hierba para que se pare el pene






Cuando hablan de remedios naturales para la depresión, el más conocido y admirado es el té de hiperico o hierba de Juan, planta sumamente conocida por sus propiedades para calmar estados nerviosos, aplacar la ansiedad, levantar el ánimo y mejorar la depresión. Gracias a diversos estudios realizados en laboratorios, se descubrió que los efectos que causa la hierba, son debidos a una sustancia llamada “hipericina“, la cual actúa como…

La enfermedad de Peynonie se trata de una curvatura anormal del pene que se presenta durante una erección. En la enfermedad de la “curvatura del pene” crece un tejido cicatricial fibroso debajo de la piel del pene cuyo origen se desconoce. Una de las causas puede ser por una fractura en el miembro, que se presenta mediante una lesión durante una relación sexual, también se cree que puede tratarse de una enfermedad hereditaria. Es una…

e a un anillo. La herida se repone al rededor de los siete días posteriores a la cirugía. En niños u hombres la cirugía requiere anestesia general, se le extirpa el prepucio y se cose sobre la piel sobrante del pene. Tarda en sanar tres semanas aproximadamente. Qué es la circuncisión y para qué sirve Riesgos o peligros de la circuncisión: Infección. Sangrado. Heridas en el pene. Irritación al rededor de la cirugía. Cáncer de pene. Mayores posib…

La balanitis es una inflamación del glande (parte final del pene). Mayormente la causa es por la falta de higiene en hombres que no se han realizado la circuncisión, o por enfermedades como la diabetes mal controlada, la artritis reactiva, por infecciones, por enjuagar mal el jabón o por jabones fuertes. Generalmente el urólogo realizará un examen físico, para el diagnóstico; en caso de tener dudas puede realizarse una biopsia. Ésta ultima es id…

lor en la boca, genitales, recto o piel. Sífilis  secundaria: Trastorno general. Falta de apetito. Fiebre. Dolor muscular y articular. Erupción cutánea en manos y pies. Úlceras en la boca, vagina o pene. Parches húmedos y verrugas llamados condilomas sifilíticos en los genitales o los pliegues de la piel. Perdida de visión y cabello. Inflamación en los ganglios linfáticos. Cómo se contagia la sífilis: Se contagia de una persona a otra por med…

El coco posee propiedades antibacteriales, antivirales y antimicoticas para nuestro cabello. Este le otorga brillo y vitalidad a nuestro pelo. El aceite de coco colabora en el crecimiento de un pelo sano y le proporciona las proteínas esenciales para nutrir lo dañado, es excelente para combatir la caspa, para tratar un cuero cabelludo seco y evita la caída del mismo. Hoy en Farmalt les brindaremos las instrucciones para realizar un shampoo de co…

Thymus vulgaris, o más comúnmente conocido como Tomillo, es una planta de la familia de las labiadas, que es utilizada por lo general como condimento o bien como hierba medicinal. Originaria de Asia Occidental, Europa central y el norte de África, es factible encontrarla en muchas zonas del mundo, en laderas y regiones montañosas. Propiedades curativas del tomillo para el organismo   En su composición podemos hallar: Vitamina C, betacarotenos, a…

El romero es una hierba aromática, que se utiliza desde hace décadas en la cocina, sobre todo para acompañar carnes blancas y cordero. Además de lo antes mencionado, cabe destacar sus innumerables usos medicinales, entre ellos lo beneficiosa que es esta planta para el cabello. Es un excelente astringente, estimula el crecimiento del cabello, previene la pérdida del mismo, sirve para el encanecimiento prematuro y oscurece las canas existentes. Ho…

Los gatos son una especie de mamíferos carnívoros que pertenecen a la “familia de felidae”. Conviven con el ser humano desde hace aproximadamente 9.500 años. Existen docenas de razas, con pelo largo, pelo corto, con o sin cola y con una amplia variedad de colores. Se comunican con gruñidos y un extenso lenguaje corporal. Son depredadores por naturaleza y se alimentan de unas cien especies diferentes de animales. Hoy en Farmalt les en…

atleta. Mal aliento. Enfermedades cardiovasculares. Afrodisíaca. Impotencia: Puedes espolvorear alimentos con canela, ya sean postres o carnes, el olor de esta especia provoca acumulación de sangre en el pene y favorece a la excitación.  Cómo hacer té de canela: Pasos para preparar un te de canela: En un jarro hervir agua, cuando esté en ebullición añadir la canela y el té de ceilan. Hervir durante tres minutos. Apagar el fuego, tapar y dejar…