grandotas altas culonas






…ualmente alimentos ricos en Omega 3 son menos propensos a padecer de enfermedades cardiovasculáres y el consumo de de este componente acarrea beneficios para el cerebro. Se sabe, como dijimos que se encuentra en altas concentraciones en pescados azules como: Salmón Atún Pez espada Sardina Truchas de mar Arenque Anchoas Caballa Congrio Cazón Aunque se debe tener cuidado de no consumir cantidades excesivas de estos con la finalidad de obtener est…

…ifornianas: Primer paso: Desenredar el pelo y dividirlo. Segundo : Mezclar la tintura con el agua oxigenada. Tercero: Aplicar la tintura en la mitad de las puntas, intenta que algunas mechas queden mas altas que otras, así el resultado queda mas estético. Cuarto: Dejar actuar el producto veinte minutos. Quinto: Aclarar y aplicar el matiz elegido, intenta escoger un matiz suave, para no contrastar con el color de tu pelo. Dejar actuar por diez mi…

…a para evitar el daño de las arterias coronarias y corazón. Se suministra de inmediato gammaglobulina intravenosa. Junto a la gammaglobulina también se inyecta ácido acetilsalicílico, en dosis altas. Complicaciones de la enfermedad de kawasaki: Puede provocar inflamación de los vasos sanguíneos en las arterias, mas aún en las arterias coronarias. Esto puede provocar aneurisma. Muy pocas veces puede causar un ataque cardíaco a temprana edad. Te…

…Licuar hojas frescas de paico, con media taza de leche y dos cucharaditas de azúcar. Calentar a baño maría hasta que hierva. Beber de 5 a 10 gotas, dos o tres veces al día. Importante: El paico en altas dosis puede ser abortivo. Farmalt, recomienda una previa visita con un especialista antes de iniciar un tratamiento con esta planta. Tendencia actual: propiedades del paico paico paico propiedades paico para la memoria paico para que sirve para…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios que sufren de diabetes, recetas de jugos naturales para diabéticos. Las mejores combinaciones de verduras para consumir de la manera mas natural todas sus propiedades. Las frutas contienen altas cantidades de azúcar en forma de fructosa, por eso las receta que hoy traemos para brindarles, son especialmente para personas con aumento de los niveles de  glucosa en la sangre (hiperglucemia…

Hoy en Farmalt vamos a hablar sobre el colesterol y brindaremos algunos Tips para que tengan en cuenta a la hora de querer bajar el nivel de este Lípido. En nuestro organismo se lo halla en el plasma sanguíneo y en tejidos corporales, aunque también se encuentra en altas concentraciones en el cerebro, páncreas, hígado y médula espinal. Más allá de lo perjudicial que es para la salud, cuando las concentraciones no son las correctas, tiene una fun…

En Farmalt también les tenemos aplicaciones para sus smartphones que son útiles para la salud y bien estar general, en esta entrega nos referimos a Diet assistant para Android sin duda estamos hablando de la app más popular y de descarga gratuita. Le ayudara en la tarea de perder peso, indique su peso ideal y el propósito de su nueva dieta. Diet assistant para Android Tiene planeamientos para dietas basadas en vegetales, altas en proteínas y mu…

El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…