granos en la entrepierna mujer






¿Está cansada de ocultar y ver su entrepierna oscura? ¿Ha probado con diversos productos comerciales y nada le dio un resultado positivo? Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, cuatro recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales que le ayudaran a blanquear la piel de la entrepierna y verse realmente reluciente como siempre lo deseó. Cómo blanquea…

La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…

Hoy en F armalt les tenemos algunas soluciones caseras para aquellas mujeres que padecen de cólicos menstruales. En la pre-adolecencia, la mujer comienza a tener grandes cambios hormonales, uno de ellos es, el inicio de la fase reproductiva, que se manifiesta con la primera menstruación y que continuará cada 28 días aproximadamente hasta la etapa de la menopausia . Se denomina período o regla, al desprendimiento del endometrio y sangre a través…

Hoy en Farmalt vamos a contarles como hacer los mejores pochoclos como los del cine. ¿Les gustan que queden bien blanquitos con ese sabor y textura característica?, bien teniendo en cuenta solo algunos pocos tips van a lograr hacer esas palomitas de maiz que tanto gustan para la hora de ver una película en la calidez del hogar, también vamos a darles diferentes formas de saborizarlos y algunos secretos para que queden perfectos. Pop corn Para c…

algunos de ellos dobles o triples, con fístulas que los comunican entre sí. Acné premenstrual: Son las lesiones que aparecen o empeoran durante el período previo a la menstruación en las mujeres. Acné Neonatorum, o acné del recién nacido. Son lesiones pápulo-pustulosas que aparecen en pequeño número en la cara en las primeras 48/72 horas de vida. Acné queloideo: Se caracteriza por que las cicatrices residuales se engrosan formando queloides. Acn…

Cuando hablamos del Amaranto nos estamos refiriendo a un vegetal similar a la espinaca, cuya altura se puede extender a cuatro metros de altura y demora sólo unas seis semanas desde su cultivo al tiempo de cosecha. Un alimento de propiedades nutritivas extraordinarias, tanto es así que la NASA utiliza amaranto para alimentar a sus astronautas por su rico contenido en proteínas, por la escaso tiempo del ciclo de cultivo y por su capacidad de crec…

ucharadita de bicarbonato de sodio y jugo exprimido de limón. Cepillar los dientes con esta mezcla hasta 3 veces por semana, preferentemente por las noches, antes de acostarse. Para aclarar la piel de la cara, axilas y entrepiernas, elaborar una pasta homogénea con bicarbonato de sodio y jugo de limón. Emplear sobre las axilas, entrepierna o manchas en la cara. Dejar actuar por 10 minutos y retirar con agua. Realizar este procedimiento por las no…

…inflamados y rojos, fiebre, dolor muscular y de articulaciones, secreción nasal, ganglios inflamados. Esta afección es muy común en los niños y es de poca gravedad, solo presenta complicaciones graves en mujeres embarazadas. Rubéola Si una mujer embarazada contrae rubéola en el primer trimestre de su embarazo, supone una gran amenaza para el feto, se pueden producir abortos espontáneos y el bebé puede nacer con diversas complicaciones. Rubéola…

nstruación comienza. Sus causas no han sido comprobadas, aunque factores psicológicos, biológicos, culturales o sociales pueden estar relacionados a este trastorno. Generalmente los síntomas empeoran cuando la mujer esta cerca de los 40 años. S índrome premenstrual Síntomas: Dolor de cabeza. Estreñimiento o diarrea. Sensibilidad en las mamas. Intolerancia al ruido. Gases. Dolor abdominal. Depresión, ansiedad, irritabilidad, nerviosismo. Falta d…

La rosácea es una afección crónica en la piel que se caracteriza por ocasionar enrojecimiento, hinchazón y úlceras cutáneas que parecen acné, en pómulos, nariz, frente y barbilla. La rosácea en una enfermedad común e inofensiva y hay mas probabilidades de sufrir este trastorno si, se es mujer, tiene piel clara o tiene entre 30 y 50 años. Algunas veces puede producir engrosamiento en la piel y puede estar asociada a otras afecciones cutáneas. La…