hierba medicinal para que el pene se pare bien






Cuando hablan de remedios naturales para la depresión, el más conocido y admirado es el té de hiperico o hierba de Juan, planta sumamente conocida por sus propiedades para calmar estados nerviosos, aplacar la ansiedad, levantar el ánimo y mejorar la depresión. Gracias a diversos estudios realizados en laboratorios, se descubrió que los efectos que causa la hierba, son debidos a una sustancia llamada “hipericina“, la cual actúa como…

La circuncisión es la supresión del prepucio del falo. Este procedimiento se  realiza al primer o segundo día de nacimiento, es mas peligroso en niños y hombres. Esta cirugía se realiza con anestesia local. Existen diferentes maneras de realizar una circuncisión, aunque la mas frecuente es halando el prepucio desde la cabeza del miembro y sujetándolo con un instrumento de metal o plástico, semejante a un anillo. La herida se repone al rededor de…

ides. Por hongos: Se tratan con cremas antimicóticas. Tratamiento de la balanitis candidiásica: El médico recetará antifúngicos como el Cotrimazol o el Miconazol. Dado que la tasa de infección en la pareja es bastante alta, se aconseja tratar también a ésta, sobre todo si presenta síntomas. En los casos de balanitis candidiásica, se deben descartar enfermedades como diabetes mellitus o VIH. Tendencia actual: como aser un pene con materiales imag…

hace miles de años para ser utilizada como fibra textil, alimento, aceite de semilla, como instrumento de carácter espiritual-religioso y como planta medicinal (incluso hay registros de esto que datan del 2737 a.C.), o bien por uso recreativo. Desde mediados de la primera mitad del siglo XX, tanto el cultivo como el uso, posesión y venta, debido a las propiedades psicoactivas que presenta, se encuentra restringido, controlado o estrictamente pro…

do. Cómo prevenir la sífilis: En mujeres embarazadas se deben hacer los exámenes correspondientes. Si practica relaciones sexuales con mas de una persona o simplemente no tiene una pareja estable, utilice siempre preservativo. Tratamiento para la sífilis:  Se deben suministrar los antibióticos correspondientes para matar la bacteria. Tendencia actual: imagenes de mujeres enseñando sus genitales imagenes de penes de adolesentes Vagina mojadas…

Thymus vulgaris, o más comúnmente conocido como Tomillo, es una planta de la familia de las labiadas, que es utilizada por lo general como condimento o bien como hierba medicinal. Originaria de Asia Occidental, Europa central y el norte de África, es factible encontrarla en muchas zonas del mundo, en laderas y regiones montañosas. Propiedades curativas del tomillo para el organismo   En su composición podemos hallar: Vitamina C, betacarotenos, a…

La Caléndula o también conocida como maravilla, flamenquilla, botón de oro, corona de rey o tudescas, es una planta perenne de aproximadamente cincuenta centímetros de altura, originaria del Mar Mediterráneo. La parte medicinal de la calendula son las flores y en algunas ocasiones se utilizan las hojas vía externa. Podemos encontrarla durante todo el año, asique es preferible siempre utilizar la planta fresca, posee innumerables propiedades medi…

que tienen un estómago perezoso. No pueden consumirlo quienes sufran de acidez estomacal o úlcera del estomago. Cómo preparar una infusión de diente de león: Ingredientes: Agua. Hojas secas de diente de león. Preparación: En un jarro agregar un vaso de agua. Poner al fuego hasta que hierva. Vierte el agua hirviendo sobre las hojas. Tapar y dejar reposar por cinco minutos. Colar, endulzar a gusto y beber. Tendencia actual: para q sirve el ma…

El Azafrán es un condimento derivado de los estigmas de la flor “Crocus Sativus” se caracteriza por tener un sabor amargo y olor muy particular, posee un tinte que otorga a la comida un color amarillo dorado, es una especie apreciada en cantidad de platos, en el mundo entero, contiene 352 calorías por cada 100 gramos. Los Españoles la utilizan para hacer sus paellas, como así también para carnes, mariscos y arroces. Lo particular de…

El Anís es una hierva dulce de pimpinelas blancas, también conocida como anís verde o anís matalahuva, forma matas de hasta un metro de altura y posee un fruto con un exquisito sabor aromático. Tiene propiedades carminativas, sedantes, antiespasmódicas, antitusivas,  anti- inflamatorias y expectorantes. Se utiliza en trastornos digestivos y afecciones respiratorias. Posee minerales como calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, c…