hombres culiando con animales






didácticos que incrementen su desarrollo cognitivo, ya que están en una etapa primordial del crecimiento y formación de la personalidad, por ejemplo: un gimnasio para bebes, libros con sonidos de animales en los que se pueda interactuar, peluches, muñecos con sus accesorios, juegos con sonidos y de encastre, triciclo, entre otros. Para un nene entre 4 y 7 años ya se puede pensar en otro tipo de regalos, como su primer bicicleta, pelota, patines,…

Blastocystis hominis es un protozoo que se constituye como el parásito más frecuentemente que se encuentra en la materia fecal de personas sanas, así como en las heces de personas con síntomas. Es anaerobio estricto y su período de vida comprende 3 etapas: forma vacuolar que se encuentra en el análisis de heces, quística infecciosa y una forma avacuolar pequeña que se localiza en el intestino delgado. Se transmite entre animales y humanos por la…

La leptospirosis es una enfermedad causada por una bacteria que se halla en la orina de algunos animales como roedores, vacas, caballos, cerdos, etc. Esta bacteria también puede encontrase en aguas dulces estancadas, donde han orinado los animales ya mencionados. La infección solo ocurre en climas cálidos. En el único caso que puede contagiarse de una persona a otra es a través de la leche materna o de la mamá al feto. Las personas mas expuestas…

La circuncisión es la supresión del prepucio del falo. Este procedimiento se  realiza al primer o segundo día de nacimiento, es mas peligroso en niños y hombres. Esta cirugía se realiza con anestesia local. Existen diferentes maneras de realizar una circuncisión, aunque la mas frecuente es halando el prepucio desde la cabeza del miembro y sujetándolo con un instrumento de metal o plástico, semejante a un anillo. La herida se repone al rededor de…

fluya correctamente, haciendo que ésta se estanque, provocando hinchazón y dilatación de las venas. Generalmente se extienden lentamente y se manifiestan en hombres de entre 15 y 25 años de edad. Estas se presentan con mas frecuencia del lado izquierdo del escroto. Normalmente el varicocele es inofensivo y no requiere tratamiento. En el caso de realizar cirugía, se recomienda que se efectue antes de la adolescencia, de lo contrario se aminoraran…

Un afrodisíaco es una sustancia que intensifica el deseo y libido sexual. El término proviene del nombre Afrodita, o sea Venus, la diosa del amor en la mitología romana y griega, y divinidad vinculada con la fertilidad y la intensidad primaveral. Mediante el curso de la historia, algunas comidas, bebidas y conductas han tenido el prestigio de hacer que el sexo sea más placentero y estimulante. Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes, dos afr…

muy frecuente, no se ha descubierto hasta el momento que es lo que lo causa y según estudios realizados por diversas universidades, se sabe que el 50 % de los hombres de entre 70 y 90 años tienen tejidos prostáticos con células cancerígenas de este tipo. Cáncer de Próstata Síntomas: Dificultad o incapacidad de orinar. Dolor o incontinencia urinaria. Dolor en la parte baja de la espalda. Problemas para llevar una vida sexual normal. Secreciones…

La cirrosis hepática es una enfermedad de tipo crónica que se va desarrollando de forma lenta en el hígado, produciendo sobre el tejido hepático continuas y excesivas cicatrices que paulatinamente van impidiendo el correcto funcionamiento del hígado, que conlleva a demás una alteración en la circulación sanguínea. Se ha demostrado que la cirrosis hepática resulta se da con más frecuencia en hombres mayores de cincuenta años, aunque sus síntomas…

…omas. Las lesiones se denominan habones y pueden aparecer por cualquier parte del cuerpo. Cómo tratar la urticaria naturalmente Posibles causas: Picaduras de insectos. Polen. Ciertos medicamento. Pelos de animales. Alimentos. Estrés emocional, entre otras. Síntomas: Inflamación de la superficie de la piel en forma de roncha o asimétricas. Picazón. Enrojecimiento de la piel. Remedios caseros para las urticarias: En un vaso de agua diluir dos…

Los parásitos intestinales son animales microscópicos unicelulares llamados protozoos o gusanos (según su clase). Viven en el intestino u otras partes del cuerpo y suelen reproducirse, pudiendo causar síntomas o infección. Generalmente, los parásitos intestinales se transmiten a través de alimentos o agua contaminada y por contacto íntimo no sexual. Aunque también se pueden transmitir sexualmente. Son más comunes en lugares poco higiénicos y con…