gargaras agua oxigenada para dolor garganta






za hacia atrás y colocar en la nariz tres gotas de la mezcla de 50% de agua oxigenada de 10 volúmenes y 50% de agua. Para el dolor de muelas, inflamación de encías, hinchazón y picazón de garganta y para blanquear los dientes. Poner en una tapa el 3% de peróxido en la boca, hacer buches y gárgaras durante unos minutos. Repetir el procedimiento hasta obtener resultados favorables. Para prevenir y eliminar las infecciones por hongos y manchas en la…

La garganta es una cavidad del cuerpo que se extiende desde la parte posterior de la nariz y la boca hasta la tráquea y el esófago. Esta cavidad cumple la función conducir el aire que se respira hacia y desde los pulmones mediante la tráquea, y la de los alimentos y las bebidas a través del esófago hacia el estómago. Al ser una zona de tránsito constante se encuentra sumamente expuesta a las infecciones e inflamaciones. Remedios naturales para c…

El agua potable es para consumo humano, se puede beber sin limitación gracias al proceso de purificación, no presenta riesgo alguno para el organismo, siempre y cuando cumpla con las normas de calidad correspondientes. Es sabido que sin agua no podemos vivir, el cuerpo humano está compuesto por mas de un 50% de agua, después del oxígeno es el elemento más importante y vital. Pero también es cierto que no se puede consumir agua de dudosa proceden…

ces se desconoce el poder que ésta tiene con el proceso de adelgazamiento. Con el agua tu organismo esta bien hidratado, la piel mejora y toma brillo y humedad, aumenta la energía, se reduce el estreñimiento, cesan los dolores de cabeza y quita la sensación de hambre. Hoy compartiremos con todos los seguidores de Farmalt la dieta del agua. En qué consiste la dieta del agua Cómo hacer la dieta del agua:  Al despertar: Debes beber un vaso grande…

sencia de toxinas en el cuerpo, también pueden provocarla la alergia a algunos alimentos en los que están principalmente los lácteos, como así también el chocolate, hígado, entre otros. Como aliviar el dolor de cabeza Recetas caseras para terminar con el dolor de cabeza intenso: Manzanilla fría: Esta es muy útil de dos maneras, tanto como infusión como utilizándola en paños fríos sobre los parpados Té de Valeriana: Haga clik aquí que Farmalt le…

Hoy Farmalt les trae una receta casera para terminar con la tos y aliviar el dolor en la garganta. Es muy fácil de preparar y los ingredientes son sumamente naturales y sencillos de conseguir. Se trata de un té específico que resulta muy favorable para aliviar esta afección. Té especial para la tos y el dolor en garganta Ingrediente: Agua hirviendo. Miel de abeja pura. 1 limón en rodajas. Jengibre en rebanadas. Recipiente de vidrio con tapa….

Quienes han pasado por el padecimiento de un dolor de muelas saben que aunque intentemos no pensar en ello o intentar sobrellevarlo por si solo, no es posible, en este momento quizá le este sucediendo a usted y Farmalt  hoy le va a contar de 5 remedios naturales para el dolor de muelas  y que seguramente tienes en tu mismo hogar los ingredientes necesarios para elaborarlos. Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros Tengan en cuenta q…

Se denomina dolor de estomago, al pesar o dolor en el área estomacal. En la zona abdominal se encuentras varios órganos vitales como el estómago, hígado, bazo, riñones, vesícula biliar, páncreas, intestinos, esófago, apéndice y la aorta, cada uno de ellos puede originar el dolor estomacal, aunque también la dolencia se puede producir desde el pecho o el área pélvica y repercutir en la zona abdominal. El dolor estomacal puede ser agudo o retortij…

…a elaborar la receta de agua de tamarindo natural. Cómo preparar agua fresca de tamarindo paso a paso Ingredientes: Quince tamarindos pelados y secos. Cinco tazas de agua. Media taza de azúcar o stevia. Hielo para servir. Praparación de agua de tamarindo: Pelar los tamarindos. Colocar el una olla tres tazas de agua y los tamarindos. Hervir por ocho minutos a fuego lento. Dejar enfriar el agua completamente. Quitar el hueso de los tamarindos…

El agua es un nutriente fundamental para nuestro cuerpo, siendo ésta lo mas importante después del oxígeno. En cada una de las funciones del organismo está implicada el agua, es imprescindible para la absorción, digestión y para expulsar lo que el organismo no necesita; además ayuda a mantener la temperatura corporal. La absorción del agua se controla a través de la sed; las diversas fuentes por las que recibimos agua son mediante líquidos inger…