hinchazon de los empeines





lerancia al gluten. Enfermedades autoinmunes ocasionadas por la mezcla de susceptibilidad genética. Síntomas: Estos pueden aparecer y volver a manifestarse de vez en cuando. Aparecen en casi todos los órganos del cuerpo y sus sistemas. Crecimiento y desarrollo retardado.  Diarrea crónica. Vómitos. Hinchazón en el abdomen. Dificultad para respirar. Cambios bruscos de carácter. Sarpullido en la piel. Depresión. Anemia. Inflamación de extremidades…

La miel es un componente dulce y pegajoso elaborado por las abejas. Estas la producen a partir de la recolección del néctar de las flores, la modifican y la combinan con su saliva, que contiene la enzima invertida. Una vez que la llevan a los panales, la dejan madurar y la utilizan con propósitos de alimentación. La miel posee una gran variedad de propiedades utilizadas para el beneficio de la salud, como bactericida, diurético, antiséptico, lax…

y repercutir en la zona abdominal. El dolor estomacal puede ser agudo o retortijón, crónico, crónico funcional o crónico orgánico y las causas pueden ser muy variables ya que la zona abdominal abarca todos los órganos ya mencionados. Dolor estomacal  Causas mas comunes del dolor de estomago:  Acidez. Indigestión o empacho. Úlceras. Estreñimiento. Gases o flatulencia. Cólicos. Hernia. Infección urinaria. Cálculos renales o biliares. Intolerancia…

Enterobius vermicularis es un diminuto helminto parásito del hombre denominado popularmente como oxiuro. La infección por oxiuros es una de las mas comunes en el mundo, se contagian de persona a persona, cuando estas ingieren sus huevos, los parásitos ingresan en el organismo y mientras el huésped duerme, los oxiuros hembra salen del intestino a través del ano y depositan sus pequeños huevos al rededor de el, provocando una picazón anal intensa….

Se denomina flatulencias, gases o pedos al aire que se encuentra en el intestino y sale a través del recto con sonido y hedor. Se forman normalmente en los intestinos, al ingerir gases, alimentos difíciles de digerir, bacterias, levaduras simbióticas o por intolerancia a algún alimento específico. Los gases pueden provocar dolor abdominal, hinchazón, malestar y cólicos o retorcijones en el vientre. Flatulencias, gases o pedos  Causas: Alimento…

La bronquitis es una afección que afecta las vías aéreas bajas, osea los conductos bronquiales. Se caracteriza por la inflamación e hinchazón del tejido que recubre los bronquios, por causa de una infección o por otros motivos. Esta hinchazón contrae las vías respiratorias, dificultando la respiración. Hay dos tipos de bronquitis: La bronquitis aguda, que los síntomas están presentes por un período corto y la bronquitis crónica, que es una enfer…

Un cólico es un síndrome doloroso que se caracteriza por dolor abdominal y que varía de intensidad en el tiempo, desde muy intenso e intolerante, hasta casi desaparecer, para volver a aumentar su potencia. Suele acompañarse de náuseas, diarrea y vómitos . Los dolores producen irritabilidad, nerviosismo y estrés. El cólico del lactante es un trastorno típico de los primeros meses de vida, caracterizado por un llanto potente y prolongado, sin moti…

Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel, situadas en el contorno del músculo orbicular de los ojos, debido a la producción desmesurada de melanina y al acrecentamiento de los capilares contiguos al sector exterior de la piel. Se caracterizan por su color oscuro y denso que proporcionan una mirada cansada, desmotivada y un aspecto anti estético. Hoy en Farmalt daremos algunas recomendaciones para combatir totalmente esta anomalía….