hilos ricos




Tener una dieta equilibrada es fundamental para la salud, parte de ese equilibrio implica a las proteínas. Estas son necesarias para el desarrollo del organismo e interfieren en una gran cantidad de funciones como: enzimática, estructural, inmunológica, hemeostática y contráctil. En Farmalt hoy les contaremos que alimentos ricos en  proteínas pueden elegir para incorporar a su habito alimenticio, los principales alimentos con alto contenido prot…

Hoy en Farmalt tenemos para compartir con todos los aficionados a la categoría de cocina, una receta sumamente deliciosa, de muy fácil y rápida preparación y con ingredientes económicos. Churros caseros, la receta original y clásica, ideal para compartir en una mesa dulce, con amigos o familiares, en una reunión o festividad. Deliciosos rellenos con dulce de leche o bañados con chocolate, una receta apetitosa, que lo dejará satisfecho. Receta cl…

Hoy traemos para compartir con nuestros seguidores, las propiedades curativas y nutritivas de la verdolaga, uno de los vegetales mas ricos en omega 3, que además contiene ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico y linolenico. Es muy rica en minerales como calcio, hierro, magnesio, potasio, azufre, entre otros. Contiene aminoácidos como la arginina, esencial para el crecimiento muscular. La verdolaga cumple un papel importante como diurét…

Esta entrega de Farmalt va dedicada a aquellos usuarios que nos han solicitado licuados ricos en carbohidratos, tengan en cuenta que es ideal para quienes practican todo tipo de deportes, ya que aportan carbohidratos complejos los cuales son esenciales para brindar los nutrientes necesarios para una alta perfomance, también pueden beberlos como desayuno o merienda aquellos que no realizan actividades habitualmente por que son alimentos básicos y…

…la concentración, por eso es necesario protegerlas para mejorar la capacidad cognitiva. La concentración Recomendaciones para estimular la concentración: Practicar meditación. Hacer yoga. Consumir alimentos ricos en vitaminas del grupo B, aminoácidos, gluconato de magnesio, fósforo, calcio, sodio, entre otros. Hacer actividad física diariamente. Leer periódicamente. Solucionar problemas. Consumir huevo, cítricos, salmón, hortalizas, vegetales d…

…ficie de las esfera. No solo se pueden utilizar lentejuelas, además puedes pegar canutillos, espejos, flores artificiales, lana, etc. Opcional, se puede pegar en la mitad de la esfera un listón de color. Esferas de hilos de colores para adornar el árbol navideño: Inflar un globo del tamaño de un limón, cubrir toda su superficie con pegamento transparente. Enrollar hilo de color alrededor del globo cuantas veces sea necesario. Con la ayuda de un…

…n pegamento transparente para que las hileras queden bien unidas una sobre otra. Al llegar a la cima, cortar el hilo sobrante. Dejar secar un par de horas y decorar con pequeñas esferas caseras atadas en hilos de diversos tamaños desde la punta del árbol. Árbol navideño casero de alambre de red: Cortar un triángulo de alambre de red de la medida que usted quiera que sea el árbol y otro de papel con imágenes navideñas (reservarlo), forme un…

…uestos por proteínas o la subdivisión de las mismas, que son los aminoácidos, extraídos por microfiltración de la leche. Hoy en Farmalt les tenemos algunas recetas para que puedan prepararse en su casa. Licuados ricos en proteínas   Licuado de almendras y Frutillas 1 porción de almendras 1 porción de leche 1/2 taza de frutillas, o moras, o frambuesas 1 cucharada de polvo proteico 1/2 taza de hielo Valor nutricional aproximado Calorías:  …

…imbióticas o por intolerancia a algún alimento específico. Los gases pueden provocar dolor abdominal, hinchazón, malestar y cólicos o retorcijones en el vientre. Flatulencias, gases o pedos  Causas: Alimentos ricos en carbohidratos complejos. Comidas difíciles de digerir. Beber o ingerir cualquier tipo de alimento que genere intolerancia en el cuerpo. Intolerancia a la lactosa. Gases obtenidos de la digestión de alguna comida. Antibióticos. In…

…. Procesar una zanahoria con agua tibia, hasta que tenga la consistencia de un puré. Colocar sobre el rostro como mascarilla y dejar actuar por 20 minutos. Retirar con agua fría. Ingerir alimentos ricos en vitamina E. También se puede utilizar de forma tópica. Realizar una mascarilla con la cáscara y la pulpa de una piña triturada. Dejar actuar por 20 minutos. Estimula el colágeno e hidrata la piel. Hacer masajes faciales para estimular la circul…