garganta irritada con picazon dolor tos remedios caseros




ca, ya que se puede tratar de un cuadro respiratorio mas grave. Tendencia actual: medicamento para desinflamar la garganta medicamentos para desinflamar la garganta remedios caseros para desinflamar la garganta desinflamatorio garganta como desinflamar la garganta desinflamatorio para garganta desinflamatorios para la garganta…

Hoy en Farmalt les vamos a contar sobre algunos remedios caseros para la sinusitis. Esta se produce cuando se inflama la mucosa que se halla en los senos paranasales, esto puede ocurrir por infecciones causadas por agentes bacterianos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la s…

La caspa, es una descamación excesiva de piel sin vida, desarrollada en el cuero cabelludo. Normalmente, las células de la piel se mueren y forman escamas, algunas personas habitualmente o por resultado de alguna dolencia, desprenden una desmesurada cantidad de escamas, acompañada además, de irritación, enrojecimiento y picazón. Mayormente, las causas pueden ser tratadas con shampoo anti caspa o con remedios caseros. La Caspa   Remedios ca…

…sencia de toxinas en el cuerpo, también pueden provocarla la alergia a algunos alimentos en los que están principalmente los lácteos, como así también el chocolate, hígado, entre otros. Como aliviar el dolor de cabeza Recetas caseras para terminar con el dolor de cabeza intenso: Manzanilla fría: Esta es muy útil de dos maneras, tanto como infusión como utilizándola en paños fríos sobre los parpados Té de Valeriana: Haga clik aquí que Farmalt le…

Hoy Farmalt les trae una receta casera para terminar con la tos y aliviar el dolor en la garganta. Es muy fácil de preparar y los ingredientes son sumamente naturales y sencillos de conseguir. Se trata de un té específico que resulta muy favorable para aliviar esta afección. Té especial para la tos y el dolor en garganta Ingrediente: Agua hirviendo. Miel de abeja pura. 1 limón en rodajas. Jengibre en rebanadas. Recipiente de vidrio con tapa….

Quienes han pasado por el padecimiento de un dolor de muelas saben que aunque intentemos no pensar en ello o intentar sobrellevarlo por si solo, no es posible, en este momento quizá le este sucediendo a usted y Farmalt  hoy le va a contar de 5 remedios naturales para el dolor de muelas  y que seguramente tienes en tu mismo hogar los ingredientes necesarios para elaborarlos. Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros Tengan en cuenta q…

nflamados, dificultad para respirar por la nariz, enrojecimiento, comezón y emisión abundante de líquido nasal. La rinitis puede ser crónica, aguda o alérgica y no constituye un problema grave de salud. Remedios caseros para la congestión nasal Remedios caseros: Hervir por 10 minutos, 30 gramos de alfalfa en medio litro de agua. Retirar del fuego, colar y añadir una cucharadita de miel y una cucharadita de jugo de limón. Beber diariamente. Rea…

…, poca hidratación, falta de humectación y tabaquismo. El envejecimiento de la piel es un proceso natural que no puede detenerse, pero si existen métodos y tratamientos de belleza, cirugías, drogas y remedios caseros que ayudan a disimular y ocultar las arrugas que tanto molestan. Las arrugas o ritides Recomendaciones: Evite fumar y el consumo excesivo de alcohol.  Beber mucho líquido. Hidratar y humectar la piel con cremas o lociones. Proteger…

y congestión nasal, dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, estornudos, entre otros. Es una afección común que se presenta en todo momento del año, dura poco tiempo y se resuelve naturalmente, aunque los remedios caseros son de buena ayuda para aliviar el malestar y aplacar los síntomas. El resfrió, catarro o resfriado Remedios caseros: Preparar una sopa con pollo, caldo y cebolla. Beber bien caliente para descongestionar. Elaborar una infusió…

Cólicos. Hernia. Infección urinaria. Cálculos renales o biliares. Intolerancia a la lactosa. Intoxicación alimentaria. Infecciones parasitarias. Diarrea. Gastroenteritis viral. Otras. Remedios caseros: Lavar y cortar en pedazos una raíz de jengibre, hervir por 10 minutos en 1/2 lito de agua. Tapar, dejar reposar y colar. Beber cuando sienta malestar. En 1 litro de agua hervir 30 gramos de flores secas de manzanilla, por 15 minutos, tapar y dej…