gases en ancianos






Se denomina flatulencias, gases o pedos al aire que se encuentra en el intestino y sale a través del recto con sonido y hedor. Se forman normalmente en los intestinos, al ingerir gases, alimentos difíciles de digerir, bacterias, levaduras simbióticas o por intolerancia a algún alimento específico. Los gases pueden provocar dolor abdominal, hinchazón, malestar y cólicos o retorcijones en el vientre. Flatulencias, gases o pedos  Causas: Alimento…

2 jun 2013

Vacuna antigripal

ratamiento con esteroides. Beneficios: Después de quince días de haberse vacunado, se obtiene protección contra la gripe. Farmalt recomienda la vacunación antigripal anual de ancianos, niños de seis meses a 5 años y enfermos crónicos. Para mas información visite esta página: www.msal.gov.ar/gripe/ Tendencia actual: tag 2 inyectable animales copulando con personas x videos con animales animales copulando videos de animales copulando videosdean…

La cúrcuma es una planta originaria de Asia y la India, aunque en la actualidad es cultivada en muchas partes del mundo, donde el clima sea cálido y húmedo. Esta planta se ha utilizado en la medicina, como remedio de males y en la cocina como condimento. Debido a su color amarillento es utilizada como colorante natural en los alimentos. La cúrcuma contiene propiedades que ayudan a combatir infecciones, se concidera antiinflamatoria, es un alimen…

El poleo, poleo menta o menta poleo, es una de las variedades mas conocidas de la menta, se la denomino así, porque en la antigüedad era utilizada para ahuyentar a las pulgas. Se utiliza para despedir los gases, debido a que posee propiedades favorables para el aparato digestivo, también resulta muy útil para afecciones en el hígado y la piel. Es ideal sumarla a tus dietas de adelgazamiento, ya que depura el organismo, colabora en la elaboración…

ra es retrasar el hallazgo de que es lo que se las está causando, en vez de aplicar un tratamiento adecuado para la misma. La anemia no discrimina por edad, puede afectar tanto a niños, adolescentes, adultos y ancianos. En la mayoría de los casos con unos estudios básicos y con la historia clínica del paciente es posible detectar la causa. Remedios caseros para la anemia Remedios naturales para terminar con la anemia: Jugo de zanahorias y remol…

e. Hay casos de lupus leve, aunque también hay casos muy graves, como del tipo que afecta a la piel. Las mujeres, son las principales afectadas por esta patología y en raras ocasiones se a detectado en ancianos y niños. lupus symptoms  Sintomas: Cansancio fácil. Perdida de peso sin causa aparente. Etapas febriles prolongadas. Dolor e inflamación articular. Rigidez en las articulaciones al despertar. Enrojecimiento de la piel y erupciones en la…

La tuberculosis es una infección de origen bacteriana que compromete principalmente los pulmones, aunque en ciertos casos también se propaga a otros órganos. Esta enfermedad es causada por una bacteria denominada Mycobacterium tuberculosisy y se contagia fácilmente, por las secreciones de una persona infectada, tos, estornudo, hablando, cantando, etc. La tuberculosis puede permanecer inactiva en el organismo por años, sin embargo, en algunas per…

enfermedad si está cerca de la materia fecal de las ratas, pulgas, gatos, mapaches y zarigüeyas. La bacteria Rickettsia prowazekii provoca el tifus endémico y se transmite por los piojos, es mas frecuente en ancianos. Qué bacteria transmite el tifus y cómo tratarla Síntomas de tifus: Dolencias de abdomen y espalda. Fiebre alta de 40º y 41ºC. Perdurable por dos semanas. Sarpullido cutáneo. Tos seca. Dolores articulares y musculares. Vómitos y n…

de la alfalfa: Está contraindicado a mujeres embarazadas. Las personas que padezcan lupus, artritis o esclerosis múltiple deben evitar el consumo de esta planta. Personas enfermas de infecciones, SIDA o ancianos, no pueden consumirla. No se recomienda a quienes tengan gota. Tendencia actual: vaginas emfermas bajinas en fermas Fotos Vaginas enfermas Vulvas emfermas fotos d vaginas enfermas imagenes d vaginas enfermas Imagenes de bajinas enferma…

La toxoplasmosis es una enfermedad infecciosa producida por un parásito llamado Toxoplasma gondii, que es eliminado en la materia fecal de los gatos. Esta afección puede provocar infecciones leves y asintomáticas, aunque también puede causar infecciones mortales y perjudicar seriamente a los embriones, causando toxoplasmosis congénita. Bebés, embarazadas, ancianos y personas con trastornos de inmunodeficiencia, son factores de riesgo para esta e…