hongos unas vinagre agua oxigenada blanco






El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…

El agua potable es para consumo humano, se puede beber sin limitación gracias al proceso de purificación, no presenta riesgo alguno para el organismo, siempre y cuando cumpla con las normas de calidad correspondientes. Es sabido que sin agua no podemos vivir, el cuerpo humano está compuesto por mas de un 50% de agua, después del oxígeno es el elemento más importante y vital. Pero también es cierto que no se puede consumir agua de dudosa proceden…

El agua es un nutriente esencial que compone mas de la mitad de nuestro cuerpo, en el hombre un sesenta porciento, en la mujer un cincuenta y cuatro porciento y en el caso de un bebé prematuro compone el 80 porciento. Mas de una vez cuando sentimos hambre o deseos de comer algo, en realidad lo que nuestro cuerpo nos está pidiendo es hidratarnos. Aunque todos sepamos de la importancia de beber agua, muchas veces se desconoce el poder que ésta tie…

na cucharada de detergente. Mezclar y aplicar sobre la mancha. Dejar actuar 5 minutos y apartar la prenda en remojo con agua fría toda la noche. Manchas de tinta: Empapar un algodón con jugo de limón o vinagre blanco. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua caliente. Aplicar alcohol sobre la mancha y enjuagar con leche.  Manchas de café: En un recipiente agregar 1 taza de agua tibia, 4 cucharadas de vinagre blanco y 4 cucharadas de alco…

ona afectada y tapar con una gasa. Dejar actuar por 20 minutos y retirar.  Quitar el gel de 1 penca de aloe vera y aplicar sobre los hongos, preferentemente antes de dormir. Dejar actuar por toda la noche. Recolectar agua de mar, empapar un algodón o gasa y aplicar directamente sobre el área con hongos. Repetir este procedimiento diariamente. Aplicar yogurt natural directamente sobre los hongos y dejar actuar por unos cuantos minutos. Retirar con…

…en sangre, reduce la presión arterial, contiene propiedades laxantes, alivia trastornos digestivos, es antiséptico, alivia catarros y estados gripales y estimula la producción de glóbulos rojos, plaquetas y glóbulos blancos. Hoy en Farmalt les enseñaremos a elaborar la receta de agua de tamarindo natural. Cómo preparar agua fresca de tamarindo paso a paso Ingredientes: Quince tamarindos pelados y secos. Cinco tazas de agua. Media taza de azúcar…

El agua es un nutriente fundamental para nuestro cuerpo, siendo ésta lo mas importante después del oxígeno. En cada una de las funciones del organismo está implicada el agua, es imprescindible para la absorción, digestión y para expulsar lo que el organismo no necesita; además ayuda a mantener la temperatura corporal. La absorción del agua se controla a través de la sed; las diversas fuentes por las que recibimos agua son mediante líquidos inger…

sis. Son antiinflamatorios. Cómo usar los hongos tibicos: Puedes conseguirlos deshidratados, en tiendas de alimentos naturales. Puedes elaborar una infusión llamada kefir, que se prepara con leche o agua, hongos tibicos y azúcar. Hongos tibicos contraindicaciones: Están contraindicados en caso de diabetes y gastritis aguda. Tendencia actual: beneficios del hongo licuado como se curan los enpeines hongos chinos hongos tibicos beneficios lasfl…

icación que deba aplicarse, esto si es que el estado de afección de su pié, ya a alcanzado un estado más avanzado. Receta casera (ingrediente y preparación) Alcohol de 70% Agua oxigenada Vinagre blanco Mezcle en un frasco en tres partes iguales y mantenga tapado, ya que el alcohol es muy volátil. Aplique con un algodón varias veces al día en el área afectada (también es útil para los hongos en las uñas y caspa). De todos los métodos caseros que…

s mucosas del cuerpo. Elimina la celulitis. Modos de uso: Hay diversos modos de uso para el vinagre de manzana, según la afección o malestar. Para uso tópico se recomienda rebajarlo con agua. Se utiliza como loción o tónico para el cabello y la piel. Para las afecciones digestivas, se recomienda agregar a cualquier infusión, dos cucharaditas de vinagre de manzana y dos cucharaditas de miel. También se usa para condimentar ensaladas. Para bajar…