hechizos para q un hombre no se le pare el pene






La enfermedad de Peynonie se trata de una curvatura anormal del pene que se presenta durante una erección. En la enfermedad de la “curvatura del pene” crece un tejido cicatricial fibroso debajo de la piel del pene cuyo origen se desconoce. Una de las causas puede ser por una fractura en el miembro, que se presenta mediante una lesión durante una relación sexual, también se cree que puede tratarse de una enfermedad hereditaria. Es una…

No todos los hombres que tengan varicocele presentarán infertilidad. Para seguridad se debe realizar un examen de infertilidad. Tendencia actual: mujerteniendoorgasmo como dilatar a un hombre video mujer penetra hombre brujeria para que un hombre no tenga ereccion brujeria para q no se le pare dilatador de clitoris exitandolo…

El 20 de noviembre de 1.954 la asamblea general de las Naciones Unidas sugirió que se constituyera en todos los países del mundo “el día universal del niño“, sin importar la fecha que cada país eligiera. La ONU celebra el día del niño el 20 de noviembre, en conmemoración a “los derechos del niño”. En Argentina es celebrado el segundo domingo de agosto, en Albania el primero de junio, México el treinta de abril, Alemania e…

La balanitis es una inflamación del glande (parte final del pene). Mayormente la causa es por la falta de higiene en hombres que no se han realizado la circuncisión, o por enfermedades como la diabetes mal controlada, la artritis reactiva, por infecciones, por enjuagar mal el jabón o por jabones fuertes. Generalmente el urólogo realizará un examen físico, para el diagnóstico; en caso de tener dudas puede realizarse una biopsia. Ésta ultima es id…

e a un anillo. La herida se repone al rededor de los siete días posteriores a la cirugía. En niños u hombres la cirugía requiere anestesia general, se le extirpa el prepucio y se cose sobre la piel sobrante del pene. Tarda en sanar tres semanas aproximadamente. Qué es la circuncisión y para qué sirve Riesgos o peligros de la circuncisión: Infección. Sangrado. Heridas en el pene. Irritación al rededor de la cirugía. Cáncer de pene. Mayores posib…

lor en la boca, genitales, recto o piel. Sífilis  secundaria: Trastorno general. Falta de apetito. Fiebre. Dolor muscular y articular. Erupción cutánea en manos y pies. Úlceras en la boca, vagina o pene. Parches húmedos y verrugas llamados condilomas sifilíticos en los genitales o los pliegues de la piel. Perdida de visión y cabello. Inflamación en los ganglios linfáticos. Cómo se contagia la sífilis: Se contagia de una persona a otra por med…

En el mundo entero Papá Noel es conocido por diversos nombres, Santa Claus, Padre Hielo, San Nicolás, Viejo Pascurero, entre otros. Del mismo modo su historia cambia de un país a otro, lo que no cambia es su figura de hombre bueno, regordete, tes rosada, barba blanca y traje rojo. Hoy en Farmalt les contaremos la historia de este personaje que tanto aman los niños y esperan con ansias u visita, todas las navidades. Cuenta la leyenda que Nicolás…

El lúpulo es una planta perenne herbácea, llega a medir hasta siete metros de altura, es originaria del continente europeo aunque también puede crecer de manera silvestre en las Islas Canarias, Estados Unidos y China. También se la conoce como cuerpo de hombre, esparrago de ortiga, hombrecillo y lupo. El lúpulo es aceptado tanto por la medicina tradicional como así también por la popular; aporta beneficios para el sistema nervioso, calma la ansi…

La tradición de las botas o medias de Navidad comienza con una leyenda contada desde tiempos remotos sobre un hombre bueno que tenía tres hijas. Cuando la esposa del noble hombre muere, las tres hijas y su padre quedaron en un estado de tristeza profundo. Las niñas realizaban todo el trabajo en el hogar. Cuando las hijas se convirtieron en elegibles para contraer matrimonio, el padre no podía dar un gran dote a sus maridos.  Una noche, las hijas…

atleta. Mal aliento. Enfermedades cardiovasculares. Afrodisíaca. Impotencia: Puedes espolvorear alimentos con canela, ya sean postres o carnes, el olor de esta especia provoca acumulación de sangre en el pene y favorece a la excitación.  Cómo hacer té de canela: Pasos para preparar un te de canela: En un jarro hervir agua, cuando esté en ebullición añadir la canela y el té de ceilan. Hervir durante tres minutos. Apagar el fuego, tapar y dejar…