hongos dificiles de erradicar callosos





La micosis cutánea es una afección en la piel provocada por diversos tipos de hongos, frecuentemente el género de hongos cándida y dermatofitos son los principales causantes de esta enfermedad. La zona afectada por micosis presenta enrojecimiento, picazón, grietas y fisuras en la piel. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a nuestra categoría de remedios caseros, como eliminar los hongos de la piel con recetas c…

Los hongos tibetanos son organismos probióticos que resultan de la asociación simbiótica entre una levadura de hongo y una bacteria. Tienen la capacidad de descomponer el azúcar en alcohol, ácido láctico y dióxido de carbono. Son visibles para el ojo humano, ya que poseen cuerpos no del todo transparentes de diversos tamaños y de textura gelatinosa. Son originarios de Asia Central. Los hongos tibicos contienen minerales como el magnesio, fósforo…

Hoy Farmalt les vamos a hablar sobre los hongos en los pies, también se lo conoce como Pie de atleta y suele presentarse en el cuarto o quinto dedo, no es habitual en niños aunque pueden contraerlo en un natatorio por dar un ejemplo. Lo producen hongos similares a los moho que se alojan en el tejido muerto de la piel, proliferan con mayor facilidad en habientes húmedos y cálidos, por consiguiente es más factible que lo contraigan quienes utiliza…

La onicomicosis es una infección superficial de las uñas, tanto de pies y manos, provocada por diversos tipos de hongos: dermatofitos, levaduras y mohos no dermatofitos. Esta infección es mas frecuente en los pies debido a que suelen estar tapados y mantienen las uñas calientes y húmedas, originando un ambiente ideal para el crecimiento del hongo. La onicomicosis es difícil de transmitir de persona a persona, sin embargo se transmitirse de una u…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

La plata coloidal es un antibiótico de amplio espectro que inactiva las enzimas de virus, parásitos, hongos y bacterias, asfixiándolos a los pocos minutos de entrar al organismo. Inhibe el crecimiento de microorganismos que perjudican alimentos y bebidas, ayuda a tratar todo tipo de infecciones internas y externas, es tónico rejuvenecedor, es muy efectiva a la hora de tratar afecciones hepáticas y del sistema reproductor. Libera a la mente, es a…

El Propoleo es una esencia de color pardo, sabor agrio y olor dulce. Las abejas lo elaboran por medio de las yemas de los árboles y de diversos vegetales. El material es procesado cuando éste entra a la colmena. Los hombres comenzaron a utilizar propoleo hace aproximadamente 2.300 años, para tratar diferentes afecciones y/o enfermedades, para sanar heridas, combatir infecciones, tratar úlceras gástricas, entre otras. Es un potente antibiótico, s…

El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…

La enfermedad de Meniere es una afección del oído interno que perjudica el equilibrio y la audición. La causa exacta de éste trastorno se desconoce, aunque se cree que la presión alta de líquido en los laberintos, puede ser la fuente. En algunos casos los factores pueden ser traumatismo craneal, infección del oído, alergias, consumo excesivo de alcohol, tabaquismo, estrés, entre otros. Es una enfermedad difícil de diagnosticar, deben realizarse…

Las cucarachas son insectos de cuerpo ovalado y plano, su cabeza es pequeña y tienen antenas filiformes.ÉEstas son conocidas por los perjuicios que causan en los alimentos que tocan, contaminándolos con su excremento que tiene un olor espantoso y muy característico. Transportan virus y bacterias que trasladan de las alcantarillas donde anidan. Las cucarachas son transmisoras de enfermedades como el asma, lepra, disentería, colitis infantil, infe…