heces con comida mal digerida






Se denomina flatulencias, gases o pedos al aire que se encuentra en el intestino y sale a través del recto con sonido y hedor. Se forman normalmente en los intestinos, al ingerir gases, alimentos difíciles de digerir, bacterias, levaduras simbióticas o por intolerancia a algún alimento específico. Los gases pueden provocar dolor abdominal, hinchazón, malestar y cólicos o retorcijones en el vientre. Flatulencias, gases o pedos  Causas: Alimento…

e media hora antes de comer. Tres hojas de laurel en una taza de agua hirviendo. Taparlo y colarlo. Beber a diario. Una cucharada pequeña de achicoria en una taza de agua. Beber antes de cada comida. Beber jugo de piña, sin azúcar y en pequeñas cantidades, una o dos horas antes de cada comida. Una cucharada pequeña de semillas de zanahoria en una taza de agua hirviendo. Dejar refrescar. Beber tres veces al día. Agregar una cucharada de estragón b…

Blastocystis hominis es un protozoo que se constituye como el parásito más frecuentemente que se encuentra en la materia fecal de personas sanas, así como en las heces de personas con síntomas. Es anaerobio estricto y su período de vida comprende 3 etapas: forma vacuolar que se encuentra en el análisis de heces, quística infecciosa y una forma avacuolar pequeña que se localiza en el intestino delgado. Se transmite entre animales y humanos por la…

en la ejercitación como en la actividad física de sobre carga, pueden lograr resultados excelentes, sin tener que apelar a métodos alternativos como esteroides o similares. Desarrollar masa muscular Desayuno Es la comida más importante de día, por eso debe ser rica en carbohidrátos, proteínas y lípidos saludables, para un correcto funcionamiento del metabolismo y rendimiento durante el resto del día. 125 g de queso rayado o en ebras. 1 cucharad…

mate, cortar en trozos y extraer sus semillas, luego mezclar con jugo de limón en una batidora, añadir seis cucharadas de aceite de germen de trigo, batir, tomar un vaso una hora antes de cada comida. Comer a diario dos cucharadas de gránulos de lecitina. Lavar una remolacha y una manzana, pelar y colocarla en un procesador, agregarle un vaso de agua, extraer el jugo y beber un vaso diariamente. Tendencia actual: bebiendo orgasmo…

…r, al ser ingeridos por un nuevo huésped, la pared quística se disuelve en el duodeno donde se hospedan y comienzan otra vez su ciclo. Giardia lambia, parásito intestinal Causas: Ingerir alimentos sucios o mal cocidos, contaminados. Tomar agua contaminada, donde otros animales infectados han dejado sus desechos. Estar expuesto a un miembro de la familia o trabajar con personas con giardiasis. Tener sexo anal sin protección. Síntomas: Los sínto…

Se denomina diarrea a la expulsión de heces alteradas en cuanto a su cuerpo, continuidad y fluidez. Estas suelen ser aguadas o sueltas y aveces pueden contener alimentos no digeridos, sangre, moco o pus. Una persona con diarrea pierde cantidades importantes de sales y minerales, sintiéndose débil y deshidratado. Entre las principales causas de esta afección se encuentran: la gastroenteritis vírica, intoxicación alimentaria, enfermedades intestin…

Se denomina Enfermedad de Chagas, Mal de Chagas-Mazza o tripanosomiasis americana, a una afección parasitaria causada por el parásito protozoo Tripanosoma cruzi, que se transmite principalmente por las heces infectadas de insectos que se alimentan de sangre, como las vinchucas, además se puede contagiar por alimentos contaminados, tranfusión de sangre infectada, madre enferma que amamanta a su hijo, transplante de órganos de persona enferma. La…

a Malaria puede ser trasmitida de la madre al feto, de forma congénita. Los mosquitos se alojan en zonas de clima cálido, en países tropicales y subtropicales como el África. Qué es el paludismo o malaria   Síntomas de malaria: Anemia. Convulsiones. Fiebre. Dolor de cabeza. Dolores musculares. Heces con sangre. Defectos en la coagulación sanguínea. Tos. Vómitos. Insuficiencia renal. Tratamiento para la malaria: La elección del medicamento, dep…

tamos bien y volcamos la mezcla. Cuando la parte de abajo este dorada, damos vuelta. Dorar la otra parte, retirar y servir. Podemos comer fría o caliente. Tendencia actual: tortillas de papas la papa es mala para los triglicerios la tortilla de maiz es mala par el colesterol y los trigliceridos secretos de adolescentes xvídeos tortilla de papas tortillas de papas fritas tortillon de papa…