granos de agua en la cara




sos industriales, entre otros. Agua Oxigenada H2 O2 Propiedades curativas del agua oxigenada: Blanqueador de dientes. Desinflama encías hinchadas. Desinfecta y cura heridas. Elimina y previene los hongos de la piel y los pies. Neutraliza y elimina las bacterias de la gripe, sinusitis y resfrío. Cicatrizante. Además el Agua Oxigenada está considerada como el mejor y mas económico desinfectante del mundo. Modo de uso: Es importante que sepan que…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y práctica, recetas caseras para blanquear la piel del rostro. Les brindaremos una lista con los mejores productos naturales para un tratamiento facial efectivo y seguro, que dejará la piel de su cara blanca y reluciente. Cómo blanquear la piel dela cara rápido y de forma natural Recetas caseras par…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

Se denomina diarrea a la expulsión de heces alteradas en cuanto a su cuerpo, continuidad y fluidez. Estas suelen ser aguadas o sueltas y aveces pueden contener alimentos no digeridos, sangre, moco o pus. Una persona con diarrea pierde cantidades importantes de sales y minerales, sintiéndose débil y deshidratado. Entre las principales causas de esta afección se encuentran: la gastroenteritis vírica, intoxicación alimentaria, enfermedades intestin…

Se denomina afonía a la incapacidad de hablar y se considera mas grave que la disfonía o ronquera que es la alteración de la calidad de la voz. Entre sus causas se encuentran las alergias, exceso de frío, reflujo de ácido, esfuerzo de la voz, nervios, manipulación de la laringe (broncoscopía o ciertas cirugías), tos crónica, fumar y beber en demasía, entre otras. Además la ronquera puede ser un síntoma de enfermedades graves, por eso siempre rec…

La gingivitis es una afección bucal, causada por la placa, componente pegajoso, constituido por restos de alimentos que se acumulan entre los dientes, bacterias y moco. Esta enfermedad provoca el sangrado e inflamación de encías. Si no es tratada a tiempo, puede destruir los ligamentos periodontales, las encías e incluso el hueso alveolar. La placa, a largo plazo, se convierte en sarro y este se adhiere a la superficie de los dientes, produciend…

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes. Es la dificultad para dormir que se clasifica de tres formas: Problema para conciliar el sueño al acostarse. Despertarse repetidamente durante la noche. Despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado. Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante la noche, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, poca concentración e insuficiencia para sentirse activo durante…

El melasma, cloasma o manchas en la cara, son variaciones en la coloración de la piel del rostro. Generalmente son de color oscuro, pueden aparecer en cualquier lugar de la cara y su forma y tamaño varían. Su principal causa son los cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para…

Sabías que unas cejas bien depiladas y arregladas cambian completamente las expresiones de tu rostro? Esto se debe a que las cejas definen tu apariencia  haciendo que luzcas mucho mejor y realzando tu personalidad. Es de vital importancia tener en cuenta cual es la forma de tu cara. Hay siete tipos de rostros: redondo, ovalado, alargado, cuadrado, triangular invertido y rostro diamante. Es de mera importancia tener en cuenta la forma de tu cara…

La psoriasis es una afección inflamatoria crónica de la piel, muy común y produce heridas escamosas engrosadas, irritadas y enrojecidas con una gran variabilidad evolutiva. La mayoría de las personas con psoriasis presentan parches gruesos de color blanco con piel roja y escamosa. No es una enfermedad contagiosa, si es hereditaria y es mas posible que los hombres la hereden. La psoriasis parece transmitirse de padres a hijos, no se conocen las c…