hierbas medicinales para sacar aire






Cannabis sativa, cuya denominación común es marihuana, es una especie herbácea de la familia Cannabaceae. Hoy en día cultivada a lo largo y ancho del mundo pero que es originaria de las zonas del Asia oriental. Se ha cultivado desde hace miles de años para ser utilizada como fibra textil, alimento, aceite de semilla, como instrumento de carácter espiritual-religioso y como planta medicinal (incluso hay registros de esto que datan del 2737 a.C.),…

El vinagre de manzana proviene de la fermentación de los azúcares del zumo de las manzanas.  Fermenta en dos tratamientos distintos, y es durante ese proceso que obtiene los nutrientes y las enzimas que le dan las propiedades de un completo generador de energía. El vinagre de manzana, es excelente para usar en diversas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc,…

La menta, mastranto o hierbabuena, es una planta herbácea perenne oriunda de Asia central y del Mediterráneo. Su refrescante aroma revela sus beneficios reconfortantes y estimulantes. El principal compuesto medicinal de la menta es el mentol, utilizado para combatir diversas afecciones, como las flatulencias, cólicos, indigestión, dolor de cabeza, diarrea, despeja las vías respiratorias, entre otras. La menta,  contiene calcio,  ácido fólico, po…

El toronjil, melisa, citronela u hoja de limón, es una planta perenne, oriunda del sur de Europa y del Mediterraneo. La melisa o toronjil posee innumerables propiedades medicinales, se destaca específicamente por sus propiedades antiespasmódicas, es uno de los mejores remedios caseros para los problemas nerviosos, insomnio, estrés, ansiedad, angustia y taquicardia. También calma los espasmos musculares y estomacales, indigestión y flatulencias….

7 may 2013

Como Curar El Hipo

Hoy Farmalt les hablará acerca del Hipo y posibles maneras de curarlo. El hipo es una contracción espasmódica, involuntaria y repetitiva del diafragma y los músculos intercostales, que provoca una inspiración espontanea de aire. El diafragma es un músculo fundamental para la respiración, al contraerse, él tórax se expande y así el aire entra a los pulmones. Al relajarse, él tórax se contrae y el aire se exhala. Cura para el hipo Como estamos ac…

El asma es una afección de tipo crónica, del sistema respiratorio. Se caracteriza por la inflamación de los bronquios, lo que ocasiona obstrucción e impedimento, principalmente, para la expulsión del aire al exterior. El episodio o ataque de asma, se produce cuando las vías respiratorias se inflaman, causando la obstrucción del aire y mucosidad, y provocando un espasmo del músculo bronquial, que cuando se contrae, produce el llamado broncoespasm…

omendaciones para aliviar este trastorno: Revisar el biberón o mamadera del bebé. El orificio de la tetina o mamila debe ser del tamaño de la cabeza de un alfiler, pera que el niño no trague aire. En el mercado, existen biberones diseñados específicamente para reducir la toma de aire. Mantener al bebé erguido mientras es alimentado. Hacer eructar al bebé, para eliminar las burbujas de aire que están atrapadas en el estomago. Darle de comer al…

Un enfisema pulmonar se origina cuando los alvéolos pulmonares se desintegran paulatinamente, causando que cueste cada vez mas respirar. El cuerpo humano tiene alrededor de trescientos millones de alvéolos pulmonares utilizables. A medida que va empeorando el enfisema, va transformando los sacos de aire globular en sacos grandes asimétricos con profundos agujeros en las paredes internas. Esto aminora el área exterior de los pulmones, además redu…

1 pepino, 6 zanahorias pequeñas, 3 tallos de apio y 1 brócoli. Procesar todos los ingredientes hasta que tengan una consistencia líquida. Beber fresco.  Jugo de manzana y repollitos de bruselas: Pelar, cortar y sacar las semillas de 1 manzana. Lavar y cortar en pequeños pedazos 4 repollitos de bruselas, 4 zanahorias y 1 brócoli. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Beber frío.  Jugo de tomate y lechuga: Lavar, cortar y quit…

…: te de canela miel y vinagre de manzana te de canela con vinagre de manzana canela miel y vinagre de manzana manta termica indicaciones y contraindicaciones Te de canela con miel y vinagre de manzana hierbas para excitar a las mujeres indicaciones de la manta termica…