hombres cojiendo a menores






Se avecinan las fechas mas especiales y mágicas del año, como lo son la navidad y el año nuevo, y con ellas se aproxima el momento de decidir que dejar en el arbolito para regalar a los mas queridos. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los fieles seguidores de nuestra página, una lista de recomendaciones a seguir para el momento de escoger que regalar a un niño, o que regalar a un hombre para las fiestas, esperamos que les sea de ayu…

La torsión testicular es el “retorcimiento del cordón espermático“; este último sujeta los testículos en el escroto. Cuando sucede cesa el riesgo sanguíneo hacia los testículos y al tejido que se encuentra cerca del escroto. Hay hombres mas proclives de padecer esta dolencia por imperfecciones en el tejido conectivo que se halla dentro del escroto. Otras de las causas pueden ser una lesión o luego de realizar ejercicio pesado. Genera…

Un afrodisíaco es una sustancia que intensifica el deseo y libido sexual. El término proviene del nombre Afrodita, o sea Venus, la diosa del amor en la mitología romana y griega, y divinidad vinculada con la fertilidad y la intensidad primaveral. Mediante el curso de la historia, algunas comidas, bebidas y conductas han tenido el prestigio de hacer que el sexo sea más placentero y estimulante. Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes, dos afr…

La circuncisión es la supresión del prepucio del falo. Este procedimiento se  realiza al primer o segundo día de nacimiento, es mas peligroso en niños y hombres. Esta cirugía se realiza con anestesia local. Existen diferentes maneras de realizar una circuncisión, aunque la mas frecuente es halando el prepucio desde la cabeza del miembro y sujetándolo con un instrumento de metal o plástico, semejante a un anillo. La herida se repone al rededor de…

El varicocele es una dilatación en las venas del cordón que sujeta los testículos del hombre denominado “cordón espermático“. El varicocele se crea cuando las válvulas que se encuentran dentro de las venas imposibilitan que la sangre fluya correctamente, haciendo que ésta se estanque, provocando hinchazón y dilatación de las venas. Generalmente se extienden lentamente y se manifiestan en hombres de entre 15 y 25 años de edad. Estas s…

La cirrosis hepática es una enfermedad de tipo crónica que se va desarrollando de forma lenta en el hígado, produciendo sobre el tejido hepático continuas y excesivas cicatrices que paulatinamente van impidiendo el correcto funcionamiento del hígado, que conlleva a demás una alteración en la circulación sanguínea. Se ha demostrado que la cirrosis hepática resulta se da con más frecuencia en hombres mayores de cincuenta años, aunque sus síntomas…

Hoy en Farmalt les vamos a hablar sobre el cáncer de próstata, que síntomas presenta y como se lo detecta. La próstata es una glándula que solo los hombres poseen y la función que tiene, es producir semen. Esta enfermedad evoluciona de forma muy lenta y lamentablemente es muy frecuente, no se ha descubierto hasta el momento que es lo que lo causa y según estudios realizados por diversas universidades, se sabe que el 50 % de los hombres de entre…

rsonas que poseen afecciones neurológicas (tales como el mal de Parkinson, entre otras), enfermedades gastrointestinales (por ejemplo colon irritado, gastritis, entre otras) y niños menores de 6 años, lactantes y embarazadas, no beban infusiones de aceites esenciales de lavanda. Tendencia actual: viejos se cojen menores clituris pumpkins cojendo nicas com lavada vaginal con manzanilla dutante el embarazo los nicas culean entre familia ruibarbo p…

ificar una dieta rica en omega 3, y ácidos grasos. Se aconseja consumir el aceite de lino que es extraído de la semilla, que proviene de cultivos orgánicos, de zonas frescas, y extraídas en frío, con temperaturas menores a los 35 grados,embotelladas en vidrio oscuro, y conservado en heladera. Todo esto es necesario, para que no se pierda la vitamina E (ANTIOXIDANTE), al perderse, provoca un efecto adverso,de sabor amargo y olor desapacible. Los a…

La enfermedad de kawasaki es una infección poco común en niños, que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos. Esta enfermedad es frecuente en Japón, donde fue descubierta por primera vez, hay un alto porcentaje de que la tengan mas niños que niñas, la mayoría son menores de cinco años de edad. En la actualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el…