hongos unas vinagre agua oxigenada blanco




El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…

na cucharada de detergente. Mezclar y aplicar sobre la mancha. Dejar actuar 5 minutos y apartar la prenda en remojo con agua fría toda la noche. Manchas de tinta: Empapar un algodón con jugo de limón o vinagre blanco. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua caliente. Aplicar alcohol sobre la mancha y enjuagar con leche.  Manchas de café: En un recipiente agregar 1 taza de agua tibia, 4 cucharadas de vinagre blanco y 4 cucharadas de alco…

ona afectada y tapar con una gasa. Dejar actuar por 20 minutos y retirar.  Quitar el gel de 1 penca de aloe vera y aplicar sobre los hongos, preferentemente antes de dormir. Dejar actuar por toda la noche. Recolectar agua de mar, empapar un algodón o gasa y aplicar directamente sobre el área con hongos. Repetir este procedimiento diariamente. Aplicar yogurt natural directamente sobre los hongos y dejar actuar por unos cuantos minutos. Retirar con…

…damente y de forma natural Remedios caseros para prevenir y parar la caída del cabello:  Frotar sobre el cuero cabelludo pulpa de aloe vera. Se debe dejar secar en la cabeza y luego retirarla con agua tibia. Detiene la caída del cabello y favorece el crecimiento del mismo. Licuar 200 gramos de berro con media taza de agua, utilizar esta preparación como shampoo diariamente. Ablandar en alcohol un puñado de hojas de nogal y de romero, luego sumi…

icación que deba aplicarse, esto si es que el estado de afección de su pié, ya a alcanzado un estado más avanzado. Receta casera (ingrediente y preparación) Alcohol de 70% Agua oxigenada Vinagre blanco Mezcle en un frasco en tres partes iguales y mantenga tapado, ya que el alcohol es muy volátil. Aplique con un algodón varias veces al día en el área afectada (también es útil para los hongos en las uñas y caspa). De todos los métodos caseros que…

s mucosas del cuerpo. Elimina la celulitis. Modos de uso: Hay diversos modos de uso para el vinagre de manzana, según la afección o malestar. Para uso tópico se recomienda rebajarlo con agua. Se utiliza como loción o tónico para el cabello y la piel. Para las afecciones digestivas, se recomienda agregar a cualquier infusión, dos cucharaditas de vinagre de manzana y dos cucharaditas de miel. También se usa para condimentar ensaladas. Para bajar…

…acer una pasta con levadura en polvo y agua, utilizar esta mezcla para cepillar los dientes y encías. Hacer enjuagues bucales, con la combinación de medio vaso de agua tibia y una tapita de agua oxigenada de 10 volúmenes. Comer manzana cruda y fresas. Colocar en la yema de los dedos, gel de áloe vera, frotar suavemente las encías. Usar como enjuague bucal, media taza de agua tibia, con una cucharada de vinagre de manzana. En un vaso con agua, agr…

El vino blanco es una bebida que se obtiene de la uva, mediante una fermentación alcohólica de su zumo o mosto. La fermentación del vino es producida por la acción metabólica de levaduras, transformando los azúcares de la fruta en alcohol etílico y el gas en dióxido de carbono. En estudios realizados se comprobó que consumir vino blanco de forma moderada, ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares, relaja los músculos, previene la at…

…otras. Cómo curar la diarrea naturalmente Remedios caseros: Disolver en una taza de agua hervida, 2 cucharaditas de maicena o harina de maíz. Beber caliente.  Cocinar en 1 litro de agua, 1 pocillo de arroz blanco y 2 cucharaditas de sal. Colar y utilizar el agua de arroz como solución hidratante. En 1 litro de agua, agregar el jugo de 1 naranja, 1 cucharadita de sal, 4 cucharaditas de azúcar y el jugo de 1 limón. Beber un vaso de esta preparaci…

El té blanco proviene de las hojas de la planta Camellia sinensis oriunda de China. Conocido como yinzhen, es una de las variedades más valiosa y abundante en nutrientes que existe. Las yemas y hojas de esta planta se secan al sol y son levemente procesadas para evitar la oxidación o la descomposición. Este proceso, preserva las particularidades de sabor del té blanco. El nombre “té blanco” deriva de las vellosidades blancas de la pl…