imagen de licuado de platano






o de banana y naranja: Procesar 1 banana grande previamente lavada y cortada. Añadir 1 pote de yogurt de vainilla, 1 taza de jugo de naranja exprimido y un poco de hielo.  Tendencia actual: licuado de platano con huevo licuados energeticos que no engorden licuados desinflamatorios licuado de platano con huevo para que sirve licuados que engordan los licuados engordan batidos para mejorar la ereccion…

cidad máxima por 3 minutos. Beber frío y espolvorear con canela en polvo. Tendencia actual: propiedades de la auyama para adelgazar Licuado Para Desinflamar El Estomago licuado de platano para que sirve para que sirve la auyama la auyama ayuda a bajar de peso licuados para la disfucion erectil recetas con auyama para adelgazar…

Hoy en Farmalt les hablaremos sobre las propiedades del  plátano, el Cambur o la banana, esta fruta tiene propiedades muy significativas, motivo por el cual los deportistas la utilizan, ya sea por, el gran aporte de carbohidratos de alto valor biológico, como así también, fibra alimentaria, vitaminas y minerales, en especial Potasio y Magnesio que son indispensables para el correcto funcionamiento de las células y el sistema nervioso, ademas de…

Esta entrega de Farmalt va dedicada a aquellos usuarios que nos han solicitado licuados ricos en carbohidratos, tengan en cuenta que es ideal para quienes practican todo tipo de deportes, ya que aportan carbohidratos complejos los cuales son esenciales para brindar los nutrientes necesarios para una alta perfomance, también pueden beberlos como desayuno o merienda aquellos que no realizan actividades habitualmente por que son alimentos básicos y…

n la fibra indispensable para el organismo. Jugos nutritivos Jugo de piña y apio: Lavar y cubetear 3 ramitas de perejil, 3 rebanadas de piña, 3 tallos de apio y 1 trocito de sabila. Colocar los ingredientes en una licuadora con 1 taza de agua.  Licuar a alta velocidad hasta obtener la consistencia de un jugo. Beber en ayunas. Facilita la digestión y ayuda a quemar grasas. Jugo rojo carmín: Lavar y cortar 1 zanahoria, 1 manojo pequeño de espina…

Los licuados proteicos, son un suplemento casi indispensable para aquellos que hacen deportes de alto rendimiento, como así también para aquellos que se están interiorizando en la musculación y desean aumentar su porcentaje de masa muscular. En lo que refiere a polvos proteicos, casi en su mayoría están compuestos por proteínas o la subdivisión de las mismas, que son los aminoácidos, extraídos por microfiltración de la leche. Hoy en Farmalt les…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra página, una propuesta relacionada a la navidad, tarjetas con frases navideñas para imprimir, regalar o compartir en una red social con amigos, familia o compañeros de trabajo. Una linda forma de expresar lo que uno siente a través de un mensaje y palabras que llegan al corazón. Esperamos que disfruten del post. Tarjetas con frases de navidad para imprimir y regala…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, llega navidad, año nuevo y con ellas se avecinan además las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos nuestros usuarios, una propuesta pensada en los mas pequeños, que combina el entretenimiento casero y manual, con las fiestas navideñas, tarjetas de navidad infantiles para colorear e imprimir gratis, ideal para que todos los chicos de la casa se divier…

Se avecina navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y significativas para todos aquellos que conmemoran el nacimiento del niño Jesús y que festejan el nuevo año que comienza, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios, tarjetas navideñas para imprimir, ideales para regalar y compartir con la familia, amigos, compañeros de trabajo, empleados, jefes, etc. Una propuesta práctica para desear buen augurio a todas la…

Se avecina el año nuevo, ya faltan pocos días para el 2014 y todos necesitamos en nuestro hogar deshacernos del viejo almanaque del 2013 para remplazarlo por el nuevo del año que se avecina, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios de nuestra página, calendarios 2014 para imprimir gratis, una variedad de almanaques para que puedas regalar, colgar en cualquier lugar de la casa o simplemente archivarlo en una carpeta. A…