hierba para que se pare el pene






Cuando hablan de remedios naturales para la depresión, el más conocido y admirado es el té de hiperico o hierba de Juan, planta sumamente conocida por sus propiedades para calmar estados nerviosos, aplacar la ansiedad, levantar el ánimo y mejorar la depresión. Gracias a diversos estudios realizados en laboratorios, se descubrió que los efectos que causa la hierba, son debidos a una sustancia llamada “hipericina“, la cual actúa como…

e a un anillo. La herida se repone al rededor de los siete días posteriores a la cirugía. En niños u hombres la cirugía requiere anestesia general, se le extirpa el prepucio y se cose sobre la piel sobrante del pene. Tarda en sanar tres semanas aproximadamente. Qué es la circuncisión y para qué sirve Riesgos o peligros de la circuncisión: Infección. Sangrado. Heridas en el pene. Irritación al rededor de la cirugía. Cáncer de pene. Mayores posib…

La balanitis es una inflamación del glande (parte final del pene). Mayormente la causa es por la falta de higiene en hombres que no se han realizado la circuncisión, o por enfermedades como la diabetes mal controlada, la artritis reactiva, por infecciones, por enjuagar mal el jabón o por jabones fuertes. Generalmente el urólogo realizará un examen físico, para el diagnóstico; en caso de tener dudas puede realizarse una biopsia. Ésta ultima es id…

lor en la boca, genitales, recto o piel. Sífilis  secundaria: Trastorno general. Falta de apetito. Fiebre. Dolor muscular y articular. Erupción cutánea en manos y pies. Úlceras en la boca, vagina o pene. Parches húmedos y verrugas llamados condilomas sifilíticos en los genitales o los pliegues de la piel. Perdida de visión y cabello. Inflamación en los ganglios linfáticos. Cómo se contagia la sífilis: Se contagia de una persona a otra por med…

Thymus vulgaris, o más comúnmente conocido como Tomillo, es una planta de la familia de las labiadas, que es utilizada por lo general como condimento o bien como hierba medicinal. Originaria de Asia Occidental, Europa central y el norte de África, es factible encontrarla en muchas zonas del mundo, en laderas y regiones montañosas. Propiedades curativas del tomillo para el organismo   En su composición podemos hallar: Vitamina C, betacarotenos, a…

atleta. Mal aliento. Enfermedades cardiovasculares. Afrodisíaca. Impotencia: Puedes espolvorear alimentos con canela, ya sean postres o carnes, el olor de esta especia provoca acumulación de sangre en el pene y favorece a la excitación.  Cómo hacer té de canela: Pasos para preparar un te de canela: En un jarro hervir agua, cuando esté en ebullición añadir la canela y el té de ceilan. Hervir durante tres minutos. Apagar el fuego, tapar y dejar…

La agrimonia es una planta herbácea que habita en baldíos y en lugares soleados, pendientes y en árboles como el roble o encinas. Para  uso medicinal se utiliza la hierba en flor, sin las raíces. Contiene propiedades expectorantes, astringentes, es diurética, tónica y descongestiona el sistema digestivo. Es eficaz en caso de tener encías sangrantes e inflamadas, resulta sumamente efectiva para las úlceras bucales. Esta planta contiene grandes ca…

a de maíz, 5 cucharadas disueltas en 1 taza de agua que se encuentre fría. Preparación: En una olla grande, hierva durante cuatro minutos  y a fuego medio tres litros de agua. Luego, agréguele la canela, el azúcar, la fécula y mezcle. Por otro lado, con una taza de agua, licue las guayabas. Acto seguido, cuele y junto al bicarbonato, agregue el contenido realizado a la olla. Sin dejar de mover, hierva el contenido por cinco minutos más. En el m…

en los senos paranasales, lo que desencadenaría en una sinusitis crónica. Tendencia actual: como desinflamar las encias como dilatar el ano penes caseros empeines en la piel como desinflamar encias fotos de penes caseras empeine en la piel…

Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel, situadas en el contorno del músculo orbicular de los ojos, debido a la producción desmesurada de melanina y al acrecentamiento de los capilares contiguos al sector exterior de la piel. Se caracterizan por su color oscuro y denso que proporcionan una mirada cansada, desmotivada y un aspecto anti estético. Hoy en Farmalt daremos algunas recomendaciones para combatir totalmente esta anomalía….