml. de yogur natural. Una manzana. Preparación: Lavar, cortar y exprimir la…

Los fertilizantes son nutrientes de origen orgánicos y fabricados por el hombre, estos se hallan en todas las tierras y en los abonos minerales, como por ejemplo humus, estiércol, etc. Cuando las plantas crecen los agotan y necesitan ser repuestos con fertilizantes y abonos. Los fertilizantes están compuestos por fósforo, potasio y nitrógeno, tres elementos fundamentales para realizar su fórmula. Hoy en Farmalt te enseñaremos recetas caseras par…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría “recetas naturales“, las mejores combinaciones de frutas y verduras para realizar curativos jugos y licuados anticancerígenos. De esta forma, se puede explotar al máximo las propiedades que los alimentos proporcionan a la salud, ya que es el método mas natural de consumir sus nutrientes. Estas recetas presentan los mas importantes componentes…