hombres culiando animales






…didácticos que incrementen su desarrollo cognitivo, ya que están en una etapa primordial del crecimiento y formación de la personalidad, por ejemplo: un gimnasio para bebes, libros con sonidos de animales en los que se pueda interactuar, peluches, muñecos con sus accesorios, juegos con sonidos y de encastre, triciclo, entre otros. Para un nene entre 4 y 7 años ya se puede pensar en otro tipo de regalos, como su primer bicicleta, pelota, patines,…

Blastocystis hominis es un protozoo que se constituye como el parásito más frecuentemente que se encuentra en la materia fecal de personas sanas, así como en las heces de personas con síntomas. Es anaerobio estricto y su período de vida comprende 3 etapas: forma vacuolar que se encuentra en el análisis de heces, quística infecciosa y una forma avacuolar pequeña que se localiza en el intestino delgado. Se transmite entre animales y humanos por la…

La leptospirosis es una enfermedad causada por una bacteria que se halla en la orina de algunos animales como roedores, vacas, caballos, cerdos, etc. Esta bacteria también puede encontrase en aguas dulces estancadas, donde han orinado los animales ya mencionados. La infección solo ocurre en climas cálidos. En el único caso que puede contagiarse de una persona a otra es a través de la leche materna o de la mamá al feto. Las personas mas expuestas…

…originaria de los Andes del Perú.  Además de su función alimenticia, sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad y es uno de los mejores estimulantes naturales para la libido. En los hombres, la maca actúa aumentando el nivel de la testosterona, combate los trastornos eréctiles y la impotencia. En las mujeres, aumenta el apetito sexual y estimula el clítoris. La manera mas sencilla de ingerir la maca es comprándola en polvo y consumi…

El varicocele es una dilatación en las venas del cordón que sujeta los testículos del hombre denominado “cordón espermático“. El varicocele se crea cuando las válvulas que se encuentran dentro de las venas imposibilitan que la sangre fluya correctamente, haciendo que ésta se estanque, provocando hinchazón y dilatación de las venas. Generalmente se extienden lentamente y se manifiestan en hombres de entre 15 y 25 años de edad. Estas s…

La torsión testicular es el “retorcimiento del cordón espermático“; este último sujeta los testículos en el escroto. Cuando sucede cesa el riesgo sanguíneo hacia los testículos y al tejido que se encuentra cerca del escroto. Hay hombres mas proclives de padecer esta dolencia por imperfecciones en el tejido conectivo que se halla dentro del escroto. Otras de las causas pueden ser una lesión o luego de realizar ejercicio pesado. Genera…

Hoy en Farmalt les vamos a hablar sobre el cáncer de próstata, que síntomas presenta y como se lo detecta. La próstata es una glándula que solo los hombres poseen y la función que tiene, es producir semen. Esta enfermedad evoluciona de forma muy lenta y lamentablemente es muy frecuente, no se ha descubierto hasta el momento que es lo que lo causa y según estudios realizados por diversas universidades, se sabe que el 50 % de los hombres de entre…

La cirrosis hepática es una enfermedad de tipo crónica que se va desarrollando de forma lenta en el hígado, produciendo sobre el tejido hepático continuas y excesivas cicatrices que paulatinamente van impidiendo el correcto funcionamiento del hígado, que conlleva a demás una alteración en la circulación sanguínea. Se ha demostrado que la cirrosis hepática resulta se da con más frecuencia en hombres mayores de cincuenta años, aunque sus síntomas…

La circuncisión es la supresión del prepucio del falo. Este procedimiento se  realiza al primer o segundo día de nacimiento, es mas peligroso en niños y hombres. Esta cirugía se realiza con anestesia local. Existen diferentes maneras de realizar una circuncisión, aunque la mas frecuente es halando el prepucio desde la cabeza del miembro y sujetándolo con un instrumento de metal o plástico, semejante a un anillo. La herida se repone al rededor de…

…omas. Las lesiones se denominan habones y pueden aparecer por cualquier parte del cuerpo. Cómo tratar la urticaria naturalmente Posibles causas: Picaduras de insectos. Polen. Ciertos medicamento. Pelos de animales. Alimentos. Estrés emocional, entre otras. Síntomas: Inflamación de la superficie de la piel en forma de roncha o asimétricas. Picazón. Enrojecimiento de la piel. Remedios caseros para las urticarias: En un vaso de agua diluir dos…