gases mientras duermo




Se denomina flatulencias, gases o pedos al aire que se encuentra en el intestino y sale a través del recto con sonido y hedor. Se forman normalmente en los intestinos, al ingerir gases, alimentos difíciles de digerir, bacterias, levaduras simbióticas o por intolerancia a algún alimento específico. Los gases pueden provocar dolor abdominal, hinchazón, malestar y cólicos o retorcijones en el vientre. Flatulencias, gases o pedos  Causas: Alimento…

…yudan a combatir infecciones, se concidera antiinflamatoria, es un alimento ideal para proteger el hígado y la vesícula biliar. Es un potente antioxidante y es anticancerígena; tiene propiedades digestivas y evita los gases. También está indicada para personas con reuma y artritis. Contiene minerales como el potasio, sodio, manganeso, magnesio, fibras, calcio, vitaminas del grupo B, A y C. Propiedades curativas y nutritivas de la cúrcuma Uso med…

El poleo, poleo menta o menta poleo, es una de las variedades mas conocidas de la menta, se la denomino así, porque en la antigüedad era utilizada para ahuyentar a las pulgas. Se utiliza para despedir los gases, debido a que posee propiedades favorables para el aparato digestivo, también resulta muy útil para afecciones en el hígado y la piel. Es ideal sumarla a tus dietas de adelgazamiento, ya que depura el organismo, colabora en la elaboración…

El empacho es una indigestión, es cuando no se digiere o se digiere con dificultad cualquier tipo de alimento o bebida, además también se produce cuando se come en demasía o por la mala calidad de los alimentos que se ingieren. El empacho es una afección popular latinoamericana que afecta a toda la población en general, no excluye edad, sexo o grupo social y se manifiesta de una forma muy similar a cuando se tiene una gastroenteritis aguda. Solu…

…nc, calcio, potasio, sodio y vitaminas del grupo B. El vinagre de manzana Propiedades: Diurético. Estimula el trabajo renal y favorece la eliminación de líquidos. Desinflamante. Favorece la eliminación de gases y desinflama el estomago. Regula la presión arterial. Reduce el colesterol malo LDL. Calma los dolores reumáticos y artríticos. Da sensación de saciedad, ayuda a quitar el hambre y perder peso. Depurativo intestinal. Es eficaz contra el …

…l tamaño de la cabeza de un alfiler, pera que el niño no trague aire. En el mercado, existen biberones diseñados específicamente para reducir la toma de aire. Mantener al bebé erguido mientras es alimentado. Hacer eructar al bebé, para eliminar las burbujas de aire que están atrapadas en el estomago. Darle de comer al bebé en un ambiente tranquilo, en horarios determinados, no esperar a que el niño llore por hambre para alimentarlo. Darle un b…

…entre otras. Además proporciona una cantidad importante de nutrientes para el organismo humano. La miel Propiedades medicinales de la miel: Endulzante natural , la miel provee de 322 calorías cada 100 gramos, mientras la azúcar proporciona 400 calorías cada 100 gramos. Al contrario que la azúcar, evita la pérdida de calcio al consumirla. Antibacteriana. Contiene la enzima glucosa oxidasa que produce peróxido de hidrógeno, importante componente…

…y vitaminas A y B. Se utiliza en gran medida como condimento en el arte culinario y para perfumar lugares cerrados. La menta, mastranto o hierbabuena Propiedades y beneficios medicinales: Combate los gases y flatulencias. Estimula el apetito. Facilita la digestión, alivia la acidez estomacal y el dolor de estómago. Cuando es utilizada de forma tópica, actúa como un anti irritante y analgésico, disminuyendo el dolor y mejorando el flujo de la sa…