granos o durezas en la vulva






Ayuda a expulsar la sangre en menstruaciones complicadas ,debido a esto, no debe administrarse en embarazos. También es utilizada de forma externa, para aliviar la picazón, tratar eccemas, curar infecciones de la vulva y vagina. Posee compuestos activos como aluminio, cobre, calcio, fósforo, potasio, selenio, cinc y sodio. Propiedades curativas y nutritivas del poleo Uso medicinal del poleo: Aparato digestivo. Ayuda a eliminar gases. Alivia dol…

Hoy farmalt les va a hablar sobre el acné. Se trata de una enfermedad crónica que compromete principalmente a los adolescentes, afecta a la piel y se caracteriza por la formación de comedones, pápulas, pústulas, nodulos y cicatrices que aparecen principalmente en la cara y en la parte superior del tronco. Medicina natural para tratar y combatir el acné Tipos de acné: Acné vulgar: Se caracteriza por la presencia de comedones, pápulas, pústulas,…

Cuando hablamos del Amaranto nos estamos refiriendo a un vegetal similar a la espinaca, cuya altura se puede extender a cuatro metros de altura y demora sólo unas seis semanas desde su cultivo al tiempo de cosecha. Un alimento de propiedades nutritivas extraordinarias, tanto es así que la NASA utiliza amaranto para alimentar a sus astronautas por su rico contenido en proteínas, por la escaso tiempo del ciclo de cultivo y por su capacidad de crec…

Hoy en Farmalt vamos a contarles como hacer los mejores pochoclos como los del cine. ¿Les gustan que queden bien blanquitos con ese sabor y textura característica?, bien teniendo en cuenta solo algunos pocos tips van a lograr hacer esas palomitas de maiz que tanto gustan para la hora de ver una película en la calidez del hogar, también vamos a darles diferentes formas de saborizarlos y algunos secretos para que queden perfectos. Pop corn Para c…

Se denomina hiperqueratosis, dureza o callo, al área cutánea en la que se produce una acumulación de queratina debido a la compactación de células muertas de la epidermis, generalmente causada por la fricción desmedida o roce de esa zona. La región mas frecuente para el crecimiento de las callosidades son la del pie o de la mano, y varía la actividad o causa en el cual haya surgido el callo. La hiperqueratosis es un mecanismo de defensa de la pi…

, radiografías, y examen físico. Cómo se produce un cólico nefrítico Cólico nefrítico síntomas: Hiperpresión y distensión de la vía urinaria. Dolor intenso. Dolor que se irradia hasta el abdomen, vulva o testículo y la ingle. Sudoración. Nauseas. Vómitos. Palidez. Deseo constante de orinar, con un intenso escozor. Hematuria. Infección de la orina. Cólico nefrítico tratamiento:  Los tratamientos dependen del dolor y de donde este alojado el có…

da. Ingredientes aderezos:  1 cucharada de aceite de oliva. 1 cucharada de queso crema light. 1 cucharada de mostaza. 1 cucharada de jugo de limón. Sal y pimienta. Preparación: Mezclar todos los ingredientes de la ensalada. Combinar los aderezos e integrar a la misma. Ensalada primavera Ingredientes ensaladas: 100 gramos de lomo de atún al natural. 6 tomates cherry. 1 atado pequeño de espárragos, previamente hervidos. 1 cebolla picada. 1 p…

ctual: fotos de vaginas llenas de semen imagenes de vaginas llenas de semen fotos vaginas con semen vaginas con semen fotos varicela en la vagina fotos vaginas llenas de semen vulvas llenas de semen…

Hoy en Farmalt vamos a hablar sobre el colesterol y brindaremos algunos Tips para que tengan en cuenta a la hora de querer bajar el nivel de este Lípido. En nuestro organismo se lo halla en el plasma sanguíneo y en tejidos corporales, aunque también se encuentra en altas concentraciones en el cerebro, páncreas, hígado y médula espinal. Más allá de lo perjudicial que es para la salud, cuando las concentraciones no son las correctas, tiene una fun…

Hoy en F armalt les tenemos algunas soluciones caseras para aquellas mujeres que padecen de cólicos menstruales. En la pre-adolecencia, la mujer comienza a tener grandes cambios hormonales, uno de ellos es, el inicio de la fase reproductiva, que se manifiesta con la primera menstruación y que continuará cada 28 días aproximadamente hasta la etapa de la menopausia . Se denomina período o regla, al desprendimiento del endometrio y sangre a través…