gripe encias inflamadas






…arro y este se adhiere a la superficie de los dientes, produciendo toxinas y bacterias que generan que las encías se infecten, inflamen, sangren y se tornen sumamente sensibles. La gingivitis Síntomas: Encías inflamadas y rojas. Mal aliento. Sangrado de encías. Úlceras bucales. Extrema sensibilidad al frío o al calor en encías. Causas: Cambios hormonales. Higiene bucal deficiente. Infecciones u enfermedades generales. Diabetes. Artefactos or…

6 jun 2013

La gripe A (H1N1)

La gripe A (H1N1) o gripe porcina, es una infección respiratoria aguda infecciosa, sumamente contagiosa, causada por el virus de influenza o gripe. El virus corresponde a la familia Orthomyxoviridae y es habitual en la población porcina. Los síntomas clínicos son semejantes a los de la gripe estacional. Puede presentarse como una infección asintomática o una neumonía severa. Todas las personas son vulnerables a contagiarse, ya que es una sepa de…

…rmalt, traemos para informarle a todos nuestro usuarios, cuales son los principales síntomas, causas, métodos de prevención y tratamiento natural para una cura veloz de esta afección. Remedios naturales para curar la gripe rápidamente Síntomas (generalmente se presentan de manera rápida): Fiebre: (la fiebre en el adulto es más baja que en el niño). Mareros. Dolor corporal. Acefalea. En algunas oportunidades se presentan vómitos y nauseas. Enroj…

2 jun 2013

Vacuna antigripal

La gripe es una enfermedad infecciosa, contagiosa, que afecta las vías respiratorias. Es provocada por un virus de la influenza. La vacuna antigripal, es una vacuna que resguarda al organismo de la gripe. Este año se administrará también para proteger contra la gripe porcina (H1N1). Hay dos tipos de vacunas antigripales: una inyectable, que contiene virus inactivos, por lo cual no es posible contraer la gripe mediante este tipo de vacuna; y la v…

…car Calmante: Es utilizado para calmar la angustia y neuralgia, en ocasiones se las utiliza para dolores estomacales. Dolor de muelas: Hágase gárgaras con una infusión fría. también puede utilizarlo para encías inflamadas y dolor de garganta. Insomnio: Como mencionamos es un sedante natural, por ello es muy bueno para el insomnio ingiriéndolas como infusión. Asma: Quienes tengan esta afección pueden utilizarlas para aliviarla, tomando por las mañ…

…piel de ese color. Esta fiebre causó epidemias devastadoras en el pasado, en la actualidad solo se ha habido brotes en Sudamérica, El Caribe, África y Centroamérica. Los síntomas pueden ser compatibles con los de una gripe, pueden comprender dolores de cabeza, fiebre, dolores musculares y vómitos. Al transcurrir la enfermedad empiezan a sangrar encías y orina, el enfermo puede presentar ictericia. Hay una vacuna efectiva, lo que no hay o al menos…

Las urticarias son una afección cutánea que se caracteriza por ronchas rojizas, inflamadas acompañadas de mucha picazón. Sus causas no están totalmente claras pero se estima que algunos casos se deben a reacciones alérgicas a algún medicamento o alimento. Ante una reacción alérgica el cuerpo libera químicos dentro del torrente sanguíneo, provocando inflamación, prurito, entre otros síntomas. Las lesiones se denominan habones y pueden aparecer po…

…suarios, cuáles son los síntomas, causas y que tratamiento casero y natural se puede utilizar para combatir este padecimiento. Cómo curar la laringitis con remedios naturales Síntomas de la Laringitis: Glándulas inflamadas en el cuello. Fiebre. Ronquera. Ganglios linfáticos que se presentan en el cuello. Causas de la Laringitis: Neumonía. Lesión. Químicos e irritantes. Bronquitis. Alergias. Afección por reflujo gastroesofágico. Bacterias que…

…an por bacterias (tales como la haemophilus, streptococcus, etc) o infecciones que son producidas por virus. Además, los síntomas más comunes son la fiebre (que es algo alta), dificultades para deglutir y amígdalas inflamadas. Remedios naturales para tratar la faringitis de forma efectiva Síntomas de la faringitis: Dolor de garganta. Erupción de la piel. Dolor de cabeza. Fiebre. Inflamación de los ganglios linfáticos, situados en el cuello. Pres…

La agrimonia es una planta herbácea que habita en baldíos y en lugares soleados, pendientes y en árboles como el roble o encinas. Para  uso medicinal se utiliza la hierba en flor, sin las raíces. Contiene propiedades expectorantes, astringentes, es diurética, tónica y descongestiona el sistema digestivo. Es eficaz en caso de tener encías sangrantes e inflamadas, resulta sumamente efectiva para las úlceras bucales. Esta planta contiene grandes ca…